MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Trabajadores de Magaly quieren renunciar a su programa, según Janet Barboza: “No te soportan”

Reporteros de “Magaly TV, la firme” habrían llamado a América Televisión para buscar trabajo, de acuerdo a Janet Barboza, quien tildó de “mezquina” a Medina.

Magaly Medina tendría problemas con sus trabajadores del programa debido al clima laboral. Foto: composición LR/captura de ATV/captura de América/difusión
Magaly Medina tendría problemas con sus trabajadores del programa debido al clima laboral. Foto: composición LR/captura de ATV/captura de América/difusión
Espectáculos LR

No se quedó callada. Janet Barboza le respondió con todo a Magaly Medina, luego de que la última acusara a la producción de “América hoy” de tratar de robarle la primicia sobre el caso entre Tommy Portugal y su hija Mafer, quien aseguró que el cantante aún no la reconoce legalmente.

La popular ‘Rulitos’ le reprochó a Medina por desmerecer su trabajo y sorprendió al revelar que algunos reporteros que trabajan para el programa “Magaly TV, la firme” tienen ganas de renunciar a su trabajo por la fuerte personalidad que tendría la figura de ATV.

Barboza tilda de “mezquina” a Magaly

La conductora de “América hoy” Janet Barboza inició el programa diciendo que se iba a tomar unos minutos para referirse a Magaly. “A la mezquina de la televisión, no te voy a decir que prendas la tele, ya que siempre nos ves con tu copa de vino. A la que le gusta apuntar es a ti, espera que ya te respondo”, expresó.

“(Magaly) desmerece el trabajo que venimos haciendo otras producciones. ¿Quién te ha dicho que tú tienes la exclusiva del espectáculo? Absolutamente nadie. Programas de espectáculo hay desde hace 20 años en diferentes canales. Debido al caso de Tommy Portugal volviste a arremeter contra nosotros como siempre”, agregó.

Lazy loaded component

Reporteros quieren renunciar al programa de Magaly TV:

Sin embargo, la revelación más fuerte llegó cuando Janet Barboza aseguró que varios reporteros de Magaly Medina suelen llamar al programa “América hoy” para solicitar trabajo y renunciar así al programa “Magaly TV, la firme” debido al fuerte carácter que posee la figura de ATV.

“Muchos de tu equipo nos escriben para pedirnos ‘pepitas’ y viceversa. Y otros nos piden trabajo, ayer fue el último, un ‘urraco’. Tenemos pruebas. ¿Por qué? Porque no te soportan, muy mala gente, no te soportan”, expresó al dejar sorprendidos a sus compañeros.

Lazy loaded component