Espectáculos

Melissa Paredes: jueza niega pedido para que su hija sea llevada a un albergue

Melissa Paredes denunció a la madre de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, por violencia psicológica contra su hija, pero la decisión no le dieron la razón.

Melissa Paredes pidió que su hija con Rodrigo Cuba sea trasladada a un albergue. Foto: Composición LR/ captura de América TV/ difusión
Melissa Paredes pidió que su hija con Rodrigo Cuba sea trasladada a un albergue. Foto: Composición LR/ captura de América TV/ difusión
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran enfrentados en una batalla legal que parece de nunca acabar. El 11 de agosto se dio a conocer que Leidi Oliva Díaz, jueza de familia, rechazó el pedido que realizó la exconductora de “América hoy” días atrás para que su menor hija, fruto de su relación con el futbolista, sea trasladada a un albergue.

El pedido de Melissa Paredes ocurre luego de haber perdido la custodia de la pequeña y ser impedida de poder acercárse a ella en un rango no menor de 100 metros.

¿Por qué rechazaron pedido de Melissa Paredes?

Debido al conflicto que protagonizan tras su separación, el Poder Judicial determinó que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deben mantenerse alejados de su hija y se le otorgó la custodia de la niña a su abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, quien actualmente está cuidando a su nieta.

Sin embargo, días atrás, la actriz de “Dos hermanas” denunció a la mamá del ‘Gato’ Cuba de violencia psicológica en perjuicio de la pequeña y, ante ello, exigió que la menor sea derivada a un albergue.

Las autoridades llevaron las investigaciones del caso y, finalmente, la magistrada del Octavo Juzgado de Familia denegó otorgar medidas de protección a favor de la menor porque no se comprobó que haya elementos suficientes ni pruebas que merezcan tomar dicha medida, por lo que la niña continuará bajo custodia de su abuela.

Lazy loaded component

No hubo violencia psicológica hacia la hija de Melissa Paredes

En su resolución, la magistrada Oliva Díaz asegura que el hecho de que la abuela no haya permitido que Melissa Paredes hable por teléfono con su hija no ha causado ninguna afectación contra la pequeña y tampoco constituye violencia familiar.

Por el contrario, debe entenderse que hay “conflicto familiar” que es distinto al de “violencia familiar”.

Lazy loaded component

Madre de Rodrigo Cuba responde a denuncia de Melissa Paredes

Por medio de un documento, Ysmena Piedra, la madre del ‘Gato’ Cuba, rechazó la denuncia que hizo Melissa Paredes en su contra por presunta violencia psicológica a su nieta. Además, aseguró que la actriz pone en riesgo la estabilidad emocional de la menor.

“...desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente a la de su hija”, se lee en parte de la publicación que fue presentada en el programa “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de no respetar medida de protección hacia su hija

El futbolista Rodrigo Cuba denunció ante el Juzgado de Familia de Lima que su exesposa Melissa Paredes por incurrir en el incumplimiento de las medidas de protección que determinó el Poder Judicial en beneficio de la hija que tienen en común.

En el programa “Amor y fuego” se expuso el documento en el que el ‘Gato’ Cuba expone a la modelo por presuntamente transgredir las leyes.

Lazy loaded component

Melissa Paredes celebra su cumpleaños en medio de polémica

Melissa Paredes cumplió un año más de vida el 11 de agosto y, a pesar de la mala noticia recibida, decidió escribir un extenso mensaje en sus redes. La modelo aseguró que este es un año diferente, pero también señaló que vendrán tiempos mejores en su vida.

“Hoy Dios me regaló un año más de vida. Él hizo que hoy yo abra mis ojos, me dio salud y fuerzas para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños. Soy consciente de que este será diferente. Pero también soy consciente de que Dios nos regala la vida para disfrutarla. Y por más tormenta que uno pase, si estamos sujetos de su mano, créanme que podemos soportar mucho dolor y solo porque él no nos pasa por una tormenta sin un propósito”, se lee en parte de su pronunciamiento.

La artista ha hecho una reflexión por su cumpleaños donde hizo invocaciones religiosas. Foto: Instagram Melissa Paredes

¿Qué le dijo Anthony Aranda a Melissa Paredes por su cumpleaños?

El exintegrante de “EEG, 10 años”, Anthony Aranda recurrió a sus historias de Instagram para expresar que se sentía orgulloso de su pareja, Melissa Paredes, a quien le regaló un gran ramo de rosas por su cumpleaños.

“Sé que no es momento de celebraciones, pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy porque te lo mereces. Verte fuerte luchando por lo que más amas me llena de orgullo y respeto hacia ti, mi amor. Feliz cumpleaños mi vida, te amo”, escribió.

Mensaje de Anthony Aranda a Melissa Paredes por su cumpleaños. Foto: Anthony Aranda/Instagram