MANCHESTER UNITED vs. OMONIA - Sigue el minuto a minuto del partido por la Europa League
Espectáculos

Álvaro Paz de la Barra y Andrea Cifuentes son captados en comprometedora situación

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, fue ampayado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” con Andrea Cifuentes, tras ser visto hace algunas semanas con Jamila Dahabreh.

Álvaro Paz de la Barra es captado con ex chica reality. Foto: composición LR/ @AndreaCifuentes / @ÁlvaroPazdelaBarra  /Instagram/ captura de ATV
Álvaro Paz de la Barra es captado con ex chica reality. Foto: composición LR/ @AndreaCifuentes / @ÁlvaroPazdelaBarra /Instagram/ captura de ATV
Espectáculos LR

¿Álvaro Paz de la Barra en una nueva relación? En la última edición de “Magaly TV, la firme” del jueves 11 de agosto se reveló el ampay del burgomaestre con Andrea Cifuentes. Recientemente, en el mes de julio, Sofía Franco dio a conocer su separación definitiva y aseguró que mantiene una buena relación con el padre de su hijo. Sin embargo, la presentadora y el político aún siguen casados.

Álvaro Paz de la Barra y Andrea Cifuentes

Los ‘Urracos’ volvieron a hacer de las suyas y captaron a Álvaro Paz de la Barra en una fiesta junto a la influencer. En las imágenes se le ve bailando, dándole abrazos y besos a Andrea Sifuentes, con quien presuntamente habría iniciado una relación amorosa.

Magaly aseguró que conversó con una persona cercana a Álvaro, y sostuvo que él confirmó estar saliendo con la expareja del ‘Chemo’ Ruiz. “Jamila solo es amiga de mi hermana y con Andrea Cifuentes sí estoy saliendo”, expresó la conductora, aseverando que fueron las declaraciones de la autoridad de La Molina.

Lazy loaded component

Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh

No es la primera vez que Álvaro se ve involucrado con una chica del espectáculo. Anteriormente, Paz de la Barra fue vinculado con Jamila Dahabreh.

La última vez que se les vio juntos fue hace unas semanas, cuando el programa “Amor y Fuego” reveló los videos de la exintegrante de “Esto es guerra” celebrando el cumpleaños del alcalde en una discoteca nocturna y se especulaba una posible relación sentimental. Incluso, Sofía, su aún esposa, se pronunció al respecto y le deseó lo mejor.

Lazy loaded component

Jamila Dahabreh se pronuncia tras ampay de Álvaro Paz de la Barra

Jamila Dahabreh no se quedó callada y se comunicó con Magaly para negar cualquier tipo de acercamiento con Álvaro Paz de la Barra.

“No sé qué hace con su vida, allá él. No tengo nada que decir”. Además, respondió con un rotundo “no” cuando el reportero de la ‘Urraca’ le preguntó sobre una posible tercera oportunidad.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Sofía Franco sobre presunto romance de Álvaro Paz y Jamila?

Sofía Franco fue la invitada de “En boca de todos” el pasado 27 de julio. La figura de TV develó detalles de su búsqueda de oportunidades laborales en México y del presunto amorío entre su expareja Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh.

Además, fue consultada sobre las imágenes en las que su aún esposo se encuentra festejando con la modelo. “Él ya está entrando a los 40 y ya es hora de que él madure (...) Las cosas en casa están tranquilas, y él pues ya responderá por sus ‘cositas’”, señaló.

Sofía Franco habló sobre la modelo Jamila Dahabreh. Foto: La República / captura América TV

Magaly Medina se burla del outfit de Álvaro Paz de la Barra en ampay

Magaly Medina nuevamente ampayó al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, en una discoteca con la exchica reality Andrea Cifuentes. La conductora no solo comentó el nuevo romance, según confirmó con una fuente cercana al burgomaestre, sino que quedó impactada con el look del aún esposo de Sofía Franco.

“Han visto que el exalcalde de La Molina ahora viste como reggaetonero, ¿han visto su look? La colita, además, parece que ha aumentado los brazos, la camisa floreada, el look de reggetonero o de chico reality senior. Él estaría para ‘Esto es guerra’ porque está en la edad promedio. Además, aparece en los mismos lugares, está en un box con una exchica reality, perteneció a Combate”, comentó entre risas.

Lazy loaded component

Sofía Franco reafirma que está separada de Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco aclaró su vínculo con Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina en el programa “En boca de todos”. La conductora reafirmó que están separados, pese a que habían sido vistos viviendo en la misma casa hasta hace unos meses.

Sofía Franco también contó por qué fue que se mudó a una de las zonas más acomodadas en México. Foto: composición/captura América TV/Instagram

Con esta declaración, la modelo terminó con los rumores acerca de que se habrían reconciliado. Además, reveló que mantiene una buena relación de padres con el burgomaestre. “Me gustaría que sea feliz”, expresó.

Sofía Franco empieza una nueva vida en México

La conductora Sofía Franco fue invitada al set de “En boca de todos” en su visita al Perú, ya que en la actualidad la exconductora se encuentra residiendo en Ciudad de México, y específicamente en la zona más exclusiva de la capital. Al parecer, la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra procura olvidar su matrimonio con el alcalde de La Molina.

Lazy loaded component

¿Quién es Andrea Cifuentes, la nueva saliente de Álvaro Paz de la Barra?

Andrea Cifuentes es una exchica reality que formó parte de “Combate” y “Bienvenida la tarde”. Gracias a estas producciones logró ganarse un lugar en la pantalla chica y en 2015 migró al programa “Los reyes del playback”.

Andrea Cifuentes cuenta su propio estudio de belleza llamado Andrea Cifuentes PMU Artist. Foto: Instagram/ Andrea Cifuentes

En la actualidad se mantiene alejada de las cámaras y está dedicada al mundo de la belleza. Asimismo, en una publicación de Instagram reveló que estudió la carrera de comunicaciones, pero que la vida la llevó por otros rubros.