CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

¿Cómo nació la relación de Ethel Pozo y Fernando, padre de sus hijas, y por qué terminaron?

Fernando Garabán y Ethel Pozo estuvieron juntos durante 12 años; no obstante, el amor se acabó. ¿Qué sucedió entre la hija de Gisela Valcárcel y su expareja?.

Ethel Pozo estuvo 12 años con Fernando Garabán y tuvo 2 hijas con él. Foto: composición LR/Instagram/Ethel Pozo/captura de América TV
Ethel Pozo estuvo 12 años con Fernando Garabán y tuvo 2 hijas con él. Foto: composición LR/Instagram/Ethel Pozo/captura de América TV
Lucía  D'Arrigo

Ethel Pozo se casó el 10 de septiembre con Julián Alexander. En estos últimos años, la hija de Gisela Valcárcel ha demostrado el gran amor que siente por el director de televisión. Esta no es la única vez que la conductora tiene una relación importante. Por más de 12 años, ella tuvo como pareja Fernando Garabán, padre de sus hijas.

A pesar de que ambos fueron una pareja estable durante más de una década, el vínculo amoroso se terminó y los dos decidieron tomar caminos separados. Aquí te contamos cómo empezó su historia de amor, qué los llevó a separarse y cómo se llevan en la actualidad.

Ethel Pozo estuvo casada con Fernando Garabán. Foto: composición LR/Instagram/Ethel Pozo/difusión

¿Quién es Fernando Garabán, el exesposo de Ethel Pozo?

Fernando Garabán es fotógrafo. Se mantiene bastante alejado de los reflectores, aunque en el 2021 su nombre se replicó en los portales de espectáculos cuando arremetió contra la conductora de “América hoy” por, presuntamente, exponer a sus hijas al decidir convivir, según su opinión, de manera abrupta con Julián Alexander.

De acuerdo a información brindada por Rodrigo González, Garabán tenía una muy buena relación con Julián Alexander, a tal punto de que ella le construyó un estudio de fotografía y hasta lo nombró fotógrafo principal de su revista.

Por el momento, lo único que se sabe sobre Fernando en la actualidad es que vive en Estados Unidos y totalmente alejado de la farándula.

Ethel Pozo y Fernando Garabán Foto: difusión

La relación de Ethel y Fernando Garabán

Ethel Pozo y Fernando Garabán contrajeron matrimonio el 2004. Allá por el 2007, le dieron la bienvenida a su primera descendiente y, tan solo dos años más tarde, la hija de Gisela Valcárcel salió embarazada por segunda vez.

En noviembre del 2020, la presentadora dio una entrevista al programa “Estás en todas”, en la que recordó cómo fue el vínculo amoroso que tuvo con el fotógrafo. “Conocí al papá de mis hijas y con él he estado 12 años. Fue hermoso, producto de eso tengo mis dos niñas maravillosas. Fue una relación bastante larga, a los 32 me divorcio”, detalló.

Ethel Pozo habla de su romance con Fernando Garabán. Foto: captura de América TV

¿Por qué terminaron?

La propia Ethel Pozo fue quien reveló el motivo por el que su historia de amor con Fernando Garabán culminó definitivamente. De acuerdo a sus declaraciones, ninguno de los dos supo cómo resolver un conflicto de pareja por su juventud.

“Siempre lo digo. No fue por nada más que porque nos casamos muy jóvenes. Es verdad que hay que tener una madurez para sobrellevar cuando el amor baja”, relató.

Lazy loaded component

¿Cómo nació el amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander?

Ethel Pozo contó cómo inició su historia de amor con Julián Alexander a través de un live en Instagram. Según comentó, todo empezó gracias a un tiktok que grabó junto a Melissa Paredes cuando esta última aún formaba parte de “América hoy”.

La hija de Gisela relató que Julián vio el tiktok y que después de ello le dijo a Melissa “Qué linda tu amiga”; ante ello, la última respondió rápidamente “Está soltera”.

Lazy loaded component