CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

La vez que Verónica Linares protagonizó ampay y su novio tiró la puerta a ‘urraco’ de Magaly

En 2010, la periodista Verónica Linares fue noticia tras ser captada con un joven poco tiempo después de anunciar su divorcio con Manolo del Castillo. Entérate de todo lo que pasó aquel día.

Verónica Linares y Alfredo Rivero fueron captados por un 'urraco' de Magaly Medina en 2010. Foto: composición de Jazmín Ceras/Facebook/Verónica Linares/YouTube
Verónica Linares y Alfredo Rivero fueron captados por un 'urraco' de Magaly Medina en 2010. Foto: composición de Jazmín Ceras/Facebook/Verónica Linares/YouTube
Diana Dávila

A pesar de que es una de las figuras más importantes de América Televisión, Verónica Linares ha dejado en claro, en reiteradas oportunidades, que prefiere mantener su vida personal lejos de los reflectores, especialmente si se refiere a su pareja, Alfredo Rivero, o a algunos de sus pequeños hijos.

Sin embargo, un pasado episodio de los inicios de su relación ha vuelto a salir a la luz luego de que la periodista recordara, en una reciente entrevista, el incómodo momento que vivió con el padre de sus hijos cuando fueron captados juntos, por primera vez, por las cámaras de Magaly Medina.

Revive aquel día en el que la actual pareja de la comunicadora tiró la puerta a un ‘urraco’ que los grababa saliendo de una discoteca.

El futuro esposo de Verónica Linares es un destacado abogado. Foto: @veronicalinaresc/Instagram

El ampay de Verónica Linares

Las imágenes se remontan a mediados del 2010, solo cuatro meses después de que Verónica Linares diera por terminado su matrimonio de tres años con el también periodista Manolo del Castillo. Los reporteros del desaparecido programa “Magaly TV” fueron los que captaron a la comunicadora muy cariñosa con el que ahora es progenitor de sus retoños.

De la mano y con una sonrisa de oreja a oreja, se podía ver a la presentadora de América Televisión mientras se dirigía a su vehículo en un estacionamiento miraflorino con su acompañante.

Aunque su inesperada aparición junto a un misterioso galán sorprendió a los televidentes, la actitud del entonces joven fue lo que más resaltó del video, puesto que, con el fin de huir de las cámaras, Alfredo Rivero no se contuvo y terminó tirando la puerta del auto a un ‘urraco’.

Lazy loaded component

“Ni siquiera es su carro y a él lo está jalando. Encima nos tira la puerta así, no te lo recomiendo, Verónica”, fueron los comentarios que dio la figura de ATV tras ver el mal trato que le dieron a sus reporteros.

Verónica Linares recuerda su primer ampay

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de “SomosNDG”, le preguntaron a Verónica Linares sobre la relación de su pareja Alfredo Rivero con el medio televisivo, ya que ella es una figura pública. Ante esto, ella respondió que su prometido “lo odia” debido a que su primera aparición en cámaras fue a causa del ampay que tuvieron.

“Su primer encuentro con la televisión, por mi culpa, fue con Magaly. Se apareció un ‘urraco’ y nosotros salíamos de una discoteca. Entonces, nos empezaron a perseguir. Le quisieron acercar las cámaras y él cerró la puerta como diciendo ‘ya vámonos’”, contó la periodista.

Lazy loaded component

Por otro lado, mencionó que, a raíz de esta experiencia, surgió un curioso apodo para él: el ‘Tirapuertas’. “En esa época él trabajaba en una tienda por departamento que tenía un cierrapuertas y de ahí se volvió en el ‘cierrapuertas oficial’”, agregó entre risas.

Lazy loaded component

¿Quién es Alfredo Rivero?

Alfredo Rivero Nieto es un destacado abogado que se especializa en el sector retail. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, tiene más de 20 años de experiencia en el rubro y ha ocupado importantes puestos como gerente legal corporativo de autorregulación del Grupo Falabella en el Perú.

Esto le ha otorgado algunos reconocimientos. Uno en 2018 (Lista de gerentes legales más influyentes y destacados del Perú) y otro en 2019 (Lista de equipos legales más destacados e influyentes del Perú) bajo Legal 500 de Inglaterra.

Verónica Linares y Alfredo Rivero Nieto. Foto: Verónica Linares/Instagram

Al no ser un personaje público, Alfredo pasa desapercibido en redes sociales. La aparición que más se recuerda de él fue cuando Verónica Linares lo presentó mientras estaba embarazada de su primer hijo.

Verónica Linares y Alfredo Rivera. Foto: Verónica Linares/Instagram

Verónica Linares anunció oficialmente su próximo matrimonio

La periodista Verónica Linares pasará a la lista de figuras del espectáculo peruano que están casadas. La conductora de “América noticias” confirmó que planea contraer matrimonio religioso con su pareja Alfredo Rivero Nieto. Durante una entrevista para El Popular, la conductora reveló cómo nació la idea de contraer nupcias.

“Estamos pensando eso con mi marido, tenemos algo postergado bastante tiempo. Mi suegro murió hace poco, padecía lo mismo que el papá de Rebe. Cuando se muere la familia, te hace pensar que hay cosas pendientes y los pendientes no hay que dejarlos mucho tiempo porque uno no sabe qué va a suceder. Ahora que la loca ya regresó, felizmente, le dije ‘Separa fecha’ y se emocionó”, dijo.

Verónica Linares se sumará a la fila de las casadas. Foto: Instagram / Verónica Linares

¿Cómo Verónica Linares conoció a su actual pareja?

La periodista Verónica Linares mantiene una sólida relación con el abogado Alfredo Rivero Nieto desde hace varios años. En conversación con Ignacio Baladán para su canal de YouTube, la figura de América TV narró cómo se conocieron.

“(Conocí a Alfredo) En una discoteca. Me dijo ¿Vamos a bailar? Y ya pues. Estaba con un amigo cuando me dijo eso. Es bien conchu**. Ese día ni pensaba en conseguir una pareja, pero desde ahí no nos hemos vuelto a separar y tenemos dos hijos. Todo puede pasar”, dijo.

Verónica Linares y Alfredo Rivero Nieto. Foto: Instagram / Verónica Linares

¿Cómo reaccionó Federico Salazar al enterarse que Verónica Linares se casará?

Sobre cómo reaccionó su compañero en conducción Federico Salazar al enterarse de su matrimonio, Verónica Linares aseguró que está muy “emocionado”. “Claro, él es mi novio, mi esposo, mi pareja, mi todo, solo en televisión, en mi casa la cosa cambia”, bromeó la periodista.

Federico Salazar y Verónica Linares. Foto: Instagram/@federicosalazarfco

Los comentarios de Rebeca Escribens sobre la boda de Verónica Linares

Durante su espacio en “América espectáculos”, Rebeca Escribens se mostró feliz al comunicar que su amiga y compañera de trabajo, Verónica Linares, quería casarse. “Hablando de matrimonio, tengo una primicia para ti, antes que nadie, te lo cuento yo, y es que mi Verónica Linares se casa. Bravo, siempre queriendo opacar a Valeria que era supuestamente era la novia del año, pero no, ahora ella quiere casarse. No pierde tiempo”, comentó.

Lazy loaded component

Actualizado por: Alejandro Tong