CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Espectáculos

“La gran estrella”: usuarios califican de mediocre el nuevo reality de Gisela Valcárcel

El estreno de “La gran estrella”, el nuevo programa de Gisela Valcárcel, tuvo más impresiones negativas que elogios. En redes sociales, miles de internautas dejaron su ácida apreciación.

Algunos usuarios aseguran que Gisela Valcárcel se habría "copiado" de "La voz Perú". Foto: composición/ capturas de América Televisión
Algunos usuarios aseguran que Gisela Valcárcel se habría "copiado" de "La voz Perú". Foto: composición/ capturas de América Televisión
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel estrenó “La gran estrella” el último sábado 6 de agosto por la señal de América Televisión. A pesar de la gran expectativa que venía generando su nuevo programa de talento musical, la presentadora no logró convencer del todo al público. Aquí te mostramos cuáles fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes sociales tras el lanzamiento de la competencia.

¿La ‘Señito’ no invirtió en la producción de show?

Los usuarios en las redes sociales fueron bastante duros sobre el trabajo que Gisela Valcárcel habría hecho para producir su nuevo show en América Televisión. Las críticas no se hicieron esperar y los espectadores apuntaron hacia la producción “reciclada” y la mala elección de jueces que la conductora habría hecho.

“El lema de la ‘Señito’ es ‘ahorro es progreso’. Por eso, cada payaso ahí sentado a excepción de Ruby y Susan” y “En ‘la voz’ se ve mejor producción que el show de Gisela. Ese escenario parece reciclado del Artista del Año” son solo algunas de las afirmaciones que se pueden leer.

Los cibernautas no quedaron satisfechos con el lanzamiento de "La gran estrella". Foto: @sakuritaml

Los cibernautas no quedaron satisfechos con el lanzamiento de "La gran estrella". Foto: @ultimateAugusto

¿Se copió de “La voz Perú”?: esto es lo que dijeron los usuarios

Por otro lado, otros usuarios que aseguran haber visto “La gran estrella” y “La voz Perú” este pasado sábado 6 de agosto se percataron de algunas similitudes entre ambos shows. Incluso, algunos afirmaron que Gisela Valcárcel se habría apropiado del formato que sigue el reality de Latina. Estas son algunas apreciaciones en las plataformas:

“Estoy viendo ambos programas de rato en rato, y mientras La gran estrella’ prefiere darle mayor exposición a Giselo y los entrenadores (Yahaira y Michelle), ‘La voz Perú' le da a sus participantes. Ahí te das cuenta cuál programa es mejor y vale la pena ver”.

Los cibernautas no quedaron satisfechos con el lanzamiento de "La gran estrella". Foto: @rociomv_

Los cibernautas no quedaron satisfechos con el lanzamiento de "La gran estrella". Foto: @elsoplonpe

Asimismo, los cibernautas compararon a los protagonistas de cada uno de los programas: “Prefiero ver mil veces ver La voz Perú' que La gran estrella’ de Gisela. Que te califiquen en canto: Yahaira Plasencia, Michelle Alexánder y Adolfo Aguilar es un insulto, Sebastián Paloma, Sebastián Malhe, Javo y Fito Flores cantando Chala head chala, tema de entrada de ‘Dragon ball Z’”

Finalmente, algunos usuarios le mandaron a la también productora: “Si te copias de un formato tan perfecto como ‘La voz’, al menos esfuérzate en conseguir estrellas que tengan que ver con la música para que sean tus jurados, teniendo presupuesto la tía Gisela siempre anda de mediocre”.

Los cibernautas no quedaron satisfechos con el lanzamiento de "La gran estrella". Foto: @Stefjuly_11

Samu Suárez también criticó el estreno de “La gran estrella”

A través de su portal Instarándula, Samu Suárez opinó sobre el nuevo programa de Gisela Valcárcel, “La gran estrella”. Para el comunicador, esta propuesta de la ‘Señito’ no tendría nada novedoso o interesante para el publico:

“Va a necesitar polémica para captar en las siguientes galas al público. Pese a que ahora tiene otro nombre, me pareció ver más de lo mismo. Un molde difícil de cambiar, sin elementos sorpresa, más que la presencia de Susan Ochoa después del broncón, pero ni tanto asombro”.

Mensaje de Samuel Suárez. Foto: captura/Instagram

¿Gisela le mandó una indirecta a Magaly?

¡Cuidado! Tras las críticas de Magaly Medina hacia Gisela Válcarcel por las carteras que utiliza, la conductora sorprendió al hablar de marcas y moda en el estreno de “La gran estrella”. La ‘Señito’ estaba acompañada por ‘Giselo’ cuando felicitó a una de las concursantes por querer lucir un vestido de su autoría.

Lo que llamó la atención fue la frase que soltó sobre aquellas personas que prefieren los lujos, tema relacionado a la ‘Urraca’: “A las que le gustan sus marcas, ojo”.

Lazy loaded component

“La gran estrella”: ¿Yahaira Plasencia tuvo algo que ver con el contrato de Sergio George?

El nuevo programa de Gisela Valcárcel presentó al reconocido productor Sergio George como parte del jurado. Semanas antes del estreno, la noticia ya había sido confirmada por el magazine “América hoy”, por ello había surgido toda una expectativa.

Sin embargo, otra de las sorpresas de la noche fue la llegada de Yahaira Plasencia al show, por ello cibernautas especulan si fue gracias a la salsera que la ‘Señito’ pudo traer al multiganador del Grammy a “La gran estrella”.

Sergio George es el productor elegido por Gisela Valcárcel para sacar adelante "La gran estrella". Foto: Composición LR/ difusión / Instagram / yahairaplasencia

“En enero lo contacté. No lo conocía y no llamé a Yahaira, lo contacté por mi cuenta. Yo dije, tengo que preguntarle más sobre la música y jamás pensé que el sentarnos a almorzar me llevaría hasta este momento”, comentó en el estreno.

¿Quiénes son los participantes de “La gran estrella”?

La primera gala de “La gran estrella” mostró a los participantes que competirán sábado tras sábado para intentar ganar el premio y trabajar de la mano con el reconocido productor Sergio George. Conoce quiénes fueron los seleccionados a continuación:

  • Massiel Málaga: en su primera presentación cantó el tema “Dicen que soy” de la India y terminó en el equipo de Yahaira Plasencia.
  • Karen del Águila: vendió sus pertenencias para llegar a Lima. La joven de Ucayali interpretó el tema “La indecorosa”, y fue designada al equipo de Ruby Palomino.
  • Manuel Vicente Aumaitre: cantante venezolano que llegó al show para demostrar su talento y callar a sus detractores. Al final terminó en el equipo de Susan Ochoa.
  • Indira Orbegoso: exAlma Bella, impresionó con el tema “Marinero de luces”. La joven huachana de 22 años decidió salir al aire con su propio atuendo y no con el designado por la producción.
  • Fabián Zambrano: cantó “Qué locura enamorar de ti”, y se la dedicó a su madre. Sergio George elogió su buena apariencia.
  • Yadira Sosa: la participante más joven al tener 18 años. Impresionó con su historia a Ruby Palomino al narrar cómo tuvo que luchar para dedicarse a la salsa cuando su familia no la apoyaba.
  • Karla Zapata: al dar positivo a COVID-19, no pudo presentarse en la primera gala, aun así, logró dar a conocer su voz mediante un enlace en vivo con el programa.
  • Julio César Norobuena: desde Cercado de Lima, el joven cantante llegó a “La gran estrella” para entonar “Vivir así es morir de amor”, impresionando a Michelle Soifer.
  • Nuria mayor: de Tarapoto para el mundo. Nuria eligió el tema “Palabras, palabras”, y su estilo al cantar fue comparado con el de Julieta Venegas.
  • Diego Cruz: el joven de 25 años llegó de Iquitos decidido a quedarse en la competencia. Impresionó con la exitosa canción “Procura” de Chichí Peralta.
  • Natalia Rodríguez Paiva Tealdo: fue la penultima sorpresa de la noche. Recibió el puntaje más alto tras interpretar “La gata bajo la lluvia”.
  • Nicolás Strauss: el hijo de Jean Paul Strauss cerró la primera gala de “La gran estrella”. Demostró haber heredado el talento musical de su padre al cantar “Sirena” de Sin Bandera.

“La gran estrella” estreno su primera gala el sábado 6 de agosto. Foto: composición LR/“La gran estrella”/Instagram

¿Quiénes son los jurados de “La gran estrella”?

Al igual que en anteriores ocasiones, Gisela Valcárcel ha presentado en el panel de jurado a reconocidas figuras del espectáculo en el Perú. A continuación podrás ver la lista completa de quiénes son los jurados de “La gran estrella”, el nuevo reality de América TV.

  • Michelle Alexander
  • Adolfo Aguilar
  • Morella Petrozzi
  • Sergio George

¿Quién lideró el rating, “La gran estrella” o “La voz Perú”?

Gisela Valcárcel, pese a las críticas por su formato de talento musical, lideró el rating en comparación con “La voz Perú”. “La gran estrella” obtuvo más de 11 puntos, dejando atrás el espacio de Latina, la cual solo obtuvo 6,1.

Gisela Valcárcel aclara cláusulas de "La gran estrella". Foto: captura América TV