MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

‘Activador’ a Melissa por su cumpleaños: “Verte luchando por lo que amas me llena de orgullo”

Derrochan amor. El bailarín Anthony Aranda es consciente de que “no es momento de celebraciones”, pero igualmente decidió engreír a la actriz por su día especial.

Melissa Paredes mostró a sus seguidores cómo festejó su cumpleaños. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Melissa Paredes mostró a sus seguidores cómo festejó su cumpleaños. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes dejó en stand by los problemas legales que mantiene con su exesposo Rodrigo Cuba sobre la custodia de su menor hija, y celebró su cumpleaños al lado de su pareja, Anthony Aranda.

El coreógrafo compartió en sus redes sociales algunos de los detalles que tuvo con la actriz. Uno de ellos fue un emotivo mensaje en el que resalta lo orgulloso que está de ella. Además, se aprecia a la pareja abrazada mientras Melissa sostiene un ramo de rosas.

“Sé que no es momento de celebraciones, pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy porque te lo mereces. Verte fuerte luchando por lo que más amas me llena de orgullo y respeto hacia ti, mi amor. Feliz cumpleaños mi vida, te amo”, escribió Aranda en su historia de Instagram.

Mensaje de Anthony Aranda a Melissa Paredes por cumpleaños de esta. Foto: Anthony Aranda/Instagram

Melissa Paredes agradece a Anthony Aranda por sacarle sonrisas en momentos difíciles

Diferentes programas de espectáculo han notado un cambio en el semblante de Melissa Paredes tras tras el inicio de una investigación en su contra y ante la separación de su menor hija. Por ello, en su día, agradeció a Anthony Aranda por alegrarla con diversos detalles.

“Me ha visto llorar tanto que me prometió que hoy me haría reír todo el día. Y lo estoy cumpliendo”, se lee en una de las instantáneas. Melissa aparece sonriendo y Anthony, detrás, sostiene lo que parece ser una torta de cumpleaños.

Melissa Paredes disfruta de su fecha especial al lado de su pareja, Anthony Aranda. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Melissa Paredes reflexiona en el día de su santo

“Hoy Dios me regaló un año más de vida. Él hizo que hoy yo abra mis ojos, me dio salud y fuerzas para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños. Soy consciente de que este será diferente. Pero también soy consciente de que Dios nos regala la vida para disfrutarla”, se lee al comienzo de la historia de Melissa Paredes.

La artista ha hecho una reflexión por su cumpleaños donde hizo invocaciones religiosas. Foto: Instagram Melissa Paredes

Luego, la exconductora de “América hoy” indicó que los problemas que atraviesa se deben a un propósito que Dios le ha encomendado. “Tal vez no lo veamos (el propósito) en el momento, pero tengo fe y esperanza en que muy pronto sabrá él (Dios) para qué”.

Jueza rechaza pedido de Melissa Paredes de enviar a su hija a un albergue temporal

Leidi Oliva Díaz, jueza de familia, rechazó el pedido solicitado por Melissa Paredes de enviar a su hija a un albergue temporal tras denunciar a Ysmena Piedra, su exsuegra, de haber violentado psicológicamente a la menor, sin embargo, la demanda fue desestimada.

Lazy loaded component

Como se sabe, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentra viviendo temporalmente en la casa de la abuela paterna, mientras se dan las investigaciones. En la resolución, la jueza precisa que existe “conflicto familiar” lo cual es distinto a “violencia familiar”.

Magaly Medina considera que el romance de Anthony y Melissa tambalea

Ahora que Melissa Paredes se encuentra en una situación difícil al mantener problemas legales con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija, la actriz ha dejado de publicar contenido romántico junto a su novio, Anthony Aranda en sus redes sociales.

Magaly Medina deja entrever que Melissa Paredes estaría en una crisis con Anthony Aranda. Foto: captura/ATV/Instagram Melissa Paredes