ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Flavia Laos y Austin Palao oficializaron: ¿por qué decidieron formalizar su romance después de 7 meses?

Muchas personas acusan a Flavia Laos y a Austin Palao por haberse demorado en aceptar que ya son pareja, pero lo cierto es que hay un motivo detrás que les impidió dar ese paso.

Flavia Laos y Austin Palao son puro fuego en las redes sociales. Foto: composición / Instagram / Flavia Laos y Austin Palao
Flavia Laos y Austin Palao son puro fuego en las redes sociales. Foto: composición / Instagram / Flavia Laos y Austin Palao
Síguenos en Google News
Virginia  Valenzuela

Flavia Laos pasó por un mal momento luego de enterarse de que su exnovio Patricio Parodi inició una relación, al poco tiempo de terminar, con quien consideraba su amiga, Luciana Fuster. Mientras eso sucedía, Austin Palao estaba soltero y no era vinculado con ninguna mujer del espectáculo. Pero a inicios de este año, ambos se conocieron más y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Ahora, la actriz y el modelo son puro fuego en las redes sociales. Los jóvenes se fueron de viaje a Indonesia y durante la noche del 3 de agosto, él le propuso a ella que sea su enamorada oficial.

Flavia Laos y Austin Palao. Patricio Parodi y Luciana Fuster. Foto: Instagram.

PUEDES VER Ale Fuller no tendría problema en volver a trabajar con Flavia Laos: “Mi carrera es primero”

¿Cómo empezaron los coqueteos entre Flavia Laos y Austin Palao?

Todo empezó cuando Flavia Laos y Austin Palao recibireron juntos el Año Nuevo 2022. Era la primera vez que los influencers eran vistos tan cariñosos. Los rumores de un romance aumentaron en febrero de ese mismo año, debido a que la actriz de “Princesas” reconoció que había hecho ‘click’ con el ex chico reality.

Lazy loaded component

Luego, ella conoció a la familia de Austin, viajaron a diferentes lugares, grabaron románticos videos para las redes, posaron en la portada de una revista conocida y hasta lanzaron una canción llamada “Estar contigo”. Sin embargo, ninguno de los dos quería decir que ya eran una pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Flavia Laos y Austin Palao fueron a comer sin dinero y casi se quedan a ‘lavar platos’

¿Cuáles fueron los motivos de Flavia Laos y Austin Palao?

Las críticas de los cibernautas y figuras de la televisión no se hicieron esperar. Muchos los acusaban de buscar marketing a costa de su romance, razón por la que no oficializaban. Otros aseguraban que nunca iban a admitir que ya tenían más que una amistad.

En una entrevista para un canal de YouTube, Austin Palao reveló sus motivos para no dar ese siguiente paso. Lo cierto es que él apenas sentía una ilusión.

“Yo creo que la palabra enamorado tiene mucho peso, digamos que estamos en una etapa de ilusión que es lo que suscita el inicio. Estamos conociéndonos de otra forma, todo empieza por algo amical y en el transcurso se va viendo qué pasará”, expresó.

PUEDES VER ¿Austin Palao y Flavia Laos apuestan por la convivencia? Esto fue lo que reveló el modelo

Por su parte, la actriz de “Ven, baila, quinceañera” aclaró que no se trataban como una pareja, pues para ella era importante que exista una fecha de oficialización.

“Estamos saliendo, formalmente, no me ha pedido para estar. A mí sí me importa que haya una fecha. No me gusta meterle presión ni nada, pero todo va a fluir como tenga que fluir”, señaló.

Lazy loaded component

¿Cómo le pidió Austin Palao a Flavia Laos que sea su novia?

El último 3 de agosto, Austin Palao y Flavia Laos disfrutaban de una cena en un lujoso hotel de Indonesia. En un lugar privado, sentados frente a una pantalla gigante para ver película y sobre una alfombra de flores, el exintegrante de “Esto es guerra” le declaró su amor a través de un mensaje en uno de los platillos. Se leía: “¿Quieres ser mi enamorada?”

Lazy loaded component