ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Franco Pennano dice no parecerse a su personaje de Cristóbal: “No me considero ‘pituquito’”

Franco Pennano descartó tener la misma personalidad que Cristóbal Montalbán. Además, señaló que no le toma importancia a las clases sociales cuando se enamora.

Franco Pennano interpreta a uno de los hijos del chef Diego Montalbán, pareja de Francesca Maldini. Foto: composición/captura América TV
Franco Pennano interpreta a uno de los hijos del chef Diego Montalbán, pareja de Francesca Maldini. Foto: composición/captura América TV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Franco Pennano es uno de los nuevos personajes que integra el elenco de “Al fondo hay sitio”. El apuesto joven reside en la casa de Francesca Maldini junto a su padre, Diego Montabán, y su hermana, Alessia. En las últimas semanas, sus escenas compartidas con July (Guadalupe Farfán), la nueva empleada del hogar, han llamado la atención de más de uno porque se percibe el inicio de un romance.

Sobre eso y muchos aspectos más de su papel, Franco Pennano habló con “En boca de todos”. El actor se mostró contento por la cálida aceptación que ha recibido su personaje y respondió sobre si su presunto amorío con July sería una repetición de lo que sucedió con Grace Gonzales y Nicolás de las Casas.

¿Cristóbal Montalbán es el nuevo Nicolás de las Casas?

“Hay muchas comparaciones con Nicolás. La narrativa es bastante parecida a la antigua, pero igual Cristóbal es un personaje diferente. Cristóbal no es Nicolás de las Casas”, aseveró Pennano en un inicio.

PUEDES VER: ¿Quién es Franco Pennano, el actor que podría ser el nuevo Nicolás en el regreso de “Al fondo hay sitio”?

Respecto a sus acercamientos con July, descartó que —al menos por el momento— nazca un romance; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que algo se manifieste con el tiempo. “De momento, la verdad es que no, son aceite y agua, pero los opuestos se atraen”, agregó.

Franco Pennano es hermano de la también actriz Fiorella Pennano. Foto: Instagram

¿Franco Pennano es ‘pituco’ como Cristóbal Montalbán?

Muchos televidentes se preguntan si, al igual que Cristóbal, Franco Pennano tiene aires de creído por venir de una familia acomodada. Por ello, el actor fue consultado al respecto. “¿Franco es pituquito también?”, preguntó el reportero del magazine.

Entre risas, el intérprete respondió: “No, yo no me considero pituco. Es diferente, Cristóbal es medio ‘atorrantoso’, hijo de su casa, hijo de su papá”. Asimismo, recalcó que el nivel socioeconómico no sería un impedimento para que pueda enamorarse.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: conoce quiénes son los nuevos jales de la serie peruana
Lazy loaded component

Se confirma participación de Franco Pennano en “AFHS”

“América espectáculos” dio a conocer el último 25 de abril quienes serían los nuevos integrantes de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. Entre los mencionados, estuvo el nombre del actor Franco Pennano.

Pese a que, en un inicio, no se dieron detalles sobre el personaje al que encarnaría, surgieron especulaciones que apuntaban a que daría vida al recordado Nicolás de las Casas.

Franco Pennano trabajo en miniserie "De vuelta al barrio". Foto: Franco Pennano/Instagram