Espectáculos

Alondra García anuncia viaje a Brasil, donde reside Paolo Guerrero

¿Se reencontrarán? La modelo se enrumba al país extranjero en el que vivió varios años con el futbolista para ser partícipe de un evento.

Alondra García causó revuelo al dar a conocer que viajaría al país en el que radica Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Alondra García/Paolo Guerrero/Instagram
Alondra García causó revuelo al dar a conocer que viajaría al país en el que radica Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Alondra García/Paolo Guerrero/Instagram
Espectáculos LR

Alondra García y Paolo Guerrero decidieron poner fin a su relación sentimental para encaminarse en nuevos rumbos y proyectos por su cuenta. No obstante, los detalles de por qué el romance llegó a su fin continúan siendo un misterio, ya que los implicados decidieron reservarse esa cuestión.

Ahora, la ‘Ojiverde’ ha captado la atención de decenas de cibernautas al anunciar que acaba de viajar a Brasil, país en el que su expareja viene residiendo a raíz de que juega para el equipo de fútbol Avaí y destino en el que vivió junto a él por varios años.

Ante el anuncio de su visita al país extranjero, sus seguidores se preguntaron sobre la posibilidad de que surja un reencuentro entre ella y el seleccionado peruano.

Alondra García Miró regresa a Brasil, pero por motivos labor

A través de su plataforma social Instagram, la ex chica reality reveló a sus seguidores que sería parte del Festival Rock en Río.

“¡Nos vamos al festival Rock in Río con Natura! Estoy muy emocionada con este viaje y también porque voy a visitar la fábrica de Natura. Y más me emociona tener este regalazo para ustedes. Se mueren”, precisa su publicación.

Alondra García viajará a Brasil para participar en un evento de una reconocida marca de maquillaje. Foto: Alondra García/Instagram

Esposa del ‘Coyote’ Rivera confirma que Alondra y Paolo terminaron

Lorena Cárdenas, esposa del ‘Coyote’ Rivera, confirmó que Alondra García y Paolo Guerrero pusieron punto final a su mediático romance. Así lo dio a conocer en una corta entrevista con el equipo de investigación de “Magaly TV, la firme”.

“Ya cada uno hace su vida y todo está bien. Ya no están”, señaló la cuñada de Paolo Guerrero.

Lazy loaded component

¿Qué dijo ‘Doña Peta’ sobre Alondra García Miró?

‘Doña Peta’, la madre de Paolo Guerrero, fue invitada al programa de Andrés Hurtado, el pasado 11 de junio. En un momento de la conversación recordó cuando el conductor de “Sábado con Andrés” visitaba el estadio de Alianza Lima y mencionó a su expareja, Marilú Montiel.

“No me preguntes por mi exesposa, porque yo te voy a preguntar por Alondra García Miró”, respondió ‘Chibolín’. “Te he dicho que de esas cosas no hablo”, contestó molesta Petronila Gonzáles Ganoza.

Lazy loaded component

¿Con quién ha sido relacionado Paolo Guerrero?

La prensa brasileña también se encuentra en la búsqueda de la nueva joven que habría conquistado el corazón del ‘Depredador’ Paolo Guerrero. Según el periodista Bruno Talamo, el fustbolista fue visto con la modelo local Ana Paula Consorte.

Lazy loaded component

El hombre de prensa argumentó su teoría al revelar que consultó con los mozos del restaurante donde fueron captados Guerrero y Ana Paula, y el trabajador confirmó que si estuvieron en el lugar. Los detalles serán narrados en “Amor y fuego” este lunes 8 de agosto.