ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

¿Qué estudió y en qué labora Cassandra Sánchez, la novia del cantante Deyvis Orosco?

La también hija de Jessica Newton está a cargo de una gerencia en la Organización Miss Perú. Conoce más sobre la carrera profesional de Cassandra Sánchez.

La modelo y empresaria Cassandra Sánchez es gerenta comercial de la organización Miss Perú. Foto: composición LR/Instagram/Cassandra Sánchez
La modelo y empresaria Cassandra Sánchez es gerenta comercial de la organización Miss Perú. Foto: composición LR/Instagram/Cassandra Sánchez
Edu Gamboa

Cassandra Sánchez de Lamadrid es la actual novia de Deyvis Orosco, y en los últimos días ha anunciado que y no quiere que Magaly Medina (examiga de su madre Jéssica Newton) sea la madrina de su menor hijo. Las razones son evidentes, puesto que la conductora de televisión tuvo un sonado enfrentamiento púbico con Newton, y la popular ‘Urraca’ aprovechó para criticar al hijo del recordado Johnny Orosco del grupo Néctar por temas relacionados a su próximo matrimonio.

A Cassandra le va muy bien como empresaria dentro del concurso Miss Perú, organización que se encarga de elegir a las representantes para el Miss Universo, Miss Mundo y otros certámenes de belleza.

¿Qué estudió Cassandra Sánchez?

Cassandra Sánchez de Lamadrid estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Tiene especialidades en Publicidad y Marketing, las cuales le han ayudado a promocionar la imagen del Miss Universo y a colaborar en los eventos realizados por su madre Jéssica Newton.

Cassandra Sánchez de Lamadrid. Foto: composición/Cassandra Sánchez/Instagram

La destacada emprendedora adoptó su apellido paterno del esposo de su madre, Fernando Sánchez de Lamadrid, ya que su padre biológico, Carlos Morales Andrade, nunca se hizo cargo de ella.

¿Cuál es el cargo de Cassandra Sánchez en el Miss Perú?

Cassandra Sánchez fue coordinadora comercial de la Organización Miss Perú a partir de diciembre del 2014, por lo que lleva casi ocho años en dicho lugar.

Sin embargo, desde 2018, es la gerenta comercial. Además, ocupaba el rol de CEO en una agencia de representación de modelos y artistas.

Cassandra Sánchez tuvo su primer hijo con Deyvis Orosco hace pocos meses. Foto: Instagram

Ella fue responsable también de impulsar la carrera musical de Janick Maceta, quien representó al país en el Miss Universo del año 2021. Maceta, incluso, ha cantado un tema con el esposo de Sánchez, Deyvis Orosco. Con respecto a su cónyuge, Sánchez ha admitido que a veces no pasa el tiempo suficiente con él.

Magaly critica a Deyvis por posponer boda

La conductora de “Magaly TV la firme” ha dado su punto de vista sobre la postergación del enlace matrimonial que tendrán Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien es su novia y madre de su pequeño hijo. La figura de ATV cree que el popular ‘Bomboncito’ de la cumbia estaría poniendo “excusas” para finalmente no casarse.

Magaly Medina acusó a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de querer victimizarse. Foto: composición/ La República

“Eso es cierto, hace dos años le dio un anillo. Luego, en febrero de este año, otra vez le pidió boda, y de boda nada. Y ahora sale con que están en proyecto. Me parece una mecida fea, porque él dice: ‘Mi esposa, mi hijo’... ¿Pero qué daño te hace un papelito? Oficializas todo y lo pones en regla. Si amas a una persona, te casas, no vaya a ser que den otro anillo (...) Ese Deyvis criollazo es”, indicó la también periodista.