ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Ricardo Rondón revela el tierno gesto que tuvo Diego Bertie con su hijo: “Yo te lo voy a cuidar”

El conductor de “En boca de todos” Ricardo Rondón confesó la promesa que le hizo Diego Bertie cuando se cruzaron en los pasillos de América Televisión.

Ricardo Rondón se despide del actor Diego Bertie. Foto: Composición LR / Captura de América / difusión
Ricardo Rondón se despide del actor Diego Bertie. Foto: Composición LR / Captura de América / difusión
Espectáculos LR

Hermoso gesto de Diego Bertie. Tras el repentino fallecimiento del reconocido actor peruano, diversos personajes de la televisión han expresado su sentir y la relación que los unía al artista. En el espacio televisivo “En Boca todos”, el conductor Ricardo Rondón no dudó en contar sobre una inédita anécdota que vivió con el cantante. Entérate aquí de qué se trata.

Ricardo Rondón y su vínculo con Diego Bertie

Uno de los personajes que se pronunciaron sobre el deceso de Diego Bertie fue Ricardo Rondón, quien confesó que ambos se cruzaron en uno de los pasillos de América Televisión.

El hecho se dio luego de que su hijo, Gabriel Rondón, ingresó a la serie “De vuelta a barrio”, en la que también laboraba Bertie.

“Les voy a contar algo muy pequeño. Mi hijo Gabriel participó de esta serie, y cuando un día salía yo de la cafetería del canal, me crucé con Diego y me dice: ‘Ricardo, tu hijo está en la serie. Quiero que sepas que yo te lo voy a cuidar, le voy a dar algunos tips’”, contó.

Lazy loaded component

Rondón pide respeto para la familia de Diego Bertie

Con respecto al fallecimiento de Diego Bertie, el presentador Ricardo Rondón también hizo un llamado al público para que se aborde el tema con prudencia.

“Hay que apelar a la prudencia, a la cordura, el respeto. Hay que respetar el dolor de la familia, el dolor de los hijos. Las redes sociales gozan de libertad para decir cosas muy salvajes. (Quisiera) que no se estén publicando falsas noticias con respecto a esta lamentable noticia”, dijo.

Lazy loaded component

¿Qué dijo la familia de Diego Bertie sobre su funeral?

El 6 de agosto, el manager de Diego Bertie publicó un comunicado sobre los deseos de la familia para despedir al actor en estricto privado. Asimismo, se informó que el público podrá recordarlo en la misa que se organizará el próximo 5 de setiembre.

El representante de Diego Bertie emitió un comunicado. Foto: Instagram / Management Talent Agency