Espectáculos

Carlos Cáceda: conoce quién es Francesca Carranza, la esposa del guardameta del FBC Melgar

El portero del cuadro arequipeño lleva 10 años de matrimonio con la hija de José Luis ‘El Puma’ Carranza. Descubre a continuación cómo se conocieron.

Carlos Cáceda y Francesca Carranza llevan 10 años de casados. Foto: composición LR / difusión / Instagram de Francesca Carranza.
Carlos Cáceda y Francesca Carranza llevan 10 años de casados. Foto: composición LR / difusión / Instagram de Francesca Carranza.
Paolo Rufasto

Carlos Cáceda se convirtió en un héroe del Melgar y el fútbol peruano, luego de atajar tres penales de manera consecutiva al Inter de Brasil por los cuartos de finales de la Copa Sudamericana 2022.

El también arquero de la selección peruana no solo fue elegido como el jugador del partido por la Conmebol, sino también fue felicitado por su esposa, Francesa Carranza, quien reveló los detalles de la apuesta que hicieron antes del cotejo.

Carlos Cáceda y Francesa Carranza. Foto: Instagram

Carlos Cáceda y Francesca carranza. Foto: Instagram

Durante una entrevista, Francesca Carranza se mostró emotiva por el reciente logró que consiguió su esposo y el FBC Melgar de Arequipa tras clasificar a las semifinales de un torneo internacional y por el presente familiar que atraviesan.

“Estamos felices, acabamos de cumplir 10 años en mayo. Lo amo más que el primer día, lo valoro, lo respeto y nos admiramos. Estoy feliz. Ahora, el acuerdo que hicimos antes del partido fue que si él tapaba dos penales, yo me embarazo”, reveló en conversación con el programa “En boca de todos”.

Lazy loaded component

¿Quién es Francesca Carranza y a qué se dedica?

Francesca Carranza es la esposa de Carlos Cáceda. Fruto de su amor tienen dos hijos. Asimismo, es la hija del exfutbolista e ídolo de Universitario de Deportes, José Luis ‘El Puma’ Carranza Vivanco.

En mayo del 2012, Francesca Carranza y Carlos Cáceda se dieron el sí. Foto: Instagram Francesca Carranza

En sus redes sociales, la mayor de las hermanas Carranza cuenta con más de 26.000 seguidores y en su biografía señala que se ha graduado en la carrera de Negocios internacionales.

Además, Francesca es muy activa en redes sociales y siempre muestra afecto a sus seres queridos. Por ejemplo, el último 8 de enero tuvo palabras de agradecimiento con su padre por su onomástico.

“Feliz cumpleaños al hombre que me enseñó que lo mejor que tenemos es lo que llevamos dentro, que la lealtad y la palabra tienen que ser inquebrantables. Y que la humildad es sinónimo de su nombre. Te amo, te admiro y te agradezco por ser como eres. ¡Feliz cumpleaños nuevamente, amor de mi vida, porque siempre serás el hombre por el cual me derrito! ¡Te amo, pá, eres el más grande!”, se lee en el sentido mensaje que le dedicó Francesca a ‘el Puma’.

Esposa de Carlos Cáceda celebra la hazaña de Melgar en Brasil

La esposa de Carlos Cáceda estuvo de invitada durante la emisión de “En boca de todos”. Francesca Carranza reaccionó al histórico partido de Melgar contra Internacional en Brasil. “Rompemos racha, muy pocas veces hemos eliminado a equipos brasileños”, comentó. La hija del ‘Puma’ Carranza expresó su emoción por el inesperado logro del equipo peruano. “Estoy muy feliz y orgullosa por todos”, dijo.

Francesca Carranza es muy activa en sus redes sociales. Foto: Instagram

¿Cuál es el valor actual de Carlos Cáceda?

De acuerdo con el portal estadístico deportivo Transfermarkt, la cotización de Carlos Cáceda no ha variado y se sitúa en 450.000 euros. A pesar de no ser su mejor valor en los últimos años, la cifra podría cambiar cuando finalice el torneo sudamericano, ya que el software de dicha plataforma analiza las actuaciones de cada jugador una vez finalizado el torneo en el cual ha destacado.

Carlos Cáceda jugó en sus inicios en Alianza Atlético de Sullana. Foto: composición LR / Conmebol

¿En qué equipos jugó Carlos Cáceda?

  • Alianza Atlético
  • Universitario de Deportes
  • Deportivo Municipal
  • Tiburones Rojos
  • Real Garcilaso
  • FBC Melgar.

¿Quién es Carlos Cáceda?

Carlos Cáceda rechazó hace dos años la oferta que le hicieron los clubes de Bolivia y Estados Unidos, y decidió quedarse en el FBC Melgar. Hoy es uno de los referentes del club rojinegro. Ostenta un récord que el hincha aplaude.

El titular del arco melgariano tiene más de 100 partidos con la casaquilla arequipeña. Por eso, la directiva le rindió homenaje en su partido 101 ante Atlético Grau. Al portero le entregaron un cuadro con una camiseta rojinegra con el número 100 en la espalda. La gente lo ovacionó de pie en el Estadio Monumental de Arequipa aquella noche.

Carlos Cáceda fue elegido el mejor jugador de la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana

A través de sus redes sociales, la página oficial del torneo internacional anunció que el exportero de Universitario de Deportes fue escogido como el mejor de los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo.

“¡El jugador de la semana! Carlos Cáceda, arquero de Melgar que atajó tres penales ante Internacional, fue el bridgestone #BOTW de los partidos de vuelta por los Cuartos de Final de la Conmebol Sudamericana”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de un video con sus atajadas en los penales.

Cáceda fue campeón de la Copa Libertadores sub-20 con Universitario. Foto: FPF

¿Por qué Carlos Cáceda se fue de Universitario de Deportes?

Carlos Cáceda reveló los verdaderos motivos por los que se marchó de Universitario de Deportes en el 2018 y responsabilizó a la dirigencia.

“Todo el mundo sabe que soy hincha de la ‘U’. Es un equipo que me dio todo. En el 2017, el profe (Pedro Troglio) quiso que yo me quede, pero la dirigencia no me quería. Yo siempre tuve las ganas de estar ahí, pero, si no tienes el respaldo, no te puedes quedar, porque el contrato no te lo puedes hacer solo”, indicó durante una entrevista en ESPN que brindó en el 2020.

Además, el arquero señaló que el factor económico no tuvo nada que ver en su salida del club merengue. “No fue por un tema económico, porque se decía que me fui por la plata, pero la verdad es que la dirigencia nunca me llamó. Si yo soy hincha de la ‘U’, ¿cómo me voy a ir por la plata? La gente habla cosas que no son”.

Carlos Cáceda. Foto: Instagram

Melgar vs. Independiente del Valle: fecha y hora por Copa Sudamericana

Melgar vs. Independiente del Valle se medirán el próximo miércoles 31 de agosto a las 5:15 p. m. (hora peruana). Los rojinegros irán en condición de visitante al Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Periodista ecuatoriano minimizó a Melgar y lo ve fuera de la final de la Sudamericana

“Independiente, escuchen lo que voy a decir, gane o pierda más torneos locales o internacionales, lo va a hacer con aire de más grandeza que los que lo hicieron en su momento, como Barcelona, Emelec o LDU. Nunca un equipo ha hecho lo que está haciendo Independiente y ellos son mejores que Melgar e Internacional”, afirmó la prensa ecuatoriiana apenas se confirmó la presencia del ‘Matagigantes’ entre los cuatro mejores de la competición.

El periodista colombiano destacó que jugadores de Melgar como Reyna y Ramos son "buenos" a nivel doméstico. Foto: composición Samuel Vargas/EFE

El posible 11 de Juan Reynoso con Perú en la altura

El técnico peruano podría jugar con un 4-1-4-1 y sería de la siguiente manera: Pedro Gallese (jugó en la Liga 1 y Liga MX); Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Anderson Santamaría (juega en la Liga MX) y Marcos López (pasado en la Liga 1) o Paolo Reyna (Melgar); Renato Tapia o Pedro Aquino, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Alexis ‘Chaka’ Arias (Melgar) o Pedro Aquino y André Carrillo (pasado en la Liga 1) y, como único punta, Raúl Ruidíaz (jugó en Liga 1, Melgar y Liga MX).

Ruidíaz es uno de sus jugadores preferidos de Juan Reynoso. Foto: composición de LR/EFE

¿Cuándo jugarán Melgar vs. Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana?

Los duelos entre FBC Melgar vs. Independiente del Valle por la fase semifinal de la Copa Sudamericana se jugarán del 31 de agosto (Quito) y el 7 de septiembre (Arequipa).

Asimismo, la máxima entidad del balompié sudamericano anunció que estos se disputarán a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana).

¿Cómo quedó Melgar en su último cotejo?

FBC Melgar sigue en buena racha tras vencer a Carlos Stein en su visita a Lambayeque por una reciente jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Carlos Cáceda reveló cuáles fueron las claves para tapar los penales ante Internacional

El golero de FBC Melgar fue el héroe para que los arequipeños escriban su historia a nivel internacionales al clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. El guardameta contó los secretos de sus atajadas en Porto Alegre.

“Después del almuerzo, antes del partido, con el profesor Javier vimos una hora de penales de los que iban a patear. Sabía hacia dónde pateaban muchas veces y me pude lanzar ahí”, señaló en Movistar Deportes.

Semifinalistas de la Copa Sudamericana

  • Melgar (Perú)
  • Independiente del Valle (Ecuador)
  • Atlético Goianiense (Brasil)
  • Sao Paulo (Brasil).

Independiente del Valle tomó radical decisión para el duelo contra Melgar

A través de sus redes sociales, el popular ‘Matagigantes’ anunció que donará el total de su taquilla de este encuentro para la lucha contra la desnutrición crónica infantil del vecino país. Esta medida se dio luego de que el club firmara un convenio con la Red para la Nutrición Infantil (Redni).

“IDV tiene sus principios muy claros. Siempre buscamos alianzas con agentes de cambio. El trabajo de Redni es digno de apoyar, lo cual nos emociona. Todo es posible con trabajo”, declaró Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, durante la conferencia.

Publicación de Independiente del Valle sobre donación de su taquilla ante Melgar. Foto: captura Twitter

Actualizado por Paolo Rufasto

Actualizado por Prince Palma