MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Diego Chávarri sufrió asalto con arma de fuego y su carro es impactado por varios disparos

Hampones dispararon contra la camioneta de Diego Chávarri y se llevaron su celular, billetera, cadena de oro, entre otros artículos de valor. El exfutbolista fue en busca de los delincuentes y las autoridades ya están investigando el caso.

Diego Chávarri es víctima de la delincuencia en Lima. Foto: Composición LR/archivo GLR
Diego Chávarri es víctima de la delincuencia en Lima. Foto: Composición LR/archivo GLR
Espectáculos LR

Nadie se salva de la delincuencia. El exfutbolista Diego Chávarri fue víctima de un asalto con arma de fuego en el distrito de Miraflores cuando se encontraba al interior de su vehículo conversando con su enamorada. Tras el hecho, exfutbolista incluso tomo la avezada decisión de ir en busca de los hampones.

El hecho ya se encuentra bajo investigación de la Policía Nacional del Perú. Conoce más detalles de este lamentable hecho en esta nota.

¿Cómo fue el asalto?

El hecho se produjo el último miércoles 17 de agosto en la calle Tacna del mencionado distrito. Tal como señala la denuncia, Diego Chávarri (33) se encontraba conversando con su pareja, Onelia Molina Quequezana (23), dentro de su camioneta en el frontis de su vivienda cuando un grupo de delincuentes se acercaron a asaltarlos con armas de fuego.

Los hampones amenazaron al exfutbolista poniéndole el arma en el rostro y le exigieron que entregue sus cosas personales. Finalmente, se llevaron su celular, su billetera, una cadena de oro, entre otros artículos de valor.

Lazy loaded component

Delincuentes dispararon contra Diego Chávarri

Tras el asalto sufrido, Diego Chávarri, optó por perseguir a los delincuentes en su auto por la avenida Angamos. Al percatarse de esto, los hampones dispararon en varias ocasiones contra el auto del ‘exguerrero’. Al tener problemas técnicos, los ladrones optaron por abandonar el vehículos con el que perpetraron el ataque y salieron corriendo en direcciones distintas.

Se conoció que agentes de la dependencia policial de Miraflores detuvieron a una fémina de 20 años por su presunta implicancia en el robo al exfutbolista. Tres hombres que habrían participado en el robo lograron fugarse.

Diego Chávarri: “Decían que me iban a matar”

Diego Chávarri se comunicó con el programa “Amor y fuego” para contar detalles del asalto que sufrió. El exfutbolista contó que él nunca se opuso al asalto, debido a que los delincuentes tenían armas de fuego y lo amenazaron de muerte.

“Obviamente, me decía de la A a la Z, que no me mueva porque me iban a matar. ‘No te muevas porque te mato’ y un montón de palabras más”, sostuvo.

Lazy loaded component

Magaly critica a Diego Chávarri por reacción ante robo

Magaly Medina no dudó en opinar sobre el asalto con sufrió Diego Chávarri en el distrito de Miraflores y criticó al exfutbolista por poner su vida en peligro al ir en busca de los delincuentes.

“Me parece irresponsable perseguir a los delincuentes que te acaban de atracar armados porque él no sabía que ellos tenían armas de fogueos y no armas reales. (...) No te las puedes dar de valiente porque en ese perseguimiento puede resultar herido no solamente él, sino la enamorada que tenía de copiloto”, sostuvo la presentadora. Además, se refirió a la inseguridad que sufre el país”, sostuvo Medina.

Lazy loaded component