MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

El emotivo mensaje de Jean Paul Strauss a su hijo tras presentarse en “La gran estrella”

De tal palo tal astilla. Jean Paul Strauss solo tuvo palabras de admiración para su hijo ‘Nico’ Strauss, quien es uno de los nuevos jales del programa de canto.

Nico Strauss entonó el tema "Eres sirena" de Sin Bandera en su primera batalla. Foto: composición/captura América TV
Nico Strauss entonó el tema "Eres sirena" de Sin Bandera en su primera batalla. Foto: composición/captura América TV
Espectáculos LR

Nicolás Strauss, el hijo de Jean Paul Strauss, le sigue los pasos a su padre. El joven cantautor se presentó en “La gran estrella”, nuevo formato conducido por Gisela Valcárcel, como uno de los jales del reality de canto, lo que ha dejado sorprendido a más de uno. ‘Nico’ debutó en el escenario cantando una romántica balada.

Sin duda, alguien que estuvo muy orgulloso con el reciente logro en su carrera musical fue su padre, Jean Paul Strauss. El intérprete peruano se evidenció muy emocionado por ver a su hijo en pantallas y no dudó en dedicarle un alentador mensaje tras su performance.

¿Qué escribió Jean Paul Strauss a ‘Nico’ Strauss?

A través de estados en su plataforma social Instagram, la expareja de Janet Barboza aplaudió la participación de su descendiente en el programa de Gisela Valcárcel.

Hoy es el inicio de una gran historia. Orgulloso de ti. Dios te ha bendecido con numerosos talentos. Te amo, hijito”, escribió Jean Paul Strauss sobre una fotografía que tenía como protagonista a su heredero.

Jean Paul Strauss aplaude el nuevo logro de su hijo Nico Strauss. Foto: Jean Paul Strauss/Instagram

Sin embargo, eso no fue todo. Finalizada la presentación del intérprete, Jean Paul compartió una serie de clips de su descendiente cantando durante la gala.

Así fue la presentación de ‘Nico’ Strauss en “La gran estrella”

Nicolás Strauss sorprendió a más de uno al aparecer con guitarra en mano previo a su presentación en “La gran estrella”. El solista entonó el reconocido tema de Sin Bandera “Eres sirena”.

PUEDES VER:

Su espectáculo le otorgó 24 puntos, sumados al voto secreto de el productor Sergio George.

Lazy loaded component