MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Janet Barboza revela por qué Alfredo Zambrano le mandó 2 cartas notariales

La tiene en la mira. El esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, intenta demandar a la conductora Janet Barboza, pero ella le responde.

Janet Barboza volvió a hablar de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Foto: composición LR/La República
Janet Barboza volvió a hablar de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Foto: composición LR/La República
Espectáculos LR

Janet Barboza habló nuevamente de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, quien le envió dos cartas notariales como advertencia por los duros comentarios que expresó hacia él. Sin embargo, la conductora de “América hoy” no se amilana y confía en que las autoridades no recibirán los intentos de demanda del notario.

¿Por qué Janet Barboza sería demandada por Alfredo Zambrano?

Según la popular ‘Rulitos’, Alfredo Zambrano tomó medidas legales contra ella debido a que lo llamó “pingüino” y “codo alegre”. Recordemos que, hace unos meses, la conductora Magaly Medina reveló que su esposo estaba decidido a defenderse en los tribunales.

“En realidad, me mandó dos. Una por llamarlo ‘codo alegre’ y, tres meses después, por decirle ‘pingüino’”, dijo Janet Barboza para el diario Correo.

Aseguró que el Poder Judicial no aceptará las demandas del notario. “La dos están descansando en el sueño de los profundos porque no creo que nadie acepte una demanda por decirle eso, ¿tú qué crees?”, sostuvo la presentadora.

Lazy loaded component

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina

Durante el programa “América hoy”, Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina luego de recibir críticas por parte de la conductora de ATV. Mencionó que su marido debe estar cansado de soportar su carácter y le recordó el amorío que él tuvo con la cumbiambera Giuliana Rengifo.

Me da pena el ‘pingüino’, que debe de estar, a estas alturas, arrepintiéndose de haber estado con este tipo de mujer, porque es imposible su trato, si trata así a su personal, imagínate al marido. Creo que él debe de estar arrepintiéndose de no haber terminado, al final, con Giuliana Rengifo”, señaló.

Magaly Medina y Janet Barboza. Foto: composición LR/ captura de América TV/ captura de ATV