ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Gisela Valcárcel: “El día que me toque a mí partir, no quiero que nadie se acerque”

Pidió respeto. Tras despedirse de Diego Bertie, la ‘Señito’ Gisela Valcárcel expresó cómo le gustaría que sobrelleven el duelo por ella.

Gisela Valcárcel se despidió de su amigo Diego Bertie. Foto: composición/GLR/Diego Bertie/Instagram
Gisela Valcárcel se despidió de su amigo Diego Bertie. Foto: composición/GLR/Diego Bertie/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel, tras enterarse de la muerte de Diego Bertie luego de que el actor cayera del piso 14 de su edificio en Miraflores, se enlazó con “América hoy” para lamentar su repentina partida y despedirse de quien fuera su amigo y colega en vida.

“Diego era un ser humano sensible, inteligente, maravilloso. Te miraba y uno se quedaba con ganas de que él tenga más cosas que decir. A veces consideré que era tímido, pero en realidad era reservado”, agregó la presentadora.

“(Al enterarme de su muerte) me quedé estacionada, me quedé sentada como una hora”, contó la ‘Señito’ a su hija Ethel Pozo.

PUEDES VER: Fallece Diego Bertie, últimas noticias:”Al fondo hay sitio” rinde homenaje al actor y cantante peruano

Gisela Valcárcel cree que se encontrará con Diego Bertie

Gisela y Ethel Pozo dieron a conocer al público que no se centrarán en la causas de la muerte del actor, sino en el legado que dejó y en sus principales logros.

“Nos encontraremos. Diego ha partido hacia la eternidad y me voy a encontrar con él. Creo en la resurrección y lo voy a recordar con cariño, con respeto”, dijo conmovida Gisela Valcárcel, antes de pedir respeto para la intimidad que merece su familia ante este lamentable hecho.

“Voy a dejar que este momento sea tan íntimo para su familia como tiene que serlo”, añadió.

Lazy loaded component

El pedido de Gisela Valcárcel para cuando muera

Luego de manifestar palabras de admiración por el artista Diego Bertie y despedirse de él, la ‘Señito’ hizo una singular revelación sobre cómo le gustaría que se lleve el duelo por ella.

PUEDES VER: Ethel Pozo se molesta por cobertura periodística del fallecimiento de Diego Bertie

“El día que yo parta —lo sabe Ethel—, no quiero que nadie se acerque. Quiero que solo sea un momento íntimo para mi familia, y eso es lo que pide siempre la familia, que a uno lo dejen expresar sus sentimientos en esta partida. Así que yo no diré nada más, yo solo diré: ‘Te quiero, Diego, te voy a querer hasta siempre; y, como hay resurrección, nos volveremos a encontrar’”, fue la declaración final de la empresaria.

Lazy loaded component

El sentido mensaje de Gisela a Diego Bertie tras su muerte

La ‘Señito’ recurrió a sus redes sociales para darle el último adiós a Diego Bertie posteando una foto que fue tomada varios años atrás y que los tenía a ambos como protagonistas. Gisela Valcárcel colocó una corta descripción que acompañaba su publicación. “Con amor y respeto. Hasta siempre, Diego”, escribió la figura de TV.

Gisela Valcárcel le dice adiós a Diego Bertie. Foto: @giselavalcarceloficialInstagram

Ethel Pozo indignada con cobertura sobre el deceso de Diego Bertie

Ethel Pozo se conectó con un equipo periodístico que venía cubriendo las incidencias del fallecimiento e Diego Bertie. La conductora no pudo evitar sentirse incómoda luego de que diversos reporteros se aglutinaran sobre una fiscal para conocer detalles del deceso.

Fue ahí cuando la hija de Gisela Valcárcel pidió respeto al comunicador con el que estaba enlazada. “Se ha pedido respeto, por favor, Oswaldo (el reportero de “América Hoy”) ya habrá momento, creo yo en dominicales… En otro tipo de programas, lamentablemente se quiere ver más allá y saber los pormenores”, señaló la presentadora.

Lazy loaded component