MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Revelan que Gigi Mitre y Janet Barboza tienen casi la misma edad y usuarios se sorprenden

Impactante. El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, lanzó tremenda revelación sobre las edades de Gigi Mitre y Janet Barboza.

Gigi Mitre y Janet Barboza son contemporáneas en edad. Foto: La República / Instagram / Gigi Mitre
Gigi Mitre y Janet Barboza son contemporáneas en edad. Foto: La República / Instagram / Gigi Mitre
Espectáculos LR

Gigi Mitre y Janet Barboza tienen casi la misma edad aunque muchos no lo crean, según lo reveló el conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González. Durante su programa, el popular ‘Peluchín’ aseguró que entre ambas presentadoras de televisión existe una mínima diferencia e hizo una comparación.

¿Cuántos años tienen Gigi Mitre y Janet Barboza?

“Impresionante, ¿no? ¿Sabías que tú, aunque parezca irreal, que Janet Barboza es tu promo?”, le preguntó de manera irónica Rodrigo González a Gigi Mitre. La conductora de Willax TV se echó a reír y pidió que no molesten a la popular ‘Rulitos’. “Ya lo sé, no la bromees”, respondió.

Luego, emitieron un informe en el que compararon a más figuras nacionales que tienen la misma edad, pero que unos lucen más rejuvenecidos que otros. Tal fueron los casos de Gisela Valcárcel y Magaly Medina, Ricardo Morán y Bruno Pinasco.

En un momento, la reportera del programa “Amor y fuego” aseguró que Gigi Mitre tiene 47 años de edad, mientras que Janet Barboza es mayor por apenas un año, pues tiene 48.

Reacción en las redes sociales

En poco tiempo, esta información llegó a la plataforma de videos de TikTok, donde muchos usuarios quedaron sorprendidos al enterarse de esta noticia. Varios cibernautas opinaron que la compañera de Rodrigo González no aparenta su edad.

“Pensé que Gigi era menor o la misma edad de Rodrigo y eso que dice que no hace ejercicios”, “Podrán tener la misma edad, pero el estilo de vida de ambas es muy diferente”, “A Gigi se le ve super joven para su edad”, “Gigi parece de quince años”, fueron algunos de los comentarios.

Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: Willax/ Ser peruano