RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

¿Fue empresaria? Magaly Medina tuvo un centro de medicina estética, inaugurado en 2013

En aquel año, la prensa estuvo muy pendiente de la apertura de los negocios de la popular ‘urraca’ en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita y Plaza Norte. Conoce qué fue de este recinto.

Medina declaró ante la prensa en 2013 que “como mujer y personaje televisivo siempre me ha interesado mi cuidado personal“. Foto: composición LR/Alife by Magaly Lima Norte/Facebook/Diario médico
Medina declaró ante la prensa en 2013 que “como mujer y personaje televisivo siempre me ha interesado mi cuidado personal“. Foto: composición LR/Alife by Magaly Lima Norte/Facebook/Diario médico
Espectáculos LR

El 27 de junio de 2013, medios de comunicación informaron que Magaly Medina emprendería negocios de belleza. La ubicación de los inmuebles, según difundió la prensa, sería en Lima Norte y Santa Anita.

En efecto: el 23 de agosto de 2013, la conductora de televisión inauguró su centro de medicina estética Alife by Magaly en el Centro Comercial Plaza Norte. El 3 de setiembre, acompañó la apertura del mismo negocio en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, como informó RPP.

Medina declaró a la prensa entonces: “Este es un centro de medicina estética no invasivo, con la última tecnología al alcance de todos“, al tiempo que precisó que su incursión en el rubro no era una “competencia para la comadre (Gisela Valcárcel)“.

Magaly Medina. Foto: @magalyperu/Twitter.

¿Qué fue de los centros de medicina estética?

Magaly Jesús Medina Vela es gerente general de dos RUC asociados al campo de la belleza: Alife centro estético Lima Norte sociedad anónima cerrada y Alife centro estético Santa Anita sociedad anónima cerrada, como se registra en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Ambas, con el mismo domicilio fiscal ubicado en San Borja, también coinciden en la fecha de inscripción (26/07/2017) y en el inicio de las actividades (01/08/2017) en la que comenzaron a tributar. Este último dato difiere del año de apertura, cuatro años antes registrado por la prensa.

Presentadora buscó innovar con una propuesta que no requiera cirugías. Foto: Diario Médico Perú

La actividad principal del negocio fue peluquería y otros tratamientos de belleza. Se ofrecía aplicación de ácido hialurónico, mascarilla de colágeno, facial antiedad, plasma rico en plaquetas, entre otras.

El estado de la contribuyente Medina Vela está en suspensión temporal (es decir, que ya no tributa en favor del Estado y conforme a ley) desde el 20 de junio de 2018. La última publicación en Facebook de la cuenta Alife by Magaly Lima Norte fue el 2 de mayo de 2017.

Último publicación de Alife. Foto: captura Facebook / Alife by Magaly Lima Norte

Magaly Medina confiesa cuál es el sueño frustrado de su esposo Alfredo Zambrano

Lo dejó en evidencia. La conductora Magaly Medina contó a sus seguidores un pasaje desconocido sobre su esposo Alfredo Zambrano.

Lazy loaded component

Gisela y su posible indirecta a Magaly al presumir vestido: “A las que le gustan las marcas, ojo”

Luego de que Magaly Medina afirmara que Gisela Valcárcel usaba carteras baratas y que por eso no enseñaba marcas, la ‘Señito’ envió fuerte mensaje en “La gran estrella”.

Lazy loaded component

“Magnolia Merino”, la serie que ridiculizó a Magaly Medina y se estrenó cuando estuvo en la cárcel

“Magnolia Merino” anunció su inminente arribo a la pantalla chica con un reel de presentación. A ritmo de la intro de “Betty, la fea”, vimos el tono que manejaba la serie, pues se notaba la caracterización bastante grotesca de su protagonista, encarnada por la actriz Ebelin Ortiz.

Lazy loaded component

Magaly arremete contra Gisela por evitar “mostrar marcas”

Magaly Medina ha recibido varias críticas por los medios de comunicación y algunos conductores por referirse al valor monetario que tienen algunos objetos, o por el hecho de preguntar cuánto dinero tienen algunas personas. Debido a esto, la influencer vio una publicación de Gisela Valcárcel en Instagram y consideró que era una “indirecta, bien directa” para ella.

“Ella qué se mete. Está bien que otros rajen que no les parezca que yo aparezca comprando, pero si uno se fija en mis redes sociales, yo les muestro hasta el último zapato, cartera, dormitorio, etc., porque lo quiero hacer”, dijo al iniciar.

Lazy loaded component

‘Juan Gabriel’ se enfrenta a Magaly

¡Se desató una nueva guerra! En esta ocasión, Ronald Hidalgo se enfrenta públicamente a Magaly Medina, luego de que la polémica conductora de “Magaly TV, la firme” decidiera retirar de su set a la abogada del cantante, Lucy Cabrera, pues no quería que su defendido declarara por su cuenta.

En una reciente transmisión en vivo que hizo por TikTok, el intérprete se manifestó sobre este intenso episodio. “Nos pusieron una trampa y caímos redonditos”, comentó.

Ronald Hidalgo, conocido como el 'Juan Gabriel' de "Yo soy", no se sintió cómodo con lo que dijo Magaly Medina sobre él. Foto: composición/ captura de ATV y Willax

¿Qué dijo Lucy Cabrera sobre Magaly Medina?

La defensora del Juan Gabriel peruano dio su versión de los hechos tras difundirse imágenes de lo que pasó detrás de cámaras. La exvedette fue acusada por la conductora de no permitir que el cantante se defienda solo en el set de TV.

“Ella (Magaly) nos invita a entrar a su estudio. Qué lamentable tu comportamiento porque da mucha pena, con los años deberíamos ir mejorando, con los años uno va aprendiendo y va respetando a los demás”, sostuvo.

Según la abogada, la figura de ATV armó el escándalo porque se presentó previamente en los programas de Rodrigo González y Lady Guillén. “Ella quería la primicia, porque para ella todo es un show, todo es rating, todo es plata”, sostuvo.

Lucy Cabrera no se guardó nada contra Magaly Medina y respondió a sus burlas. Foto: captura/Instagram/ATV

Magaly se quiebra al recordar que cubrió la boda de Diego Bertie

En su programa “Magaly TV: la firme”, la presentadora Magaly Medina se conmovió al ver sus inicios de reportera cubriendo, en 1997, el matrimonio de Diego Bertie, quien dejó de existir el último 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio en el que vivía.

“Acabo de verme a mí misma en el 97 (grabando la boda de Diego) cuando no tenía programa de televisión propio. Yo tenía un segmento de tres minutos del noticiero de ATV”, inició.