Espectáculos

Gisela Valcárcel confirma que Yahaira Plasencia es uno de los ‘jales’ de “La gran estrella”

¡A horas del gran estreno! Gisela Valcárcel reveló algunos detalles del show musical y confirmó la presencia de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia en "La gran estrella". Foto: composición LR/ @YahairaPlasencia/ Instagram
Yahaira Plasencia en "La gran estrella". Foto: composición LR/ @YahairaPlasencia/ Instagram
Espectáculos LR

¡Gisela Valcárcel vuelve a la televisión! La conductora marca su regreso a la pantalla chica con “La gran estrella”, un nuevo formato que se estrenará por la noche de este sábado 6 de agosto y uno de los ‘jales’ será Yahaira Plasencia. ¿Qué rol tendrá la salsera en el nuevo programa musical?

Yahaira Plasencia en “La gran estrella”

Gisela ha mantenido en estricto privado los detalles del nuevo show. Sin embargo, hace unas semanas confirmó que Sergio George estaría en la “La gran estrella” y se cuestionaba si Yahaira también sería parte del espacio televisivo.

¡Se acabaron las especulaciones! Gisela Valcárcel reveló, en una entrevista para El Trome, que, al igual que su productor, la cantante Yahaira Plasencia estará en la pista del nuevo reality.

Aún no se conoce cuál sería el rol que desempeñaría la salsera. Hasta el momento, la popular ‘Señito’ solo ha confirmado su presencia: “Sí, Yahaira también estará”.

La salsera estará en "La gran estrella", nuevo programa de Gisela Valcálcer. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram

¿De qué trata “La gran estrella”, el nuevo formato de Gisela Valcárcel?

Tras más de una década produciendo “El gran show”, Gisela Valcárcel decidió dejar atrás la pista de baile que reunía a diversos artistas de la farándula para darle un espacio al talento peruano.

Con la nueva propuesta, también aparecieron detractores que aseguran que el formato no funcionaría en Perú. Sin embargo, Gisela se mostró segura de su nuevo programa.

“Cada año corro un riesgo, creo que todos los que hacen algo nuevo lo corren y es bueno apostar por el talento peruano. Solo puedo decirte que lo demás queda en el público (la audiencia), porque estamos trabajando duro”, sostuvo.

Lazy loaded component

Sergio George se mudará a Perú para participar en “La gran estrella”

Sergio George también estará en el nuevo formato de Gisela Valcárcel, “La gran estrella” 2022. El músico extranjero contó algunos detalles de su rol en el programa y contó que se mudará a Perú para poder trabajar de la mano de GV Producciones.

“Le comenté a Gisela en Miami que quería hacer un show, que lo que se busca es un artista, no solo que tenga canto, sino muchos más factores”, expresó el productor.

Lazy loaded component