ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

John Kelvin regresa a la música y estrena su nueva canción “Pido perdón”, desde prisión

Pese a seguir cumpliendo condena en el penal de San Juan de Lurigancho, el cantante John Kelvin anunció el lanzamiento de su nuevo tema musical.

John Kelvin estrena nueva canción desde prisión. Foto: composición LR/ Instagram/@JohnKelvin
John Kelvin estrena nueva canción desde prisión. Foto: composición LR/ Instagram/@JohnKelvin
Espectáculos LR

John Kelvin regresó a la música con el tema “Pido perdón”. El cantante de cumbia se encuentra recluido en la prisión de San Juan de Lurigancho, tras ser sentenciado a 21 años de cárcel por agresión física, sexual y psicológica a su aún esposa, Dalia Durán. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el artista vuelva a cantar.

John Kelvin estrena nuevo tema musical

A pesar de que el Poder Judicial lo declaró culpable, John Kelvin ha continuado relacionado a la industria musical. A través de sus redes sociales, el último lunes 15 compartió el estreno de “Pido perdón”.

Lazy loaded component

En su cuenta oficial de Spotify, el exintegrante del Grupo 5 subió un afiche promocional, en el que posa vestido con un terno azul y con las manos juntas como si estuviera implorando perdón. El video también se encuentra disponible en YouTube y ya cuenta con 3,847 vistas.

John kelvin lanza nueva canción. Foto: captura de Instagram/ @Johnkelvin

John Kelvin se pronuncia sobre evento benéfico a su favor

John Kelvin sigue involucrado en una gran polémica y, en las últimas semanas, sus compañeros de diversas orquestas y solistas realizaron un concierto para poder recaudar fondos en apoyo del músico.

Sin embargo, el evento generó muchas críticas en redes sociales, incluso algunos artistas, sobre todo mujeres, decidieron deslindarse del show.

A raíz de ello, el cantante se pronunció en redes sociales y afirmó que el dinero recaudado estaba destinado para sus hijos con la cantante cubana. “Este evento es realizado para mis seis hijos, ya que, como saben, yo siempre me he preocupado por el bienestar de ellos. Nunca los dejaré desamparados, ni aún estando privado de mi libertad, no están solos, los amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Imagen de la publicación en redes sociales. Foto: John Kelvin/Instagram.

Dalia Durán niega haber recibido dinero por concierto a favor de John Kelvin

A pesar de las declaraciones del músico, Dalia Durán, la madre de sus pequeños, afirmó que no recibió ningún dinero y tampoco tenía intención de ser beneficiada con el evento musical. Ya que desde un inicio siempre se mostró en contra del desarrollo del show musical.

Dalia Durán contó más detalles de su situación actual con John Kelvin. Foto: composición GLR/América TV

¿Cuánto recaudó John Kelvin en su concierto “benéfico”?

La conductora Janet Barboza reveló en el programa “América hoy” que el concierto “benéfico” de John Kelvin habría recaudado un aproximado de S/. 10.000 soles esa noche, la cual contó con la paticipación de varios artistas y amigos del cantante.

Lazy loaded component

Dalia Durán incómoda con John Kelvin por lanzar canción desde la cárcel

La modelo Dalia Durán se pronunció sobre el estreno de la nueva canción de John Kelvin desde prisión. “Me da mucha pena porque son seis hijos (a los) que (les) tengo que pagar promoción, tengo que pagar alquiler, tengo que pagar una nana para poder salir a trabajar, tengo que pagar la comida diaria de mis hijos, no está barata ahorita la situación para nada”, dijo mediante comunicación con “América hoy”.

“Yo sé lo que cuesta grabar un tema, no me interesa escuchar la canción, lo que sí no me parece es que un dinero que no es barato se emplee en algo tan superficial ahorita que él está privado de su libertad, cuando yo me estoy sacando la mugre y ni siquiera duermo, trabajando en miles de cosas para sacar adelante a mi familia”, añadió en el programa.

Lazy loaded component