ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Diego Bertie: hospital Casimiro Ulloa emite comunicado sobre muerte del actor

El hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor Diego Bertie falleció en la madrugada de este viernes.

Diego Bertie falleció este 5 de agosto. Foto: Instagram
Diego Bertie falleció este 5 de agosto. Foto: Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía solo. Este viernes 5 de agosto, el hospital Casimiro Ulloa emitió comunicado con el que confirmó el deceso del actor y cantante peruano, quien fue encontrado en horas de la madrugada en el estacionamiento de su residencia. Según información recogida por La República, el artista presentaba múltiples fracturas y heridas.

PUEDES VER: Fallece Diego Bertie, últimas noticias: se inició el traslado del cuerpo del actor a la morgue

Hospital Casimiro Ulloa confirma muerte de Diego Bertie

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4.10 a. m. ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento. El hospital José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, se lee en el anuncio del nosocomio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Diego Bertie: ¿quién era y cómo fue su exitosa carrera artística?

¿Qué pasó con Diego Bertie en los últimos días?

Según informó el manager de Diego Bertie, el actor contrajo coronavirus, motivo por el cual tuvo que suspender sus presentaciones. Días antes de fallecer, se encontraba feliz porque su familia iría a verlo a La Estación de Barranco, donde tenía una serie de conciertos durante todo el mes de agosto.

Diego reportó el lunes algunos síntomas de la COVID-19, como la tos y la gripe que no lo dejaban cantar, no lo tenía en el mejor momento de salud y él es super exigente, por precaución preferimos reprogramarlo. Hasta ayer en la mañana, yo he hablado con él, estaba muy contento y feliz porque iría a verlo su familia. Me dijo ‘van a venir mis hermanos, va a venir mi familia, mis amigos’”, expresó su representante, Carlos Sánchez de la Puente.

Lazy loaded component