MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Gian Piero Díaz vuelve a conducir un reality con “Esto es bacán” junto a Rossana Fernández

¿No olvida su época en los realities? Gian Piero Díaz reapareció como conductor de “Esto es bacán”, el nuevo programa de competencia. Mira las primeras imágenes.

Gian Piero Díaz será el conductor de "Esto es bacán". Foto: composición LR/captura de TikTok/América TV
Gian Piero Díaz será el conductor de "Esto es bacán". Foto: composición LR/captura de TikTok/América TV
Espectáculos LR

“Esto es bacán” es el nuevo programa reality que se transmitirá por Willax TV este sábado 13 de agosto, a partir de las 7.00 p. m. Una de las sorpresas de este formato es que Gian Piero Díaz será el conductor junto a su compañera Rossana Fernández Maldonado. De esta manera, el presentador vuelve al trabajo que lo llevó a tener más popularidad, como cuando estaba en “Esto es guerra” y “Combate”.

Gian Piero Díaz en las grabaciones de “Esto es bacán”

A través de su cuenta oficial de TikTok, el bailarín Zumba compartió un video en el que se revela las primeras imágenes de Gian Piero Díaz como conductor de “Esto es bacán”. Junto a él aparece Rossana Fernández Maldonado.

“‘Esto es bacán’ es un formato de competencia, donde dos equipos se enfrentarán para poder ayudar a las familias peruanas más necesitadas”, escribió el chico reality. El clip ya supera las más de 7.000 reacciones de los cibernautas en la plataforma.

Lazy loaded component

“Esto es bacán”: ¿quiénes serán los integrantes?

Luego, se observa a los participantes que se presentarán en el estreno del show. Algunos de ellos ya se han dado a conocer, los cuales son: Zumba, Elías Montalvo, el tenista Duilio Vallebuona y Alejandro Pino, conocido como el ‘Chocolatito’. Sin embargo, aún quedan más rostros por descubrir.

¿A qué hora empieza “Esto es bacán”?

Según la promoción de “Esto es bacán”, el programa empezará a las 7.00 p. m. los días sábados por la señal de Willax TV. Lo que quiere decir que no competirá contra “Esto es guerra” de América TV, sino que será parte de una secuencia de “Sorpréndete”, espacio televisivo que promueve la ayuda social en el mismo canal.

Lazy loaded component