Espectáculos

Magaly Medina tras muerte del actor Diego Bertie: “Fue chocante”

La conductora Magaly Medina reveló qué sintió al enterarse de la muerte de Diego Bertie, a quien calificó como un galán con bastante simpatía y carisma.

Magaly Medina se despide del fallecido actor Diego Bertie. Foto: Composición LR / Instagram/ diegobertie/ Captura de ATV
Magaly Medina se despide del fallecido actor Diego Bertie. Foto: Composición LR / Instagram/ diegobertie/ Captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina habló en su programa sobre el reconocido actor Diego Bertie, quien falleció el viernes 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio en el que vivía en Miraflores. La conductora se mostró bastante afectada al presentar un informe sobre la vida del artista nacional.

Magaly afirma que fue “chocante” el deceso de Bertie

Magaly Medina contó los detalles de cómo fue que se enteró del deceso de Diego Bertie por y lo que sintió en ese momento.

“Esta mañana a las 6:30 de la mañana, mientras yo entrenaba en el gimnasio de mi casa escuché a Phillip Butters dar la noticia, fue chocante en un momento, fue fuertísimo”, comentó la polémica presentadora en su programa “Magaly TV: la firme”, quien además agregó que el actor siempre le pareció una persona estable emocionalmente.

Lazy loaded component

Magaly: “Sentí como si hubiera conocido de siempre a Diego”

Magaly Medina sostuvo que aunque no conoció muy bien a Diego Bertie, sintió todo lo contrario cuando lo entrevistó , pues según la conductora el actor era un hombre con bastante carisma.

“Yo sentí en un momento como si lo hubiera conocido de siempre y a Diego Bertie, yo no lo conocí más que por la pantalla, por sus obras. No es mi amigo, no soy amiga de nadie de la farándula, pero sin embargo, es un hombre que emanaba simpatía y carisma, un tipo que era el típico galán con clase, un tipo misterioso y con discreción”, añadió Magaly Medina.

Lazy loaded component

Diego Bertie será homenajeado en “JB en ATV”

Jorge Benavides reveló que Diego Bertie recibirá un homenaje en su programa cómico “JB en ATV”, con una edición especial en la que se podrá ver una de sus más recientes apariciones en la televisión. Las imágenes se emitirán este sábado 6 de agosto a las 8.30 p. m..

Lazy loaded component