MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú

¿Qué es de la vida de Malú Costa, la actriz que fue acusada de narcotráfico?

Malú Costa, recordada por sus papeles en series como “Así es la vida” y “Mil oficios”, protagonizó algunas polémicas, como la vez que fue detenida por posesión de estupefacientes. ¿A qué dedica su vida en la actualidad?

Malú Costa se encuentra alejada de la pantalla chica. Foto: composición LR/Facebook/Malu Costa/Andina
Malú Costa se encuentra alejada de la pantalla chica. Foto: composición LR/Facebook/Malu Costa/Andina
La República

Malú Costa, durante muchos años, estuvo involucrada en algunos escándalos mediáticos. La también ex modelo fue recluida 33 meses en el penal de Santa Mónica luego de que en el 2005 se le encontrara, junto con su pareja de entonces, Juan José Gazzo, en posesión de marihuana y pastillas de éxtasis.

Luego de recuperar su libertad, estuvo en el programa conducido por Beto Ortiz “El valor de la verdad”. Ahí respondió preguntas de alto calibre. Posterior a ello, decidió retirarse del espectáculo público. Conoce a continuación qué fue de su vida.

¿Qué es de la vida de Malú Costa actualmente?

Como mencionamos anteriormente, la vida de Malú Costa ha atravesado momentos muy difíciles, desde ser parte de ampays bastante sonados hasta protagonizar primeras planas policiales. En la actualidad, ya alejada de las cámaras, lleva una vida diferente.

Luego de su polémica participación en el programa de televisión “El valor de la verdad”, se alejó de la televisión y lo último que se llegó a saber de ella fue que pidió, a través de sus redes sociales, que la ayudarán con una cama UCI para un familiar suyo que tenía COVID-19.

Precisamente, es mediante sus redes sociales que Malú comparte con sus seguidores algunas de las actividades que realiza, como viajar o reunirse con sus amigos y familiares. En el verano pasado, por ejemplo, visitó junto con su familia y amigos las playas del norte del país.

Pese a que se desconoce a qué se dedica en la actualidad, Costa mantiene activa sus redes sociales, como su Facebook, en el cual suele promocionar algunas marcas o eventos y envía saludos personalizados. Asimismo, la coyuntura no es ajena a ella, pues, cuando sucedió el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, no dudó en pronunciarse.

Malú Costa suele compartir con sus seguidores sus viajes. Foto: composición LR/Facebook/Malu Costa

¿Cuál es la edad de Malú Costa?

Muchos de sus seguidores de Malú Costa se han preguntado cuál sería la edad de la actriz, algunos piensan que debido a los escándalos que han rodeado su vida, sería una mujer de bastante edad, sin embargo, lo cierto es que la modelo tiene 42 años de edad a la fecha del 2022.

¿Malú Costa protagonizó ampay con Aldo Olcese?

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Malú Costa recordó el ampay protagonizado con Aldo Olcese, el cual fue publicado por Magaly Medina. En ese entonces, la también actriz contó detalles sobre el polémico encuentro. “Yo no sabía que estaban las cámaras de Magaly Medina. Era cerca de las dos de la mañana y estábamos (Aldo y ella) en la puerta de mi casa, no había ni un alma. Jamás se me ocurriría que alguien estaba grabando”, manifestó.

Lazy loaded component