ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Actriz de “Natacha” lamenta muerte de Diego Bertie: “No se imaginan lo que siente mi corazón”

Triste partida. La actriz Hilda Abrahamz, villana de la telenovela “Natacha”, recordó a Diego Bertie con un sentido mensaje por su muerte.

El actor Diego Bertie falleció a los 54 años. Foto: composición LR/Instagram/Hilda Abrahamz/La República
El actor Diego Bertie falleció a los 54 años. Foto: composición LR/Instagram/Hilda Abrahamz/La República
Síguenos en Google News
Virginia  Valenzuela

El actor Diego Bertie falleció a los 54 años tras sufrir una caída desde lo alto de un edificio en Miraflores, este viernes 5 de agosto. El intérprete dejó una larga trayectoria en el mundo artístico. Uno de sus personajes más recordados es el que protagonizó en la telenovela “Natacha”, en 1990. La actriz venezolana Hilda Abrahamz, quien fue su compañera de reparto, le dedicó un emotivo mensaje.

Hilda Abrahamz se despide de Diego Bertie

A través de su cuenta oficial de Instagram, la villana de “Natacha” recordó su trabajo junto al actor peruano y se solidarizó con su familia y amigos, que hoy lamentan su pérdida.

“Ustedes no se imaginan lo que siente mi corazón con la noticia de la trágica e inesperada muerte de mi querido Diego Bertie, una excelente persona, maravilloso artista, con el que compartí muchos momentos inolvidables”, expresó Hilda Abrahamz.

PUEDES VER Mánager de Diego Bertie revela cómo estuvo el actor peruano días antes de morir: “Estoy en shock”

“Mi sentimiento está con su familia, amigos y todo el pueblo de Perú que disfrutó de su talento durante tantos años. Lo siento mucho, que Dios te reciba en la gloria, mi querido Diego, paz a tu alma”, agregó la actriz que interpretó a Elvira en “Natacha”.

Junto a sus palabras, la estrella venezolana publicó una foto antigua en la que aparecen los cuatro protagonistas de dicha producción: Diego Bertie, Maricarmen Regueiro, Paul Martin y ella.

Hilda Abrahamz, villana de “Natacha”, se despidió de Diego Bertie. Foto: captura de Instagram/Hilda Abrahamz

¿Qué pasó con Diego Bertie?

Hasta el momento, se desconoce las circunstancias que provocaron la muerte de Diego Bertie. Lo que se ha confirmado es que el artista cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía, en horas de la madrugada. Según informó el hospital Casimiro Ulloa, a donde fue trasladado de emergencia, el ‘galán de las telenovelas’ fue encontrado a las 4.00 a. m.

Lazy loaded component