CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Espectáculos

Vadhir Derbez: ¿quién es el hijo del actor de Hollywood mexicano relacionado con Alondra García?

Descubre un poco más de él en la siguiente nota. Según el programa “Amor y fuego”, Alondra García Miró estaría compartiendo las entretenidas noches en Ibiza con el actor mexicano.

Alondra García Miró estaría olvidando a Paolo Guerrero con el hijo del actor mexicano. Foto: composición LR/Facebook Vadhir Derbez/ Instagram Alondra García
Alondra García Miró estaría olvidando a Paolo Guerrero con el hijo del actor mexicano. Foto: composición LR/Facebook Vadhir Derbez/ Instagram Alondra García
La República

Alondra García Miró, tras saberse del fin de su relación con Paolo Guerrero, emprendió un viaje a Ibiza, España, donde se le vio acompañada de un misterioso hombre. Según el programa “Amor y fuego”, la identidad de este joven sería Vadhir Derbez, hijo del famoso actor mexicano Eugenio Derbez. El programa conducido por ‘Peluchín’ y ‘Gigi’ Mitre difundió esta noticia luego de comparar publicaciones en redes sociales de los dos protagonistas.

¿Quién es Vadhir Derbez?

Vadhir Derbez nació en ciudad de México el 18 de febrero de 1991, producto del amor entre Eugenio Derbez y la bailarina, diseñadora y cantante Silvana Prince. Su padre es un reconocido actor de Hollywood, que cuenta con una larga trayectoria, participando en películas como “No se aceptan devoluciones” (2013), “Dora y la ciudad perdida” (2019) o “Cómo ser un Latin Lover” (2017), sirviendo de inspiración a su hijo, quien también decidió emular sus pasos.

El actor de 31 años demostró desde muy chico que heredó parte del talento de su padre, por lo que debutó en la televisión con el programa “Derbez en cuando”. Esto le abrió muchas puertas y siendo tan solo un niño participó en programas icónicos como “Mujer, casos de la vida real” y “La Familia P.Luche”, aunque su llegada al estrellato llegó con la interpretación de Andrés en la serie juvenil “Cómplices al rescate”.

Vadhir Derbez siguió los pasos de su padre Eugenio Derbez en la actuación. Foto: Cosas México.

Vadhir Derbez y su carrera como cantante

Con el pasar de los años, Vadhir Derbez siguió desarrollando su carrera como actor y en la actualidad ha participado en distintas producciones en cine, teatro, televisión e incluso Netflix. Paralelamente, también desarrolló otras facetas del arte, debido a que ganó el reality de baile “Mira quien baila” en 2010 y el programa de canto “¿Quién es la máscara?”, 2019.

En los últimos años, desarrolló su carrera como cantante de música urbana, su mayor éxito es la canción “Buena suerte”, en colaboración con Mario Bautista y Yera. Cabe señalar que de niño también cantó los temas de “Cómplices al rescate” y la novela “De pocas, pocas pulgas”.

Vadhir Derbez y su pasado en Cómplices al Rescate. Foto: composición LR/ Vadhir Derbez Instagram/captura Tlnovelas

Vadhir Derbez y su relación con el Perú

El encuentro con Alondra García no es el primer acercamiento de Vadhir Derbez con el Perú. Recordemos que participó en la película de Tondero “Busco novia”, una comedia inspirada en el blog y libro homónimo de Renato Cisneros y donde compartió con actores peruanos como César Ritter, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, entre otros. Además, el año pasado estrenó la canción “Mi Soledad”, en colaboración con Ezio Oliva

¿Cuál es el verdadero nombre de Vadhir Derbez?

Los cuatro hijos de Eugenio Derbez, excepto Vadhir, no se apellidan Derbez en la realidad, ya que este es solo un apellido artístico. Su nombre completo es Vadhir Derbez Alejandro Gonzaléz Torres.

Películas de Vadhir Derbez

  • Exorcismo en el séptimo día
  • El mesero
  • Como si fuera la primera vez
  • White Elephant
  • Cómo ser un Latin Lover
  • El tamaño sí importa
  • 3 idiotas
  • Dulce Familia
  • El amarre

Alondra García habría flechado el corazón del hijo de Eugenio Derbez tras ruptura con Paolo

Alondra García Miró fue captada en las costas de Ibiza disfrutando de las playtas con un galán, pero este no sería el único personaje que pretende a la ‘Ojiverde’. Aparentemente, la modelo coincidió con Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, quien también se encontraba en el balneario.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte publicaron primera foto juntos

Después de haber sido involucrados sentimentalmente, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte se animó a compartir una foto en sus redes sociales donde sale acompañada del ‘Depredador’, Paolo Guerrero, junto a dos niños.

En sus historias se puede apreciar que ambos fueron a ver un espectáculo de un circo de la localidad. Con esta instantánea se confirmaría que ambos personajes estarían saliendo.

La foto de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Foto: Instagram / captura Ana Paula Consorte