RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Diego Bertie: revelan la inédita canción que logró grabar antes de su muerte

Diego Bertie trabajó junto al productor Manuel Garrido en lo que iba a ser su nueva producción musical. Escucha aquí un adelanto del tema.

Diego Bertie falleció el pasado 5 de agosto tras caer de un piso 14 de su edificio en Miraflores . Foto: Composición LR / Instagram / Diegobertie
Diego Bertie falleció el pasado 5 de agosto tras caer de un piso 14 de su edificio en Miraflores . Foto: Composición LR / Instagram / Diegobertie
Espectáculos LR

El fallecimiento del reconocido actor peruano Diego Bertie el último 5 de agosto enlutó a toda la escena peruana del entretenimiento. Recientemente el también cantante había regresado a los escenarios para relanzar su carrera musical.

Ante la lamentable noticia de su deceso, ahora se pudo conocer que aún podríamos escuchar una nueva creación del artista, y que su música se seguirá difundiendo para reconfortar y alegrar a sus fanáticos.

Diego Bertie y su retorno a los escenarios

Diego Bertie, quien fue considerado un galán de telenovelas a finales de los 90 e inicios de los 2000, reapareció en los últimos meses en diversos medios de comunicación para contar que retornó al Perú con la finalidad de trabajar en nuevas canciones y en su nuevo disco. Incluso el actor ya había tenido conciertos en vivo en los que se reencontró con sus fanáticos, pero lamentablemente tuvo que cancelarlos en los últimos días debido a que contrajo COVID-19.

Ahora, tras su deceso, el manager del cantante, Carlos Sánchez, anunció que próximamente se lanzará su nuevo disco “Río tres x”, el cual ya se encontraba en proceso de grabación.

Diego Bertie sufrió múltiples fracturas tras caer desde lo alto de su edificio. Falleció de camino al hospital Casimiro Ulloa. Foto: Diego Bertie/Instagram

Revelan la inédita canción de Diego Bertie

El productor musical Manuel Garrido Lecca trabajó junto a Diego Bertie en un nuevo tema musical, y brindó una entrevista al programa dominical “Día D” en la que mostró un adelanto de “Puede ser”, la inédita canción que grabó el actor antes de su deceso.

“No tengo palabras para describir lo entusiasmado que estaba (Diego) con el disco, lo animado que estaba. Quería retomar la actividad musical que también, él creía, era parte de su expresión como artista”, comentó.

Lazy loaded component

Manager de Diego Bertie revela que tenía un novio

Tras el deceso de Diego Bertie, su manager Carlos Sánchez brindó detalles acerca de la vida personal del intérprete. En el programa “Magaly TV: la firme” el representante contó que habló con la pareja del actor horas después de enterarse que había fallecido.

“Sí, hablé con él (novio de Bertie) esta mañana, pero por mensaje de texto, por chat”, expresó Carlos Sánchez y sostuvo, además, que desconocía si el actor estaba acompañado al momento de su fallecimiento. “No tengo más detalles”.

Lazy loaded component