MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
HARRY STYLES EN LIMA EN VIVO - Ex One Direction ingresa al escenario del Estadio Nacional y hace vibrar a sus fans
Espectáculos

Yahaira sobre su ingreso al programa de Gisela: Les voy a mostrar cómo ser una gran estrella

La cantante Yahaira Plasencia se unió al programa de Gisela Valcárcel como una de las 4 “Reinas de la música” que servirán de mentoras a nuevos talentos.

Yahaira Plasencia habló de su rol como 'Reina de la música' en "La gran estrella". Foto: Deysi Portuguez/ URPI-LR/La gran estrella/Twitter
Yahaira Plasencia habló de su rol como 'Reina de la música' en "La gran estrella". Foto: Deysi Portuguez/ URPI-LR/La gran estrella/Twitter
Espectáculos LR

Con información de Deysi Portuguez/ URPI-LR

“La gran estrella”, el nuevo programa de Gisela Valcárcel, se estrenó el sábado 6 de agosto. Una de las sorpresas que el espacio promocionó fue el ingreso de Yahaira Plasencia como “Reina de la música”, junto a Michelle Soifer, Susan Ochoa y Ruby Palomino. En conversación con La República, la autodenominada “Patrona” habló sobre cuál sería su aporte como mentora de los participantes.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre “La gran estrella”?

La intérprete de “Y le dije no” dijo sentirse agradecida con la producción de Gisela Valcárcel por convocarla siendo esta la primera vez que actuará como coach de canto. “Creo que lo voy a disfrutar muchísimo”, afirmó.

Asimismo, Yahaira Plasencia señaló que su aporte para los nuevos talentos que tendrá a su cargo será la perseverancia. “Hay muchos tropiezos. La carrera del artista es así. Uno tiene que ser fuerte mentalmente para poder sobrellevar cada cosa”, indicó.

En esa línea, agregó: “Voy a tratar de mostrar a los participantes lo que tienen que tener realmente para poder ser una gran estrella”.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo sobre Sergio George?

Otro ingreso que también resultó muy comentado en “La gran estrella” fue el del productor estadounidense de ascendencia puertorriqueña Sergio George como jurado del programa junto a Michelle Alexander, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar.

“Con ‘Serch’ increíble poder tenerlo en Lima bastante tiempo, feliz, lo vemos seguido”, dijo Yahaira Plasencia, de 28, quien en las últimas semanas fue vinculada sentimentalmente con el musico de 61 años.

“Estoy ayudándolo para que conozca nuestro hermoso país. Le encanta estar aquí, en Perú”, afirmó la cantante.

Lazy loaded component