Espectáculos

Diego Bertie: Andrés Hurtado revela que Gisela estuvo ‘perdidamente enamorada’ del actor

“Pude ser tu padrastro”, le bromeó en su momento el actor a Ethel Pozo cuando visitó su programa ‘América Hoy’. Peruanos lamentaron su fallecimiento.

Gisela se mostró muy afectada por el fallecimiento del actor. Foto: composición LR/Instagram giselavalcarcelperu/@andreshurtadooficial
Gisela se mostró muy afectada por el fallecimiento del actor. Foto: composición LR/Instagram giselavalcarcelperu/@andreshurtadooficial
La República

Diego Bertie perdió la vida luego de caer de su edificio el pasado viernes 5 de agosto y el Perú continúa llorando su partida. Uno de sus grandes amigos fue Andrés Hurtado, quien en una entrevista con La República, reveló que Gisela Valcárcel estuvo muy enamorada del actor e incluso le pidió ayuda para conseguir un romance entre ambos.

Gisela toda su vida moría por Diego y me decía: ¿Qué te dijo?. No me decía nada. Me tenía seco Gisela. Esta es una primicia para ustedes. Yo estaba en medio de los dos para que se dé” declaró el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, programa al que estaba invitado el cantante para el sábado 6 de agosto.

El popular ‘Chibolín’ también reveló cuál era la actitud del intérprete de “Qué difícil es amar” cuando percibía la atracción de la conductora hacia él: “La que estaba perdidamente enamorada era Gisela. (Él) se ponía muy nervioso y en ese tiempo Gisela hacía el “Aló Gisela” y yo le decía a él: ¿Qué quieres que haga si se muere por ti?. Se lo iba a decir hoy”.

Lazy loaded component

Diego Bertie: “Ethel, pude ser tu padrastro”

No es la primera vez que se da a conocer este romance no concretado entre la empresaria y el actor. El mismo Diego Bertie se lo contó a Ethel Pozo, hija de Gisela, en una de sus últimas entrevistas

Cuando tu mami empezaba con ‘Alo Gisela’ y Andrés Hurtado quería hacer todo lo posible porque nos conociéramos, Ethel, pude ser tu padrastro, casi fue, es que en el Amauta pasaba de todo”, reveló a “América Hoy”.

Gisela lamentó la muerte de Diego Bertie

Recordemos que Gisela se pronunció bastante apenada con la noticia del fallecimiento de Diego Bertie: “Diego era un ser humano sensible, inteligente, maravilloso. Te miraba y uno se quedaba con ganas de que él tenga más cosas que decir. A veces consideré que era tímido, pero en realidad era reservado”, contó a “América Hoy”.

La ‘Señito’ también confesó que espera reencontrarse con el cantante en la otra vida: “Te quiero, Diego, te voy a querer hasta siempre; y, como hay resurrección, nos volveremos a encontrar’.

Lazy loaded component

Ethel Pozo se despide de Diego Bertie

Ethel Pozo se mostró afectada por la repentina partida de Diego Bertie y recordó la entrevista que tuvieron semanas atrás en el programa “América hoy”. También aprovechó el espacio para expresar el cariño que le tenía.

Lazy loaded component

“Nos abrazamos públicamente (el viernes 22 de julio), he contado que lo conozco desde muy chiquita, desde que el hacía “Natacha”. Era el amigo personal de mi mamá (Gisela Valcárcel). Yo lo veía y acá nos reencontramos y hacíamos bromas, por eso, esta mañana es muy distinta”, dijo.

Teodora Bonilla habría sido la última persona que tuvo contacto con Diego Bertie

De acuerdo a las declaraciones de la fiscal Lina Loayza, el actor nacional se encontraba solo la madrugada del 5 de agosto, no obstante, su representante, Carlos Sánchez, dejó entrever que una persona muy allegada a Diego Bertie habría sido la última en verlo con vida horas antes del fatídico hecho.

“Habría estado con Teo, la persona que lo ha acompañado toda la vida”, manifestó el mánager del destacado artista al ser abordado por el noticiero América Noticias. Teodora Bonilla, quién además de ser la persona que lo apoyaba con las labores domésticas, era considerada por él como una madre.