Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Juliana Oxenford envía mensaje a Jorge Luna tras agresiones verbales: “Triste misógino”

¡Fuerte y claro!. Luego de que Jorge Luna lanzara un calificativo contra Juliana Oxenford en “Hablando huevadas”, la periodista rompió su silencio.

Jorge Luna agredió verbalmente a Juliana Oxenford. Foto: La República / Instagram/ Jorge Luna
Jorge Luna agredió verbalmente a Juliana Oxenford. Foto: La República / Instagram/ Jorge Luna
Virginia  Valenzuela

“Hablando huevadas” continúa generando polémica a raíz del contenido que se presenta en dicho programa. En esta ocasión, Jorge Luna se expresó de forma ofensiva hacia Juliana Oxenford durante la transmisión. Tras este suceso, ella decidió no quedarse callada y le respondió con un contundente mensaje en Twitter.

¿Qué le dijo Jorge Luna a Juliana Oxenford?

El hecho ocurrió en uno de los últimos videos de “Hablando huevadas”. Allí, Jorge Luna afirmó que la conductora de “ATV noticias, al estilo Juliana” los insultó y no sacó al aire “las cosas buenas” que él y su compañero hacen para sus fans.

“Hasta ahora estoy esperando que salga la risa antipática de Juliana Oxenford a ver qué chu*** dice, ¿o solo sabe tirar mier**?”, expresó el comediante. “Nos dijo hue**** en señal abierta. Yo acá te puedo decir *****, acá, en televisión no puedes, nosotros somos libres”, agregó.

Luego, recordó que muchas personas cuestionaron su show, pese a que aseguraron que en una anterior ocasión le regalaron 20.000 soles a las seleccionadas de vóley.

En este sentido, las críticas contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando huevadas” no se hicieron esperar en Twitter. Varios cibernautas pidieron la cancelación del canal de YouTube, debido a que no es la primera vez que se burlan y agreden de manera verbal a una persona.

Lazy loaded component

La respuesta de Juliana Oxenford a Jorge Luna

Por su parte, Juliana Oxenford se defendió y calificó a Jorge Luna de misógino. Además, le recordó al comediante que se burló de la selección peruana de futsal con síndrome de Down. “Triste misógino que se burla hasta de personas con capacidades especiales. Sigan ladrando”, escribió la periodista de ATV.

La respuesta de Juliana Oxenford a Jorge Luna. Foto: captura de Twitter

Lorena Álvarez se solidariza con Juliana Oxenford tras agresión verbal de Jorge Luna

Mientras que en los comentarios del post de Juliana Oxenford en Twitter, su colega Lorena Álvarez, del canal Latina, se solidarizó con ella con las siguientes palabras: “Abrazo, Juliana, cuánta violencia escudada en la ‘libertad’”.

“Gracias, Lorena. Estos tipos creen que burlarse de las mujeres, de personas con síndrome de Down, es gracioso. Lo más triste es que existen quienes los aplauden. Un beso”, le respondió la periodista.

¿Por qué Juliana Oxenford insultó a conductores de “Hablando huevadas”?

Muchos se preguntan cómo se originó este enfrentamiento entre Juliana Oxenford vs Jorge Luna, de “Hablando huevadas”. Se remonta a abril de este año, cuando los conductores del canal de YouTube se burlaron de los deportistas con síndrome de Down y uno de ellos, Ricardo Mendoza, se mofó de un caso de acoso sexual a una niña.

“Para mí, hacer comedia burlándote de personas vulnerables, de personas con capacidades diferentes, eso no te hace artista, te hace una persona vulgar, carente de valores que tanto falta en nuestra sociedad... Creo que más que hablar huevadas, ellos son huevo**... A mí no me da risa, me da pena”, sostuvo la periodista.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford pide que investiguen a “Hablando huevadas”

Luego de los comentarios que Ricardo Mendoza y Norka Gaspar tuvieron hacia una joven, Juliana Oxenford tuvo algunas palabras para el programa que promueve el actor junto a Jorge Luna. Durante una entrevista con La República, la periodista dijo: “Que les abran una investigación a estos dos porque no te puedes encima excusar y hacerte el graciosito, ‘que la mayonesa’, ¿qué es eso?, por Dios, ¿no tienen hijos? O sea, una cosa es ser el chabacano, el vacilonero, aquel con el que te matas de la risa y otra cosa es herir susceptibilidades y entender que detrás de ese mensaje no hay una, hay miles de mujeres y niñas que hemos pasado por algo así”.

Lazy loaded component

¿Por qué “Hablando huevadas” fue blanco de críticas?

El programa “Hablando huevadas” se ganó miles de críticas en las redes sociales después de que Ricardo Mendoza, uno de sus conductores, se burlara sobre una agresión sexual a una menor de edad.

Esta situación llegó a tal punto que, incluso, la Fiscalía abrió una investigación a Mendoza y Jorge Luna, su compañero de conducción.