CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

¿Pone el parche? Marisol Crousillat toma distancia con “Esto es bacán”: “Nada que ver conmigo”

“Esto es bacán” se estrenó este sábado 13 de agosto. Esto fue lo que dijo la exproductora de “Combate” Marisol Crousillat, al ser consultada por este nuevo formato de Willax TV.

"Esto es bacán" es un nuevo show que se emitirá los sábados en la noche. Foto: composición LR/captura de Willax
"Esto es bacán" es un nuevo show que se emitirá los sábados en la noche. Foto: composición LR/captura de Willax
Espectáculos LR

El nuevo programa de competencia Esto es bacán se emitió en Willax TV este sábado 13 de agosto. Durante la semana, se vino especulando sobre del retorno de Marisol Crousillat, la popular ‘Reina madre’ y cabeza del desaparecido reality “Combate”. Sin embargo, ella aclaró todo por medio de una entrevista.

La casa televisora lanzó un spot promocional de “Esto es bacán” en el que aparece Alejandro Benítez, más conocido como ‘Zumba’; Alejandro Pino ‘Chocolatito’; entre otras figuras como ‘Mr. Peet’ y Gian Piero Díaz en la conducción, junto a Rosanna Fernández Maldonado.

"Esto es bacán" será el nuevo reality de competencia de la televisión peruana. Foto: composición GLR

¿Volvió con un nuevo reality? Esto fue lo que dijo Marisol Crousillat, exproductora de “Combate”

“Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’ (show de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado)”, aclaró la popular ‘Reina madre’ en diálogo con Infobae.

Si bien el logo de “Esto es bacán” es similar al de “Combate”, la ‘Reina madre’ aclaró que el flamante show no tiene nada que ver con ella. “Sí, pues, la promoción es bien engañosa, creo que tiene que ver con ayuda social”.

Marisol Crousillat descartó que “Combate” vuelva a través de Willax

Esta no sería la primera vez que la mujer de televisión se pronunció acerca de un posible regreso. En esa línea, al ser consultada si Willax albergaría su proyecto de competencia, esta dio su opinión.

“Por ahora es difícil, porque ‘Combate’ necesita un espacio más grande, un presupuesto grande. A nosotros con ‘Combate’ nos costó mucho levantar los auspicios, no era fácil. Era algo nuevo. Empezando por el estudio, creo que la audiencia de Willax TV aún no es suficientemente abultada como para tener los auspiciadores que se requiere para un programa así. Sería lindo, sería divertido, pero no lo veo factible, no creo que se pueda hacer”, señaló anteriormente.

"Combate" fue cancelado tras 16 temporadas al aire. Foto: ATV

“Esto es bacán”: video oficial del nuevo reality de Willax TV

La noticia de un nuevo programa de competencia sorprendió a propios y extraños. Revisa más detalles en el siguiente clip.

Lazy loaded component

“Esto es bacán”: horario y cuándo se estrena

“Esto es bacán” llegará a sus pantallas este sábado 13 de agosto desde las 7.00 p. m. Debes saber que cada reto mostrado en este nuevo reality será con fines benéficos.

¿”Esto es bacán” competirá contra “Esto es guerra”?

Con el anuncio de “Esto es bacán”, los fanáticos creyeron que se enfrentaría en el mismo horario de “Esto es guerra”, no obstante, se conoció que este reality irá los sábados por la noche.

Allison Pastor asegura que hay un buen ambiente laboral en “Esto es bacán”

Allison Pastor es el nuevo jale del espacio “Esto es bacán”, que formará parte de Willax, en el que realizará competencias diversas con compañeros como Alejandro Benitez ´Zumba’, Chris Soifer, Andrea Arana, ‘Chocolatito’, entre otros.

Lazy loaded component

Como se sabe, en 2021, la también esposa de Erick Elera tuvo un conflicto con Gisela Valcárcel y por ello renunció a la gran final de “Reinas del show”. Es por ello que, al ser consultada por su nueva experiencia en Willax, la influencer señaló que tendrá por fin un “buen ambiente laboral”, y la reportera de “Amor y fuego” interpretó que se refería a la producción de GV. “Siempre es bueno cambiar de aires”, agregó.

Marisol Crousillat comentó el ingreso de Renzo Schuller a “EEG”: “Siguen pensando en ‘Combate’”

Marisol Crousillat, productora del desaparecido programa de competencia, comentó sobre el actual formato de “EEG” y la llegada de Renzo Schuller a este espacio.

“Creo que mientras sigan recordando a ‘Combate’, me parece muy bien. Si Renzo está ahí ahora, y no otro conductor de la televisión peruana, es porque siguen pensando en ‘Combate’, les funciona, quieren seguir recordando las rivalidades que existían entre ambos programas”, mencionó anteriormente a Infobae.

La productora de TV mencionó que "EEG" necesita a "Combate" para seguir vigente. Foto: difusión - captura América TV

Marisol Crousillat tilda de copión a Peter Fajardo

El programa “Amor y fuego” fuego en busca de ‘La reina madre” el pasado 13 de mayo, para recordar algunos de los momentos que marcaron “Combate”. En esa misma línea, Marisol Crousillat aprovechó para revelar que Peter Fajardo, productor de “EEG”, fue un “copión”.

“Nosotros hacíamos la vida de los chicos y los desfiles de modas. Nosotros empezamos a hacer desfiles y, al poco tiempo, ellos (‘EEG’) hicieron lo mismo. Se copiaron lo que más pudieron”, comenzó diciendo.

Lazy loaded component

Gian Piero lanza indirecta a Renzo Schuller por “Esto es bacán”: “Con S/ 1,20 de presupuesto”

¡Lo toma con humor! Gian Piero Díaz cuenta los días para el flamante estreno de “Esto es bacán”, el nuevo reality de competencia que saldrá al aire este sábado 13 de agosto a través de Willax.

En esa línea, el popular ‘Gianpipi’ marcó distancia con “Esto es guerra”. “Ja, ja, ja, no, ese es otro level de competencia, nosotros estamos haciendo con S/ 1,20 (de presupuesto), no sabes qué lindo está quedando todo”, dijo para las cámaras de “Amor y fuego”

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz sobre “Esto es bacán”: “Si me fui del otro lado es para no ver a ningún chico reality”

Lazy loaded component

“Esto es bacán”: mira el adelanto del nuevo reality show

En el avance del citado espacio aparece Alejandro Benítez ‘Zumba’, asimismo, se puede observar al exconcursante de “Combate” ingresando a su camerino, ubicado en las instalaciones de Willax. Luego de caracterizarse con su recordado traje rojo, se le puede observar bailando en medio del set de televisión.

Lazy loaded component

Andrea Arana defiende a “Esto es bacán” tras burlas de Johanna San Miguel: “Tú fuiste la copia”

La conductora Andrea Arana se refirió al término que utilizó Johanna San Miguel para referirse a “Esto es bacán”, el formato que está a punto de ser estrenado en Willax. “Sueños de opio”, fue la frase que dijo la ex ‘Queca’, palabra que causó indignación entre las jóvenes presentadoras.

Lazy loaded component

“Qué quiso decir con esto, es como sueños irreales, cosas que no van a pasar”, expresó en un comienzo, para luego arremeter contra el programa de América TV. “En ese programa te reemplazan, ponen a quien sea (...) no te vengas a hacer la pionera, que los pioneros eran Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Tú fuiste la copia“, manifestó.

‘Jefe’ de Combate y Mr. Peet se unen a “Esto es bacán”

Se conoció que, además de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado, Mr. Peet y, Luis Enrique Outten, el ‘Jefe’ de “Combate” acompañarán a la dupla.

"Esto es bacán" será conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado. Foto: composición/ Willax

¿Qué programas lideró Marisol Crousillat?

Marisol Crousillat, de nacionalidad peruana, es una productora de televisión muy reconocida por los televidentes fanáticos de los realities. Estos fueron algunos de sus programas:

  • “Reto de campeones” (2016)
  • “Combate” (2011-2015)
  • “Dame que te doy” (2011)
  • “La Movida” (2007)
  • “Ferrando, de pura sangre” (2006)
  • “Estos chikos de ahora” (2003)
  • “Micaela (1992)”
  • “Soy Gina” (1991)

“Esto es bacán” 2022: ¿quiénes son los integrantes confirmados?

  • “Zumba”
  • Andrea Arana
  • Duilio Vallebuona
  • Alejandro Pino
  • Allison Pastor
  • Chris Soifer

Zumba volverá a ser parte de un reality como lo hizo en los tiempos de "Combate". Foto: Instagram Zumba

Andrea Arana conduce el programa "Un día en el Mall" de Willax. Foto: captura Willax

Alejandro Pino asegura que no hay “prejuicios” en “Esto es bacán”

El tiktoker venezolano Alejandro Pino dio detalles de lo que será el nuevo reality de Willax TV. Mediante sus historias de Instagram conversó con sus seguidores con la herramienta de preguntas y respuestas.

El chico reality aseguró que no existen “prejuicios” en “Esto es bacán. “Las cosas diferentes, sin prejuicios y lo mejor, con ganas de que brillemos todos por igual; o sea bacanes de verdad”, comentó.

Actualizado por Raúl Bazán