ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

¿Por qué Brunella Horna no se quedó con el anillo de compromiso que le entregó Richard Acuña?

La conductora de “América hoy” ha aparecido en el programa sin el aro que le regaló su prometido, el excongresista Richard Acuña. ¿A qué se debe la decisión de Brunella Horna?

Brunella Horna explica los motivos por los cuales se quitó el anillo que le regaló Richard Acuña. Foto: GLR
Brunella Horna explica los motivos por los cuales se quitó el anillo que le regaló Richard Acuña. Foto: GLR
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Brunella Horna protagonizó las portadas de los medios al vivir uno de los momentos más felices al lado de su ahora prometido, el excongresista Richard Acuña, quien le pidió matrimonio en una ceremonia ostentosa, y ella terminó aceptando. No obstante, la conductora fue consultada por su compañero Edson Dávila, ‘Giselo’, por la ausencia del aro de compromiso que le regaló su novio.

PUEDES VER: Brunella Horna revela que César Acuña Jr. será padrino en su boda con Richard: “Él nos presentó”

“¿Tu anillo? Me preocupas (...) así empezó Melissa”, comenzó a cuestionar Dávila, y luego Ethel Pozo prosiguió: “¿Qué pasó? Te vas olvidando varios días”. Ante las preguntas, Horna tuvo que dar la verdadera razón por la cual, desde el día sábado 30, ya no porta la joya que le regalaron en la pedida de mano que tuvo.

“No era de mi talla”

“Desde el día sábado no tengo mi anillo... no, no lo perdí, no lo vendí. Lo que pasa es que Richard se equivocó de talla, compró una talla más grande y justo aproveché mi viaje (a Miami) y lo dejé por allí, en la misma tienda donde él lo compró, para que esté a mi medida y no se me caiga”, explicó la ex chica reality.

Brunella Horna ya planea la fecha y el lugar de su boda con el excongresista Richard Acuña. Foto: composición LR /capturas de Instagram/@brunehorna

PUEDES VER: ‘Peluchín’ impactado al conocer diferencia de edad entre Brunella Horna y Richard Acuña

Si bien ya se están haciendo los ajustes de su nuevo aro, llamó mucho la atención que la persona que lo va a recoger no será Richard Acuña, sino la madre de Brunella. “Mi mamá viene ahorita (de Miami) y lo trae”, relató.

¿Brunella ya había dejado de usar su anillo antes de cambiarlo?

Tan solo días después de comprometerse con Richard Acuña, la presentadora Brunella Horna sorprendió a los televidentes de “América hoy” al no llevar puesto su anillo de compromiso. Este fue la explicación de la joven empresaria ante tal situación:

“Estaba maquillándome y digo: ‘¡mi anillo, me olvidé!’ No lo había traído, lo que pasa es que acá cuentan todo lo del camerino, no se puede decir nada. Edson me delató y se me pasó, salí rápido, me falló la alarma y me olvidé ponerme el anillo”.

Lazy loaded component

¿Quién sería el padrino de la boda de Brunella y Richard?

Brunella Horna habló con Más espectáculos sobre su próxima boda con Richard Acuña. La conductora de América Televisión no dudó en revelar que el hermano del ex congresista, César Acuña Jr., ha sido elegido para ser el padrino de su matrimonio. “Él nos presentó, así que obviamente va a ser el padrino. Zoe (su sobrina) va a ser la damita de honor”, agregó la modelo.

Lazy loaded component