CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Espectáculos

Samuel Suárez decepcionado del nuevo programa de Gisela, “La gran estrella”: “Más de lo mismo”

El CEO de Instarándula dijo haberse aburrido “muchísimo” con el estreno de “La gran estrella” y comparó el reality de Gisela con “La voz Perú”.

El periodista se animó a ver el estreno de "La gran estrella" y concluyó que Gisela Valcárcel perdió su esencia como presentadora y productora. Foto: captura de Instagram/América TV
El periodista se animó a ver el estreno de "La gran estrella" y concluyó que Gisela Valcárcel perdió su esencia como presentadora y productora. Foto: captura de Instagram/América TV
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel estrenó el 6 de agosto “La gran estrella”, su nuevo reality de canto, y las críticas no se hicieron de esperar. Samuel Suárez, creador de la página Instarándula, compartió su punto de vista del programa de televisión tras observar la primera gala del mismo.

¿Qué dijo Samuel Suárez sobre “La gran estrella”?

Aseguró que no tenía expectativa del show, pero se animó a sintonizar América Televisión. “Va a necesitar polémica para captar en las siguientes galas al público”, expresó.

Resaltó que en rating no tendría problema alguno. Lo que le preocupó es el contenido. “Pese a que ahora tiene otro nombre, me pareció ver más de lo mismo”, señaló.

Un molde difícil de cambiar, sin elementos sorpresa, más que la presencia de Susan Ochoa después del broncón, pero ni tanto asombro”, agregó.

Mensaje de Samuel Suárez. Foto: captura/Instagram

Por otro lado, admitió que se aburrió al ver el programa y dio su apreciación del mismo. “Definitivamente, los programas de Gisela ya no son como antes, que era todo un suceso su presentación de jales y el circo romano que armaba en torno a ellos”, manifestó.

“Por ratos sentía que estaba viendo “La voz Perú”. Ojalá mejoren, pónganle más ganas”, sentenció Samuel Suárez en sus historias de Instagram.

Mensaje de Samuel Suárez. Foto: captura/Instagram

Así fue el estreno de “La gran estrella”

Gisela Valcárcel apareció en el escenario de “La gran estrella” con un encendido vestido rojo. Se agachó al suelo y golpeó el piso tres veces al ser presentada en el programa.

Michelle Alexander, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi se convirtieron en el nuevo jurado. Ruby Palomino, Michelle Soifer, Yahaira Plasencia, Sergio George y Susan Ochoa fueron también llamados para calificar a los 12 participantes.

Lazy loaded component

Primera polémica: mandan a sentencia a joven con COIVID-19

Karla Zapata, quien dio positivo a la COVID-19, recibió la noticia de no ser eliminada en la primera gala. La joven fue enviada a sentencia y en el segundo programa se sabrá su futuro.

Como se recuerda, la profesora se contagió del coronavirus y estuvo a punto de ser expulsada del reality. No obstante, Gisela Valcárcel decidió retenerla.

Lazy loaded component

Conoce quiénes son los jurados y entrenadores de “La gran estrella”

Gisela Valcárcel regresó a América TV con su nuevo programa “La gran estrella”, el cual busca premiar a un artista en crecimiento. En el estreno, la conductora presentó al nuevo jurado y a los entrenadores, quienes son reconocidas figuras de la farándula que tendrán el rol de guiar a los participantes.

Jurado:

  • Adolfo Aguilar
  • Michelle Alexander
  • Sergio George
  • Morella Petrozzi

Sergio George es el productor elegido por Gisela Valcárcel para sacar adelante "La gran estrella". Foto: Composición LR/ difusión / Instagram / yahairaplasencia

Entrenadores:

  • Yahaira Plasencia
  • Ruby Palomino
  • Susan Ochoa
  • Michelle Soifer