ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Magaly Medina se ‘enoja’ con su producción por no dejarla seguir criticando a Gisela: ‘Qué pesados’

La popular ‘Urraca’ arremetió contra su equipo por no permitirle seguir ‘rajando’ de Gisela Valcárcel y su programa “La gran estrella”. Esta fue su reacción EN VIVO.

Magaly Medina
Espectáculos LR

Magaly Medina tuvo ácidos comentarios contra Gisela Valcárcel por su nuevo programa “La gran estrella”, acusándola de hacer una “versión misia” de “La voz Perú”, show que se emite a través de las pantallas de Latina.

“Este año volvió con más de lo mismo (...) Ella nos vendió un show que, se supone, iba a ser una versión de ‘La voz’ sensacional. Sin embargo, es la versión misia y pobre (del mismo show)”, señaló.

Asimismo, lanzó sus dardos contra las entrenadoras Yahaira Plasencia y Micheille Soifer. De igual manera, mencionó que las cantantes e influencers no serían lo suficientemente talentosas para ostentar un puesto como coach.

Magaly Medina enfurece con su equipo de producción por cortarla

En esa línea, el ‘raje’ estaba en su máximo apogeo; sin embargo, la pelirroja se vio interrumpida por una integrante de su equipo, quien le habría dicho que dé pase a los auspiciadores.

Lazy loaded component

“Ya Naty, qué pesada eres. ¿Han visto? No me deja ni hablar la coordinadora de estudio. ¡Caray! Me encanta rajar de esa mujer (Gisela), por qué me cohíben, por qué me frustran”, comentó la periodista en medio de sonrisas.

Magaly critica a Gisela por aprovecharse de caso de Mafer Véliz: “Qué desesperada”

¡Fuego! La pelirroja arremetió contra su excomadre Gisela Valcárcel. “Una de las cosas en la que su producción tan creativa ha pensado es en agarrarse un tema mío (…) También la producción de ‘América hoy’, o sea, le tengo que hacer la chamba a ellos, tenemos que nosotros investigar el caso (…) Se quieren llevar el caso de Tommy Portugal y su hija, una chica que también tuvieron en el casting para ‘La gran estrella’”, inició Medina Vela.

Magaly Medina llamó 'copia barata' al nuevo programa de Gisela Valcárcel. Foto: composición/ capturas de ATV y América TV

“Ella estuvo haciendo un casting para ‘La gran estrella’, no la aceptaron (…) Cuando ella viene hablar de su carrera musical, de la distancia que los separa, a ella y al cumbiambero Tommy Portugal, ahora quieren llevársela, hacerle todo un show de una reconciliación con el padre, quieren ponerla a cantar. Qué desesperada tienes que ser”, sentenció.

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina y la llama la “mezquina de la televisión”

¿Qué sucedió? Janet Barboza enfiló sus armas hacia la ‘Urraca’ en su programa " América hoy” y tiró duros dardos contra la pelirroja.

Todo se originó tras la revelación que hizo la periodista sobre la invitación que recibió Mafer Véliz de parte de la producción de “La gran estrella”. En ese sentido, la calificó de “mezquina”. “A la mezquina de la televisión, no te voy a decir que prendas la tele, ya que siempre nos ves con tu copa de vino, a la que le gusta apuntar es a ti, espera que ya te respondo”, expresó la presentadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina confiesa el sueño frustrado de su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina asistió a una exclusiva reunión en compañía de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. La pareja compartió un grato momento y así lo evidenció la presentadora.

Lazy loaded component

Fue en su siguiente estado de Instagram, en el que la presentadora de espectáculos reveló cual es uno de los sueños de su compañero sentimental. Mientras mostraba su nombre y el de su pareja en la mesa que tenían reservada para ellos, Medina indicó: “Este es el sueño de mi esposo, que yo adopte su apellido”, reveló.

¿No la soportan? Trabajadores de Magaly quieren renunciar a su programa, afirma Janet Barboza

Sigue el enfrentamiento. La ‘Rulitos’ lanzó sus dardos contra Magaly Medina luego de que esta los criticara por quererse ‘robar’ su primicia al querer traer a Mafer Véliz a su programa. En esa línea, reprochó a Medina por desmerecer su trabajo y sorprendió al revelar que algunos reporteros que trabajan para el programa “Magaly TV, la firme” tienen ganas de renunciar a su trabajo por la fuerte personalidad que tendría la periodista.

Lazy loaded component

“(Magaly) desmerece el trabajo que venimos haciendo otras producciones. ¿Quién te ha dicho que tú tienes la exclusiva del espectáculo? Absolutamente nadie. Programas de espectáculo hay desde hace 20 años en diferentes canales. Debido al caso de Tommy Portugal volviste a arremeter contra nosotros como siempre”, agregó.

Lazy loaded component

“Muchos de tu equipo nos escriben para pedirnos ‘pepitas’ y viceversa. Y otros nos piden trabajo, ayer fue el último, un ‘urraco’. Tenemos pruebas. ¿Por qué? Porque no te soportan, muy mala gente, no te soportan”, señaló dejando sorprendidos a sus compañeros.

Magaly acusa de ser “sobones con los artistas” a los conductores de “América hoy”

¡No se guardó nada! Magaly Medina no dudó en catalogar de “sobones” a los miembros de “América hoy” y también al resto de programas de América TV.

Lazy loaded component

“La sobonería es lo suyo, son sobones y títeres de sus jefes, es la manera en la que ellos actúan, qué le vamos a pedir peras al olmo, no podemos”, expresó Medina Vela.

Magaly Medina se burla del outfit de Álvaro Paz de la Barra en ampay: “Chico reality senior”

Los ‘urracos’ de Magaly Medina captaron al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, en una discoteca con la exchica reality Andrea Cifuentes. En esa línea, la conductora no solo comentó el nuevo romance, según confirmó con una fuente cercana al burgomaestre, sino también quedó sumamente impactada con el look del aún esposo de Sofía Franco.

Lazy loaded component

“Han visto que el exalcalde de La Molina ahora viste como reggaetonero, ¿han visto su look? La colita, además, parece que ha aumentado los brazos, la camisa floreada, el look de reggetonero o de chico reality senior. Él estaría para ‘Esto es guerra’ porque está en la edad promedio. Además, aparece en los mismos lugares, está en un box con una exchica reality, perteneció a Combate”, comentó.

Magaly elogia a Samuel Suárez por comentarios hacia su trabajo: “Reconoce sin mezquindad”

El periodista Samuel Suárez reveló haber recibido audios amenazantes de parte de Janet Barboza. Este suceso no pasó desapercibido por Magaly Medina, quien aprovechó su espacio en ATV para hablar sobre el caso.

Lazy loaded component

“Es bueno saber que alguien reconoce sin mezquindad alguna”, dijo la presentadora, tras los comentarios positivos de ‘Samu’ a su trabajo en la farándula. “Hay gente tan caradura que me dicen mezquina. Yo soy generosa, porque, si no, los enjuiciaría por derechos de autor”, manifestó la ‘Urraca’ en clara alusión a las palabras de Janet Barboza.

Magaly Medina sobre Deyvis Orosco: “No canta nada”

¿Qué pasó aquí? Magaly Medina enfiló sus armas hacia el yerno de Jessica Newton, el cantante Deyvis Orosco, de quien dijo no tiene talento para cantar, a comparación de su padre Johnny Orosco, desaparecido líder del grupo Néctar.

Lazy loaded component

“No canta nada, no tiene la voz de su padre. Es algo que no se lo quería decir por no herir susceptibilidades, porque yo no quería pelearme la suegra (...) Con un poco de autotune y ciertos efectos en la voz cualquiera es cantante hoy en día, hasta Deyvis”, expresó la polémica presentadora.