Espectáculos

Angie Arizaga: ¿qué carrera quería estudiar y qué negocios tiene?

Entérate más detalles sobre su vida de empresaria. La también actriz alcanzó popularidad debido a su participación en programas de competencia; sin embargo, esas no son sus únicas facetas.

Angie Arizaga ha lanzado varios negocios más allá de su participación en la pantalla chica. Foto: Angie Arizaga/Instagram
Angie Arizaga ha lanzado varios negocios más allá de su participación en la pantalla chica. Foto: Angie Arizaga/Instagram
Espectáculos LR

Angie Arizaga es una conocida figura luego de sus participaciones en programas de competencia tales como “Combate” y “Esto es guerra”, pero ha sabido diversificarse e invertir en diversos proyectos personales lejos de la televisión.

Actualmente, se encuentra alejada de los reality, pero esto no quiere decir que ya no esté vigente. Constantemente se la puede ver en nuevos proyectos a través de su redes sociales y en compañía de su pareja Jota Benz. Conoce aquí qué negocios posee la popular ‘Negrita’ y qué estudios llevó a lo largo de su vida.

¿Qué carrera quería estudiar Angie Arizaga?

En el 2018, la también influencer le dio una entrevista al segmento “El Chocahuarique” del programa “Estás en todas”. En este espacio, Angie Arizaga se reunió con Choca Mandros en Miami para conversar sobre su vida y sus inicios en la televisión.

La modelo reveló que hizo sus pininos en la pantalla chica desde muy joven, a los 17 años, como extra en algunas producciones. Además, contó que quería seguir la carrera de administración bancaria, pero le ganaba más el amor por las cámaras.

Lazy loaded component

“Empecé en la televisión sin querer. Apenas terminé el colegio, me dije: ‘voy a estudiar administración bancaria’, pero hacía mis ‘cachuelitos’ los fines de semana. Me metí de extra en novelas, hacía shows infantiles como muñeco (risas)”, contó Angie Arizaga.

¿Qué negocios tiene Angie Arizaga?

La pareja de Jota Benz presentó una marca de pantalones en el 2017, “Jhan Hids Jeans by Angie Arizaga”, un exitoso negocio nacido en el 2012. La exchica reality señalaba, en una entrevista con Trome en ese tiempo, que se animó por un negocio textil porque “desde niña siempre le gustó todo lo relacionado con la moda”. Pese a esto, Angie recalcaba que la marca ya estaba patentada y ella “se había asociado a ella y agregué mi nombre by Angie Arizaga”.

¿Angie Arizaga tenía un negocio con Nicolla Porcella?

Además, en ese mismo año inauguró un gimnasio junto a su exnovio Nicola Porcela. El local llevaba el nombre Forza y estaba ubicado en el segundo nivel del centro comercial del cono norte Megaplaza. Actualmente, el negocio ya no se encuentra funcionando.

“Entrenando en Forza. ¡Los mejores circuitos de funcional están acá! Ya saben estamos en el 2.º nivel del Megaplaza de Independencia con planes desde 79 soles el mes”, escribió Porcella en sus redes sociales.

Lazy loaded component

¿Angie Arizaga tiene una marca de ropa?

En la pandemia, la ‘Negrita’ inició un pequeño emprendimiento y mostró orgullosa su stand de ropa en la tienda del Vale Todo DownTown, en Miraflores. Además, sorprendió a sus seguidores al decir que siguió unos cursos de moda en CEAM, el prestigioso Centro de Altos Estudios de la Moda.

Lazy loaded component

Siguiendo esa línea, en el 2021 le contó muy orgullosa a sus fans que iba a lanzar su primera colección de ropa. “Hemos combinado dos estilos (…) Súper cómodo con colores pasteles. Espero les guste”, señaló Angie muy sonriente.

Lazy loaded component

Angie Arizaga le regala viaje a Jota por sus 30 años: “Hay que aprovechar que no tenemos hijos”

¡Angie Arizaga y Jota Benz más enamorados que nunca! En la última edición de “En boca de todos”, del viernes 22 de julio, la ex chica reality contó que le regaló a él un viaje a Colombia por los 30 años del integrante de los guerreros. Para asombro de todos en el set, Angie sorprendió al mencionar que, en un futuro, estaría planeando tener descendientes. “Tenemos que aprovechar ahora que no tenemos hijos”, aseguró.

Lazy loaded component

Angie Arizaga hace broma a Jota Benz durante una entrevista en vivo: “Bienvenido a base 3″

Angie Arizaga gritó al mundo su amor por Jota Benz en plena entrevista que el guerrero concedía a “En boca de todos”: “Feliz cumpleaños, amorcito. Bienvenido a la base 3, mi amor”. Ante esto, el cantante respondió: “Acá tengo al regalo que me dio la televisión”. Más adelante, la ex chica reality habló sobre la sorpresa que tiene preparada para su novio.

No se puede contar lo que le regalaré más tarde. Él aún está enfocado en la final de ‘Esto es guerra’. No hemos hecho muchas cositas, pero el día aún no acaba. Ya en la nochecita comeremos algunas cositas”, señaló.

Lazy loaded component

Angie Arizaga le regaló medias con su rostro y frases a Jota Benz: “Propiedad de Angie”

Angie Arizaga y Jota Benz siguen enterneciendo las redes con sus muestras de afecto. En esa oportunidad, revelaron más detalles de su convivencia. En un recorrido por la habitación de los enamorados, la reportera de “Estás en todas” encontró en el closet unas medias que fueron regaladas por la ‘exguerrera’ al cantante urbano.

Lo curioso es que el par de calcetines tenía la cara de ella con las siguientes frases: “propiedad de Angie” y “no tocar”. En medio de risas, los chicos reality mostraron la prenda que se convirtió en tendencia hace algunas semanas.

Lazy loaded component

Angie Arizaga y Jota Benz más felices que nunca en la convivencia, ¿cuál es el secreto de su amor?

Angie Arizaga y Jota Benz se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana y, luego de casi tres años de relación, se atrevieron a dar el siguiente paso, la convivencia. A raíz de ello, abrieron las puertas de su departamento a las cámaras de “Estás en todas” y revelaron los detalles de su día a día en esta nueva etapa.

El cantante urbano aconsejó cómo mantener una relación duradera. “Les aconsejo ser tú misma en todo momento, porque en algún momento va a salir tu yo interior real y si ya tienen cuatro o cinco años, y recién se enteran de algo. (...) Sean ustedes mismos y, si los aman de verdad, van a aceptar cualquier cosa o decirlo porque la comunicación es superimportante. (...) Para llegar a tener la comunicación más bonita del mundo, hay que pasar por conversaciones incómodas”, afirmó el intérprete de “Pa’ que respeten”.

Lazy loaded component

Angie Arizaga en el Mundial Rusia 2018

La modelo anunció que cubriría el Mundial Rusia 2018 para América TV, pero recibió una ola de críticas debido a que muchas personas aseguraban que había profesionales “más calificados” que ella en el ámbito del deporte.

Pero Angie Arizaga no le hizo caso a sus detractores y expresó su felicidad desde Moscú. “Bien dicen que uno tiene que luchar y trabajar mucho para alcanzar sus sueños. ¡Y eso estoy haciendo! ¡Y por supuesto, nada de esto sería posible sin ustedes! Sigan atentos porque regresando a Perú les mostraré todo este viaje”, expresó la exintegrante de “Esto es guerra”.

Lazy loaded component

Angie Arizaga y Jota Benz muy cariñosos por las calles de Colombia: “Te amo”

Angie Arizaga y Jota Benz han acaparado las miradas de todos sus seguidores luego de confesar que tienen planes de formar una familia. No obstante, han dejado en claro que, de momento, prefieren disfrutar plenamente de su romance, el cual se ha consolidado como uno de los más estables dentro de la farándula peruana.

De esta manera, los tórtolos optaron por tomarse unas vacaciones e irse de viaje a Colombia para agregar a su lista nuevos lugares turísticos. Mediante redes sociales, ambos compartieron imágenes y videos de su romántica estadía en tierras caribeñas. “Te amo”, “Sobre la última noche”, fueron algunos de los mensajes que pusieron.

Lazy loaded component

Angie Arizaga revela que se separó de Jota Benz por un tiempo: “Le dije ‘amor, sé libre’”

La ex chica reality comentó que decidieron separarse para descubrir si realmente estaban decididos a compartir una vida juntos.

“Para estar en una relación tienes que pasar por varios momentos en tu vida y después te das cuenta si fue el verdadero. Es como cuando te dicen: ‘Déjalo ir. Si regresa, es porque es tuyo’. Perdón, pero a Jota yo le dije: ‘Amor, sé libre’. Le dije en su momento y regresó a mí. En pandemia le dije: ‘Quédate en tu casa y yo en la mía’. De ahí regresó después de la pandemia. Así fue, me hice de rogar un poquito”, explicó en “América espectáculos”.

“Ya tenemos dos años y medio, pero un año de hacerme la difícil un poquito”, agregó.

Lazy loaded component

Jota Benz cuenta anécdota sobre anillo que regaló a Angie Arizaga: “Se lo quitó para lavar uvas”

Angie Arizaga y Jota Benz estuvieron en el set de “En boca de todos” para contar detalles de lo que es su relación sentimental. Grande fue la sorpresa de los conductores cuando ambos contaron una anécdota de su relación.

El actual integrante de “Esto es guerra” reveló que su pareja perdió el anillo que le entregó al inicio de su romance mientras realizaba labores del hogar. “Ella se puso a lavar las uvas, se quitó el anillo y después ya no lo encontró”, precisó Jota.

Lazy loaded component

Angie Arizaga ‘saca del cabello’ a bailarina por distraer a Jota Benz

Angie Arizaga y Jota Benz se presentaron en el programa “En esta cocina mando yo”, conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. En un momento cuando el chico reality se enfrentaba a Rafael Cardozo en un reto de preparación, una bailarina se acercó al novio de la modelo para distraerlo con sus movimientos al ritmo de festejo.

Al ver que la joven se puso a bailar con Jota Benz, Angie Arizaga tuvo una curiosa reacción que dejó sorprendidos a los conductores.

Lazy loaded component

Angie Arizaga aclaró rumores sobre posible embarazo: “Es más, estoy a dieta”

Angie Arizaga sorprendió a los conductores y seguidores de “Esto es guerra” en la edición de este martes 12 de abril luego de estar alejada por varias semanas de la pantalla chica. Durante su visita, Johanna San Miguel le consultó sobre su posible regresó al reality de competencia y sus planes de ser padres junto a Jota Benz.

Luego que el Tribunal revelara que debían esperar nueve meses para el ansiado regreso de la popular ‘Negrita’, la modelo respondió tajantemente que no está gestando. “Yo aquí no veo nada; es más, estoy a dieta para que dejen de decir que estoy embarazada”, mencionó.

Lazy loaded component

La conductora no se quedó contenta con la respuesta e insistió en el tema y volvió a repreguntar si le gustaría tener un bebé y formar una familia con el chico reality. “Bueno, eso sí lo hemos dicho, nos encantaría planificar más adelante (...) Cuando se tenga que dar, yo no sé el tiempo exacto”, aseveró.

Angie Arizaga reaparece en “Esto es guerra” y comenta cuándo regresaría a la competencia

¡Regresó! En la edición de este martes 12 de abril de “Esto es guerra”, Angie Arizaga sorprendió a todos sus seguidores al aparecer nuevamente en el programa. La modelo apareció abrazando a su novio, Jota Benz, y todos sus compañeros corrieron hacia ella, emocionados, para unirse al cálido abrazo. Sin embargo, Angie no vestía el uniforme del reality, y mencionó que si volviere al programa le gustaría integrar el equipo de los ‘guerreros’.

Lazy loaded component

Asimismo, mencionó cuándo podría estar de regreso: “Voy mejor, pero no me siento apta como para la competencia, que es demasiado fuerte (…). Me encantaría volver, pero no sé todavía si puedo hacer la competencia. Yo he estado en “Esto es guerra” 10 años”, mencionó.

Angie Arizaga cuenta infidencia sobre Vania y Mario antes de terminar: “Ya estaban peleados”

Más detalles sobre la relación de Vania Bludau y Mario Irivarren, previo a su ruptura, continúan saliendo a la luz. Esta vez fue Angie Arizaga, amiga cercana y colega de la pareja, quien aseguró que la dupla ya venía teniendo problemas semanas antes de anunciar el rompimiento de su amorío.

Lazy loaded component

Angie Arizaga quiere ser mamá

Angie Arizaga y Jota Benz revelaron que desean convertirse en padres muy pronto. Según contaron, era un tema que lo dialogaron desde hace bastante tiempo.

No obstante, resaltaron que no tienen prisa para hacerlo y es una proyección a futuro. “En un momento de mi vida, no quería ya tener hijos, decía que quería estar sola, soltera y que así iba a ser feliz; pero cuando llega la persona indicada, tienes esas ganas... esperemos que sea en cualquier momento”, comentaron en “En boca de todos”.

Lazy loaded component