MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Espectáculos

Lucy Cabrera arremete contra Magaly tras discusión: Quería la primicia, todo lo ve plata

Tras pelearse con Magaly Medina en el set de ATV, la abogada Lucy Cabrera reapareció con ‘Juan Gabriel’ para contar qué pasó aquella noche.

Lucy Cabrera no se guardó nada contra Magaly Medina y respondió a sus burlas. Foto: captura/Instagram/ATV
Lucy Cabrera no se guardó nada contra Magaly Medina y respondió a sus burlas. Foto: captura/Instagram/ATV
Richard  Gomero

Lucy Cabrera salió al frente, junto a Ronald Hidalgo, el imitador de ‘Juan Gabriel’, para hablar del enfrentamiento que protagonizó con Magaly Medina. La abogada y su patrocinado narraron a los usuarios qué sucedió aquel 4 de agosto al ser sacada del set de ATV y respondió las burlas de la conductora.

¿Qué dijo Lucy Cabrera sobre Magaly Medina?

La defensora del Juan Gabriel peruano dio su versión de los hechos tras difundirse imágenes de lo que pasó detrás de cámaras. La exvedette fue acusada por la conductora de no permitir que el cantante se defienda solo en el set de TV.

Imitador de Juan Gabriel en la polémica. Foto: Captura de Willax

“Ella (Magaly) nos invita a entrar a su estudio. Qué lamentable tu comportamiento porque da mucha pena, con los años deberíamos ir mejorando, con los años uno va aprendiendo y va respetando a los demás”, sostuvo.

Según la abogada, la figura de ATV armó el escándalo porque se presentó previamente en los programas de Rodrigo González y Lady Guillén. “Ella quería la primicia, porque para ella todo es un show, todo es rating, todo es plata”, sostuvo.

Lazy loaded component

Mencionó, además, que uno de sus representantes la cuestionó por aparecer en dichos espacios y le solicitó que el artista se sentara en “Magaly TV, la firme” porque en aquel programa televisivo se dio la noticia.

“Magaly, lo siento, discúlpame, perdóname por haber ido a los otros programas y que te hayas picado por eso. Yo no puedo mandar sobre tus emociones y tu desborde emocional y hormonal. Te aconsejo: habla con tu esposo, que él es abogado”, agregó Cabrera.

Magaly Medina bota del set a Lucy Cabrera

Magaly Medina no soportó que Lucy Cabrera entrara a su set de televisión junto con Ronald Hidalgo y le increpó en vivo. “¿No sabe hablar?, que venga y hable. (...) El show lo estás haciendo tú, debido a eso voy a tener que terminar el tema acá”, le dijo.

“Si te portas así como abogada, imagínate, deberías pedir la conciliación. (...) Hay un niño de por medio. No me gustan los shows baratos”, añadió.

Lazy loaded component

Lucy Cabrera se tituló de abogada

Tras dejar las plumas y lentejuelas, Lucy Cabrera estudió Derecho y se graduó de abogada. En varias oportunidades ha aparecido como defensa de algunos miembros de la farándula.

Ella fue representante de Enrique Espejo, el popular ‘Yuca’, acusado de agresión sexual contra Clara Seminaria.

Lucy Cabrera se convirtió en la defensora de los famosos. Foto: Lucy Cabrera/redes sociales

¿De qué se le acusa a Ronald Hidalgo ‘Juan Gabriel’?

El imitador de ‘Juan Gabriel’ fue acusado por su expareja de prohibirle acercarse al pequeño que tuvieron juntos. Además, de serle infiel y tener un hijo con su prima.

Ante la denuncia, el imitador dio su descargo en “Amor y fuego”. “Le he enviado muchos mensajes (a su expareja) donde le pido que, por favor, visite a nuestro hijo, que lo llame. Solamente ha ido a verlo dos veces”, respondió el artista. “No lo ve (a mi primogénito) desde hace dos meses y medio”, señaló.

Lazy loaded component