MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Danae Sacovértiz lamenta muerte de Diego Bertie: “Fue un buen compañero”

La actriz se ha referido al fallecimiento de Diego Bertie, quien la acompañó en “Natacha” en el papel de ‘Pedro’.

La actriz Danae Sacovértiz no se mostró indiferente ante el fallecimiento se su colega Diego Bertie. Foto: composición Gerson Cardoso/LR/Facebook.
La actriz Danae Sacovértiz no se mostró indiferente ante el fallecimiento se su colega Diego Bertie. Foto: composición Gerson Cardoso/LR/Facebook.
Edu Gamboa

Danae Sacovértiz también se pronunció sobre la partida del actor Diego Bertie, con quién trabajó en “Natacha”, la exitosa producción realizada por Panamericana Televisión y el canal venezolano RCTV a inicios de los años 90. Desde su vivienda en Pachacámac, la artista declaró a La República señalando su pesar por la repentina muerte del actor, quien falleció en su casa ubicada frente a la Costa Verde, en el Malecón de la Marina.

Lazy loaded component

“Estoy conmovida”

“Definitivamente conmovida con la pérdida. Diego fue un compañero muy muy bueno, en la primera época en la que él se inició como actor, hemos trabajado algunos años juntos. Y como sabes él se comenzó como cantante, era una figura muy querida por la juventud, y empezó a hacer sus pininos con Natacha, ya hacía comerciales, y ha sido querido por muchas personas”, sostuvo recordada “Teresa Pereyra” de la producción de 1990.

La artista cuenta con 35 años de trayectoria en televisión, y hoy sus dos hijos, Ciane e Ian, siguen sus pasos. Foto: Facebook Danae Sacovértiz.

La también expresentadora de programas concurso ha incidido en las cualidades humanas de Bertie Brignardello. “Diego ha sido una persona especial, él empezó la actuación en la televisión, lo hizo muy bien, ha sido un compañero correcto, bastante cumplido. La verdad me da muchísima pena, pero es algo que se tiene que superar”, acotó.

“Estoy orgullosa de él”

Danae ha incidido en que esta muerte es una oportunidad para que se conozca el legado del protagonista de “Eva del edén”. “Pero qué bueno porque así se valora ahora a los actores, y es una pena que después de su muerte se conozcan tantas cosas que ha hecho él. Estoy muy orgullosa y contenta de lo que hizo”, remarcó la también actriz de producciones tales como“Kiattary buscando la luna”, “Goodbye Pachacútec” y “Luz María”.

Danae Sacovertiz es una destacada actriz peruana. Foto: Facebook.

“Es una gran pena y gran pérdida en la escena nacional, realmente como actor destacaba y yo sé que todos lo van a extrañar porque ha sido un buen compañero”, finalizó Sacovértiz Ende, quien también es madre de la cantante Ciané Siverio.