Espectáculos

Ethel Pozo: ¿Qué pasó con Sandro Monzante, el primer amor de la conductora y por qué terminaron?

En el pasado, Ethel Pozo y Sandro Monzante vivieron un mediático romance que duró 4 años. Sin embargo, este amor no prosperó y, en esta nota, te contamos por qué.

Conoce la historia de amor entre Ethel Pozo y Sandro Monzante. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram/archivo GLR
Conoce la historia de amor entre Ethel Pozo y Sandro Monzante. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram/archivo GLR
Alejandra  Neyra

Una romántica empedernida. Ethel Pozo atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida al estar próxima a contraer nupcias con Julián Alexander. Sin embargo, esta no es la primera vez que la conductora de “América hoy” llega al altar, ya que en el pasado estuvo casada con Fernando Garabán, padre de sus dos hijas.

Recordemos que la descendiente de Gisela Valcárcel también mantuvo una relación sentimental con Sandro Monzante, a quien considera su primer gran amor; no obstante, esta no prosperó y solo quedó en el recuerdo. Por eso, en esta nota, te contamos qué pasó entre ellos y por qué terminaron.

¿Cómo nació el amor entre Ethel Pozo y Sandro Monzante?

En 1998, Sandro Monzante trabajaba como modelo de Gisela Valcárcel y, en ese año, aproximadamente, habría iniciado su romance con Ethel Pozo. De acuerdo a lo que contó la conductora de TV, sus relaciones siempre han sido duraderas; por ello, este sentimiento duró casi cuatro años, a pesar de la diferencia de edades: él tenía 23 y ella apenas 17.

De ese modo, en una entrevista con ‘Choca’ Mandros, la hija de la ‘Señito’ aseguró que el modelo fue su primer amor.

“El primero fue Sandro y fue hace mil años. (...) Son relaciones largas las que yo tuve, estuve casi cuatro años con él”, reveló la presentadora de “América hoy”.

Ethel Pozo y Sandro Monzante estuvieron juntos por 4 años aproximadamente. Foto: archivo GLR

¿Por qué la relación entre Ethel Pozo y Sandro Monzante llegó a su fin?

Si bien Ethel Pozo no detalló exactamente por qué se acabó su historia de amor con Sandro Monzante, explicó que su madre no veía con buenos ojos al modelo debido a la diferencia de edades. Pese a ello, la presentadora de TV aseguró que siempre respetó su relación.

“No le gustaba (a su mamá) porque era un poco mayor, pero mi mamá siempre ha sido muy respetuosa”, indicó.

Tras este vínculo sentimental, Pozo inició su romance con Fernando Garabán, con quien, posteriormente, se casó y tuvo dos hijas. Sin embargo, se divorciaron luego de algunos años.

Lazy loaded component

¿Qué fue de Sandro Monzante?

Sandro Monzante es un modelo, conductor de TV y actor peruano que brilló en distintas producciones como “Canela” y regresó a las pantallas con la serie “Los otros libertadores” de Latina, en la que interpretó a uno de los tres hermanos Angulo.

“Estoy agradecido y contento con la oportunidad que me dieron, no ha sido un personaje fácil; sin embargo, la experiencia fue increíble y una alegría reencontrarme con amigos de antaño”, mencionó a mediados del 2021 en una entrevista para Trome.

Actualmente, está casado con la modelo María Katia Olaechea y fruto de ese romance tiene una pequeña.

Asimismo, aparte de su vida artística, Monzante también es un apasionado del deporte y es reconocido como un importante coach de entrenamiento personal.

Sandro Monzante es un conocido actor peruano. Foto: Sandro Monzante/Facebook

¿Cómo nació el amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander?

Ethel Pozo contó cómo inició su historia de amor con Julián Alexander a través de un live en Instagram. Según comentó, todo empezó gracias a un tiktok que grabó junto a Melissa Paredes cuando esta última aún formaba parte de “América hoy”.

La hija de Gisela relató que Julián vio el tiktok y que después de ello le dijo a Melissa “Qué linda tu amiga”; ante ello, la última respondió rápidamente “Está soltera”.

Ethel Pozo se casará muy pronto con Julián Alexander. Foto: Lapozo/Instagram

¿Cómo fue la primera cita de Ethel Pozo y Julián Alexander?

Ethel Pozo reveló que la pandemia dificultó la situación para poder conocer presencialmente a Julián Alexander, después de tener varias semanas escribiéndose, primero por Instagram y luego por WhatsApp.

“No sabía cómo era el protocolo”, confesó. Según dijo, él le propuso que antes de encontrarse cada uno se hiciera una prueba molecular.

De acuerdo a la figura de América Televisión, esa primera cita estuvo llena de magia. “Sentía que era mi novio, mi pareja, mi hombre”, afirmó.

Ethel Pozo y Julián Alexander se conocieron durante la pandemia del COVID-19. Foto: composición LR/Ethel Pozo/TikTok

¿Qué piensa Michelle Alexander sobre Ethel Pozo?

Michelle Alexander comentó sobre el concepto que tiene de Ethel Pozo, la considera una buena persona y alguien que aprecia mucho a su hermano.

“Con Ethel no somos amigas, nos conocemos de ‘hola y chau’, hemos conversado algunas veces porque hemos coincidido en reuniones. Sé que es una buena mujer y madre, que ha sacado adelante a sus hijas, es una ‘mamá gallina’ absoluta y además sé que quiere mucho a mi hermano”, sostuvo para Trome.

Michelle Alexander y Ethel Pozo. Foto: composición/GLR/Ethel Pozo/Instagram

¿Michelle Alexander le da su bendición a Ethel y Julián?

Al ser consultada sobre si aprobaba el compromiso de su hermano con Ethel Pozo, Michelle Alexander mencionó:

Yo no tengo que bendecir a nadie, los dos son adultos. Yo estoy feliz porque él es feliz. Creo que él quiere a Ethel y ella lo quiere a él, y creo que van a formar una linda familia, que sean muy felices”, precisó.

Michelle Alexander compartió algunos detalles de su vida personal respecto a su hermano y su futura cuñada. Foto: GLR/Ethel Pozo/Instagram

Ethel Pozo incursiona en la actuación de la mano de Julián Alexander

La conductora de “América hoy” se une a la producción peruana “Luz de luna 2″ de Del Barrio Producciones. Ethel Pozo comentó que se siente afortunada de esta oportunidad, ya que asegura que la actuación le apasiona.

Ethel Pozo aparece en el avance de "Luz de luna 2" interpretando a una reportera. Foto: composición/Ethel Pozo/Instagram/Spotify

Yo actúo porque es mi pasión, desde los 18 años estudio actuación (...) Tienen que ver la novela, la está rompiendo. Es una novela que me encantó por la trama y por las canciones”, comentó.

Actualizado por: María Lucero Chávez

Ethel Pozo narra por qué necesita utilizar extensiones de cabello para salir en TV

La hija de Gisela Valcárcel decidió sincerarse con sus seguidores al revelar un secreto. Resulta que Ethel Pozo padece una condición genética, y es que tiene poco cabello.

Lazy loaded component

“No me está faltando cabello, lo que pasa realmente es que nunca lo he tenido. Lo que ustedes ven aquí (mientras se agarra la cabeza) son extensiones y me los pongo para el programa de televisión. Es algo que uso siempre (...) La herencia por parte de abuela es tener poco cabello y muy delgado”, comentó.

Actualizado por: María Lucero Chávez