ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Alondra García Miró: ¿por qué es vinculada a Vadhir Derbez tras su larga relación con Paolo Guerrero?

La relación entre Alondra García y Paolo Guerrero fue de las más famosas en la farándula nacional por el cariño hacia el ‘Depredador’. Tras la ruptura, la modelo habría flechado el corazón del hijo de Eugenio Derbez.

¿Ya olvidó al 'Depredador'? Alondra García Miró es relacionada con Vadhir Derbez. Foto: composición LR/alondragarcíamiró/Instagram/Quién
¿Ya olvidó al 'Depredador'? Alondra García Miró es relacionada con Vadhir Derbez. Foto: composición LR/alondragarcíamiró/Instagram/Quién
Alejandro Tong

Alondra García Miró parece haber pasado la página luego de la confirmación de Lorena Cárdenas, la aún esposa del ‘Coyote’ Rivera, de que terminó su relación con Paolo Guerrero. Ahora, la modelo y el futbolista del Avaí han dejado verse disfrutando su soltería.

Por el lado del ‘Depredador’, se le ha observado con la bailarina Ana Paula Consorte. La brasileña publicó una fotografía junto al ‘capitán’, lo que confirmó que están saliendo. Alondra, por su parte, no se quedó atrás. Mientras está de vacaciones en la exótica Ibiza, han surgido fuertes rumores de un amorío con Vadhir Derbez. ¿A qué se debe esto?

Coincidencias en las redes sociales de Alondra García Miró y Eugenio Derbez

“Amor y fuego” habló sobre la posible nueva relación de Alondra García Miró. El programa de Willax TV mostró las interacciones en Instagram entre la modelo y el hijo de Eugenio Derbez. Las personalidades se siguen en la mencionada red social y suelen darse ‘me gusta’ a sus publicaciones.

“Al parecer, Vadhir Derbez ha quedado deslumbrado por una de las fotos en la que Alondra se luce en bikini”, afirmaron en la nota al basarse en la foto “Peace of mind” de la modelo, la cual tuvo una reacción del mexicano.

La fotografía de Alondra García que obtuvo el 'me gusta' de Vadhir Derbez. Foto: Willax TV

¿Amorío en Ibiza?

Además, el espacio de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre hizo una comparación entre las historias de Instagram de los famosos, lo que demuestra que han estado en los mismos lugares de la isla española.

La prueba más notoria, la cual evidenciaría que han pasado tiempo juntos en la exótica playa, es el post de un chef con una paella. La expareja de Paolo Guerrero y Vadhir Derbez subieron fotografías casi similares.

Las historias casi similares de Alondra García y Vadhir Derbez. Foto: captura de Willax TV

¿Quién es el hijo de Eugenio Derbez?

El actor Vadhir Derbez nació en ciudad de México el 18 de febrero de 1991, producto del amor entre el popular Eugenio Derbez y Silvana Prince. Como se sabe, su padre es una reconocida personalidad de Hollywood. Tiene una amplia lista filmográfica, la cual incluye cintas como “No se aceptan devoluciones” (2013), “Dora y la ciudad perdida” (2019) o “Cómo ser un Latin Lover” (2017). Esta carrera influenció en su hijo, quien también decidió dedicarse a la actuación.

Vadhir Derbez siguió los pasos de su padre Eugenio Derbez en la actuación. Foto: Cosas México.

Paolo Guerrero deseaba regresar con Alondra García Miró, según Gigi Mitre

Durante la edición de “Amor y fuego” del 16 de agosto, los presentadores expresaron sus opiniones y supuestos sobre el vínculo entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero. “Paolo tenía intenciones de volver con Alondra. Esta vez creo que la que ha querido pasar página es Alondra y a Paolo ya no le quedó otra que seguir con su vida de soltero y seguir conociendo gente, conocer chicas”, habló Gigi Mitre.

De esa manera, hizo un hincapié sobre la bailarina Ana Paula Consorte. “No sé si es su enamorada como tal, pero al menos es una amiga bastante cercana. Un poquito más que una amiga porque pasar un día en familia ya, presentes con los niños es wow”, dijo.

Lazy loaded component