LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años EN VIVO - Comisión vota informe que decidirá futuro del congresista Freddy Díaz por acusación de violación sexual

Diego Bertie: restos del actor peruano fueron llevados a cementerio de La Molina para ser cremados

El último adiós. Los familiares de Diego Bertie acudieron al cementerio Jardines de la Paz para despedirse del artista, según informó América Noticias.

Diego Bertie falleció el viernes 5 de agosto tras caer de su edificio. Foto: Diego Bertie/Instagram
Diego Bertie falleció el viernes 5 de agosto tras caer de su edificio. Foto: Diego Bertie/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Diego Bertie conmocionó al mundo artístico tras fallecer la madrugada del 5 de agosto cayó del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el malecón de Miraflores. En ese sentido, en la última edición de América Noticias, se informó que los restos del actor y cantante peruano fueron llevados al cementerio de la Molina.

Según mencionó el noticiero, el hermano del también cantante peruano llegó hasta la Morgue Central de Lima, luego de que se hayan realizado los estudios correspondientes, para trasladar el cuerpo del actor en una carroza fúnebre al camposanto Jardines de la Paz, donde habría sido cremado.

PUEDES VER: Actor peruano Diego Bertie muere a los 54 años tras caer desde un edificio en Miraflores
Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Sandra Masías, amiga de Diego Bertie que se casó con Jaime Bayly?

Fans de Diego Bertie colocan flores en el exterior de su departamento

Los fieles seguidores de Diego Bertie quisieron demostrar el cariño que le tienen al actor nacional, y por ello se acercaron a los exteriores de su vivienda para dejar ramos de flores a modo de homenaje. Asimismo, también colocaron una fotografía de él.

“Han puesto una velita y su fotografía. Hay personas que se están acercando para rezar, a tocar su imagen y piden no ser grabados. Dejaron unos gladiolos y dijeron que hoy es un ángel que vive entre nosotros”, expresó la reportera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Diego Bertie: elenco de “De vuelta al barrio” se despide del actor con emotivos mensajes

Mánager de Diego Bertie anuncia que lanzarán disco póstumo

Carlos Sánchez, mánager de Diego Bertie, aseguró que el trabajo que vino realizando el músico no se abandonará, sino que se lanzará en un disco póstumo.

“Preparando un disco que nosotros como agencia nos vamos a ocupar de que salga. La próxima semana íbamos a tener un show de celebración junto a su familia (...) Teníamos planes hasta el 2025″, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juliana Oxenford rechaza abordaje de la prensa a la hija de Diego Bertie: “El dolor no es noticia”

¿Cómo y dónde será el velorio de Diego Bertie?

El representante de Diego Bertie emitió un comunicado en el que reveló que el velorio del actor será en estricto privado, debido a que la familia desea privacidad para este doloroso momento que atraviesan. Con esto se confirma que el artista no será homenajeado en el Gran Teatro Nacional, como lo propuso inicialmente el Ministerio de Cultura.

El representante de Diego Bertie emitió un comunicado. Foto: Instagram / Management Talent Agency

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz publica emotivo mensaje dedicado a Diego Bertie: “Era todo lo que queríamos ser”

Pietro Sibille se despide de Diego Bertie

El actor Pietro Sibille publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje por la muerte de Diego Bertie, ocurrida en la madrugada del 5 de agosto. Ambos actores compartieron créditos en la serie “De vuelta al barrio”. “Siempre lo recordaré con admiración”, escribió el protagonista de “Días de Santiago”.

5/8/2022 | Publicación de Pietro Sibille tras la muerte de Diego Bertie. Foto: captura Pietro Sibille/Instagram