CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Deyvis Orosco: ¿cuánto cobra el ‘Bomboncito’ por cantar en una fiesta de bodas?

¿Quieres un matrimonio a lo grande? Te contamos cuánto cobra Deyvis Orosco, el ‘Bomboncito de la cumbia’, para cantar sus éxitos en ese día especial.

Entérate cuánto cobra Deyvis Orosco para que cante en tu boda. Foto: composición Gerson Cardoso LR
Entérate cuánto cobra Deyvis Orosco para que cante en tu boda. Foto: composición Gerson Cardoso LR
Espectáculos LR

Deyvis Orosco es uno de los cantantes más cotizados de la música peruana, por lo que más de uno sueña con celebrar su boda al ritmo de sus mejores canciones. Pero para contratar al popular ‘Bomboncito’ necesitas un buen presupuesto. ¿Estás listo para romper el ‘chanchito’? Aquí te contamos cuánto cobra el cumbiambero por ofrecer un show en los matrimonios.

¿Cuánto cobra Deyvis Orosco por presentarse en una fiesta de bodas?

El intérprete de “No te creas tan importante” está en todo su apogeo, por lo que no ha demorado en sumarse a la lista de cantantes que ofrecen conciertos en los matrimonios. En el caso de Deyvis Orosco, el artista cobra 20.000 soles por un show de dos horas, según mencionó su manager en “América hoy”.

Asimismo, también explicó que para los que desean el “rider técnico” (equipamiento completo para realizar el espectáculo), tiene un costo de 35.000 soles.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco anuncia nueva canción con Janick Maceta

¡Emocionado! Así se encuentra Deyvis Orosco por el nuevo tema que está alistando y que planea estrenar en el mes de octubre. En conversación con La República, contó detalles de la canción “Fiesta” en la cual colaboró con Janick Maceta, con la cual la ex reina de belleza incursiona en el ambiente musical.

“Oficialmente, regreso en el mes de octubre. Las giras que estoy teniendo es para cerrar las etapas que estaban pendientes (...) Más que una canción, es un concierto, es el concierto más grande de toda mi carrera”, sostuvo.

Lazy loaded component

¿Por qué Deyvis Orosco siempre usa lentes de sol?

Tras las innumerables críticas que ha recibido Deyvis Orosco por utilizar lentes de sol en invierno y de noche, el cantante ha revelado que forma parte de su estilo y de su identidad como artista.

“Es un estilo de hace muchísimos años que yo creo que es lo que también se viene a aportar aquí. Lo primero que tenemos que tener claro los artistas es que no somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo”, dijo a la prensa.

Deyvis Orosco reveló el motivo por el cual nunca se quita los lentes de sol. Foto: Deyvis Orosco/Instagram

¿Deyvis Orosco canta mal? Magaly Medina lo critica

Tras enterarse que Deyvis Orosco estrenó una canción con la ex Miss Perú Janick Maceta, la conductora Magaly Medina le lanzó una fuerte crítica al cantante de cumbia. Aseguró que el artista no tiene talento en su voz y que esta no se iguala a la de su fallecido padre, Johnny Orosco, quien fue líder del grupo Néctar.

Lazy loaded component

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco

Tras la crítica de Magaly Medina a la voz de Deyvis Orosco, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, elogió a su yerno con el siguiente comentario: “Él canta y encanta. Y yo lo admiro muchísimo como artista”

Lazy loaded component