MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Tommy Portugal: la vez que presentó a su hija en televisión nacional

A pesar de que Tommy Portugal dio a conocer a su hija en vivo, María Fernanda Véliz acusó a su padre por no darle cariño desde hace 20 años.

Tommy Portugal dio a conocer la existencia de su hija, Mafer Véliz, en vivo. Foto: La República
Tommy Portugal dio a conocer la existencia de su hija, Mafer Véliz, en vivo. Foto: La República
Espectáculos LR

Tommy Portugal es acusado por su hija, María Fernanda Véliz, de no reconocerla legalmente. Este caso fue presentado en un reportaje de “Magaly TV, la firme”, en donde la joven de 20 años comentó que él se rehúsa a hacerse una prueba de ADN.

Asimismo, el cumbiambero publicó un comunicado en donde se defiende, mencionando que siempre ha apoyado a su hija en su carrera artística y que recuerda el momento cuando se enteró de la existencia de Mafer. ¿Cómo Tommy Portugal dio a conocer a su hija?

Tommy Portugal presenta a su hija Mafer

En el programa de la Chola Chabuca se realizó una edición especial por el Día del Padre en el 2017. Tommy Portugal fue invitado y decidió confesar que tenía una hija de 15 años. Él indicó que aún no se acostumbraba de la noticia, ya que se enteró tan solo un mes antes.

“Fue una noticia que al comienzo fue difícil de asimilar, me sentí muy contento y cuando la conocí, me sentí más contento y orgulloso”, comentó. De igual manera, la Chola Chabuca le mencionó que él ya tenía una foto con Mafer Véliz cuando ella era pequeña.

El cumbiambero explica que cuando realizaba sus conciertos siempre se quedaba unos minutos más para tomarse algunas fotografías con sus fans y Mafer fue una de las afortunadas. “Su madrina, que yo no sabía, la llevó a verme cantar”, dijo para el programa.

Tommy Portugal no sabía sobre su hija hasta después de 15 años. Foto: captura de Correo

Por si fuera poco, el intérprete de “Una noche” reveló que se sentía orgulloso de tenerla como hija porque también canta. “Estoy para ayudarte, sé que quieres ser cantante y te voy a ayudar en todo lo que pueda (...) y recuperar todo este tiempo que le ha hecho falta su padre”, mencionó frente a cámaras.

Lazy loaded component

Finalmente, Tommy y Mafer se presentaron en el estudio para cantar algunos temas de su padre.

Tommy Portugal y su hija en el set de la Chola Chabuca. Foto: Correo

Tommy Portugal: joven asegura ser su hija y acusa al cantante peruano de no querer reconocerla

Lazy loaded component