ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Vanessa Jerí y Sandra Arana: ¿qué fue de la vida de las ‘chicas terremoto’ de “Mil oficios”?

Vanessa Jerí y Sandra Arana cautivaron a los televidentes a inicios del 2000 y, tras el fin de la producción, cada una de ellas siguió con su propio camino. Conoce aquí más detalles de su vida.

Vanessa Jerí y Sandra Arana en "1000 oficios". Foto: composición LR/captura de Panamericana/ difusión
Vanessa Jerí y Sandra Arana en "1000 oficios". Foto: composición LR/captura de Panamericana/ difusión
Síguenos en Google News
Gabriela  Quintana

Hace más de 17 años, Vanessa Jerí y Sandra Arana cautivaron a los televidentes con su imponente belleza en “Mil oficios”, la serie que fue toda una sensación en los inicios del 2000 y contó con una de las mayores audiencias de la TV nacional.

Ambas ganaron fama interpretando a las ‘chicas terremoto’ y, tras el fin de la producción, cada una de ellas siguió con su camino. Conoce más detalles de su vida.

PUEDES VER: De “Al fondo hay sitio” a Netflix: ¿qué pasó Luiggi Lomparte, el actor que hizo de Pedrito?

Sandra Arana y Vanessa Jerí en “Mil oficios”

Sandra Arana (Giannina) y Vanessa Jerí (Carola) ingresaron a la serie “Mil oficios” y se convirtieron en las populares ‘chicas terremoto’ del barrio. Todos los vecinos suspiraban por ellas y su mamá (Olga Zumarán).

Con sus divertidas escenas, las actrices rápidamente se ganaron el cariño de los televidentes y se quedaron en la producción durante varias temporadas.

Lazy loaded component

Tras el fin de la producción, cada una de ellas siguió su camino por separado.

Sandra Arana en el cine y Telemundo

Sandra Arana conoció la fama tras interpretar a Giannina en “Mil oficios”. Luego del final de la serie, ella siguió probando más oportunidades en la actuación y dio el salto al cine con la película “Los días de Santiago”.

Posteriormente, actuó en algunas producciones de la cadena internacional Telemundo. Volvió al Perú y retornó a la TV, pero no como actriz, sino como conductora de un espacio de espectáculos en Latina.

Así luce Sandra Arana en la actualidad. Foto: Instagram

PUEDES VER: Christian Thorsen: ¿por qué no volverá a dar vida al ‘Platanazo’ en “AFHS”?

Sandra Arana en EE. UU.

Sandra Arana emigró a Estados Unidos tras dejar el espacio de Latina y se asentó en Miami junto con su familia. Ahí decidió emprender un negocio de alquiler de equipos deportivos. Actualmente es muy activa en sus redes sociales, en las que comparte todos los detalles sobre su vida con sus seguidores.

Así luce Sandra Arana en la actualidad. Foto: Instagram

PUEDES VER: July regaña a Cristóbal porque casi arrestan a ‘Jaimito’ en “AFHS”: “Es un llorón exagerado”

Vanessa Jerí: madre y “Así es la vida”

Al igual que Arana, Vanessa Jerí ganó popularidad en “Mil oficios” al interpretar a Carola y su apodo era ‘Huequis’. En el 2003 decidió retirarse de la serie y participó en otras producciones nacionales, entre las que destacan “Así es la vida” y “Las vírgenes de la cumbia”.

Después de ello se alejó de la televisión, continuó laborando como modelo e inició una relación con el representante del futbolista Jefferson Farfán, Raúl Gónzalez. Ambos se convirtieron en padres en el año 2019.

Vanessa Jerí muestra su avanzado estado de gestación

Vanessa volvió a la televisión

En el 2019, Vanessa Jerí retornó a la televisión con la novela “De vuelta al barrio” y su presencia llamó la atención de los televidentes, que quedaron asombrados por su interpretación.

Vanessa Jerí

Sandra y Vanessa se pelean en la vida real

Sandra Arana y Vanessa Jerí formaron una fuerte amistad durante las grabaciones de “Mil oficios”.

Las rencillas entre ambas se conocieron en el 2014, cuando Vanessa se unió a Las Chicas Doradas, un grupo de modelos creado por el empresario Mauricio Diez Canseco. Al ser consultada sobre si sus amigas Sandra Arana y Malú Costa podrían ingresar a la agrupación, ella respondió que podrían hacerlo si dejaban el alcohol.

Sandra Arana se enteró de las declaraciones de Jerí y respondió molesta que “tanto tinte” le estaba afectando en la cabeza a su antigua compañera de reparto. Con estas expresiones se desató una guerra de dimes y diretes que fue seguida de cerca por los medios de comunicación.

Lazy loaded component