Espectáculos

Diego Bertie: elenco de “De vuelta al barrio” se despide del actor con emotivos mensajes

Colegas de la última serie que grabó el reconocido artista le dedicaron cariñosas palabras por las enseñanzas y los inolvidables momentos que compartieron delante y detrás de cámaras.

Diego Bertie desempeñó el personaje de Luis Felipe Sandoval. Foto: captura de América TV Go
Diego Bertie desempeñó el personaje de Luis Felipe Sandoval. Foto: captura de América TV Go
Espectáculos LR

El cine y teatro peruano está de luto. La mañana de este viernes 5 de agosto, se hizo de conocimiento público que el actor Diego Bertie cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía y, en el transcurso de su trasladado hacia el hospital Casimiro Ulloa, perdió la vida.

Ante ello, algunos personajes de la televisión, colegas y políticos usaron sus redes sociales para dedicarle unos emotivos mensajes. Parte del elenco de “De vuelta al barrio” lamentó lo sucedido y envió condolencias a la familia.

Merly Morello

“Hoy desperté con esta noticia y se me partió el corazón. Gracias por tanto”, escribió la actriz en una de sus historias de Instagram.

Elenco de “De vuelta al barrio” se despide del actor con emotivos mensajes. Foto: captura de Instagram/Merly Morello

Raysa Ortiz

“Agradecida por haber tenido la suerte de compartir set contigo. Se nos fue un grande, gracias por enseñarnos tanto. Hasta siempre y vuela alto, Diego”, compartió.

Elenco de “De vuelta al barrio” se despide del actor con emotivos mensajes. Foto: captura de Instagram/Raysa Ortiz

Erick Elera

“Siempre te recordaré en medio de sonrisas, Diego”, publicó mediante una alegre foto de ambos.

Elenco de “De vuelta al barrio” se despide del actor con emotivos mensajes. Foto: captura de Instagram/Erick Elera

Sirena Ortiz

“Este último abrazo, tan real, tan tú siempre. Gracias por ser un maestro, por dejarnos aprender algo de ti y poder compartir tantos años trabajando como colegas. Siempre te admiraré. Vuela alto y sigue brillando como siempre, Diego”, publicó.

Elenco de “De vuelta al barrio” se despide del actor con emotivos mensajes. Foto: captura de Instagram/Sirena Ortiz

Adriana Campos Salazar

“Inesperada noticia. Un gran compañero, increíble persona y un admirable artista. Descansa en paz”, recordó.

Elenco de “De vuelta al barrio” se despide del actor con emotivos mensajes. Foto: captura de Instagram/Adriana Campos Salazar

Alexia Barnechea

“Descansa en paz. Gracias por tu talento, cariño y enseñanzas”, expresó la actriz.

Elenco de “De vuelta al barrio” se despide del actor con emotivos mensajes. Foto: captura de Instagram/Alexia Barnechea

Mónica Sánchez

“Contigo empecé mi carrera, compartimos tantas veces escena y escenario… nos vimos crecer y creer una y otra vez.Vuela alto y descansa en Paz mi querido Diego”, puso la destacada actriz de “Al fondo hay sitio” y “Los de arriba y los de abajo”, escribió Mónica Sánchez.

El mensaje de Mónica Sánchez a Diego Bertie. Foto: captura Twitter

Ministro de Cultura ofrece salas del Gran Teatro Nacional para el velorio de Diego Bertie

Alejandro Salas, ministro de Cultura, lamentó el fallecimiento del actor y anunció que pone a disposición de la familia el Gran Teatro Nacional para que sus restos sean velados.

“Estamos tratando de comunicarnos con ellos, pero utilizo los medios de comunicación para decirle a los familiares de Diego Bertie que tienen el Gran Teatro Nacional, en nombre del Gobierno del Perú, y, por supuesto, las instalaciones del Ministerio de Cultura, si así lo consideran pertinente, para que sus restos sean llevados ahí”, dijo a la prensa.

Lazy loaded component

Diego Bertie: restos del actor peruano fueron llevados a cementerio de La Molina para ser cremados

En la última edición de América Noticias, se informó que los restos del actor y cantante peruano fueron llevados al cementerio de la Molina. Según mencionó el noticiero, el hermano del también cantante peruano llegó hasta la Morgue Central de Lima, luego de que se hayan realizado los estudios correspondientes, para trasladar el cuerpo del actor en una carroza fúnebre al camposanto Jardines de la Paz, donde habría sido cremado.

Lazy loaded component