LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Anthony Aranda poner el parche a detractores y revela por qué fue al Ministerio de la Mujer

El bailarín Anthony Aranda se indignó por los rumores generados en torno a su ausencia en la batalla legal que tiene su pareja, Melissa Paredes, con Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda explica por qué estuvo en el Ministerio de la Mujer. Foto: composición LR/captura de Instagram/Instarándula/América TV
Anthony Aranda explica por qué estuvo en el Ministerio de la Mujer. Foto: composición LR/captura de Instagram/Instarándula/América TV
Espectáculos LR

Anthony Aranda rompió su silencio luego de ser captado en el Ministerio de la Mujer tras las denuncias de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sobre la inmunidad sexual de su hija en común. El bailarín aclaró por qué acudió a la institución pública y dejó un aviso a quienes arman rumores sobre él.

“Dejen de estar inventando tanta tontería. Me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia. Creo que ya es hora que respeten y se hagan a un lado”, expresó el ex chico reality.

Anthony Aranda explota contra quienes arman rumores de él. Foto: captura de Instagram/Anthony Aranda

¿Anthony Aranda acompañó a Melissa Paredes al MIMP?

Instarándula compartió un video proporcionado por una de sus ‘ratujas’, en el cual se ve al joven sentado en la sala de espera y revisando su celular.

“‘Samu’, te envío este video porque acabo de ver a Anthony Aranda esperando en el Ministerio de la Mujer”, se lee en la instantánea.

Aranda habría estado aguardando a su pareja mientras se encontraba en una citación. Como se recuerda, la actriz se encuentra en una batalla legal con Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

¿Anthony Aranda y Melissa Paredes estaban separados o no?

Anthony Aranda se mantuvo alejado de los medios desde el escándalo de las denuncias de Melissa Paredes al futbolista ‘Gato’ Cuba. Su ausencia al lado de la actriz generó rumores de ruptura amorosa.

Sin embargo, las habladurías llegaron a su fin tras ser captados juntos en Fiestas Patrias. El ‘Activador’ fue visto saliendo de la casa de la modelo, sacando unos paquetes y llevándolo a su auto. Ella lo aguardaba dentro del vehículo.

“El ‘Activador’ con Melissa en La Molina, pero ella no se bajaba para nada del carro”, escribió una seguidora de Instarándula en el clip que se compartió.

El bailarín dejó de aparecer en “Esto es guerra” desde el mes de julio. De momento, no ha declarado la razón de su salida.

Lazy loaded component

Magaly Medina considera que el romance de Anthony y Melissa pendería de un hilo

Ahora que Melissa Paredes se encuentra en una situación difícil al mantener problemas legales con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija, la actriz ha dejado de publicar contenido romántico junto a su novio, Anthony Aranda en sus redes sociales.

Lazy loaded component

La conductora Magaly Medina se percató de ese detalle y por ello considera que la nueva relación de Melissa Paredes podría estar pendiendo de un hilo. “¿Qué pasó con el romance? ¿Qué sucederá? ¿Este será el principio del fin del romance? Bueno, ya lo sabremos más adelante”, dijo.

Anthony Aranda revela que quiere seguir los pasos de Melissa Paredes

El ‘Activador’ se mostró animado de convertirse en actor, al igual que Melissa Paredes. “Nunca he estudiado para actor ni nada, pero por qué no”, dijo.

“Uno siempre tiene que ponerse retos que quizás nunca pensó, así que, si en algún momento se me da, chévere, aprender a ver qué tal”, agregó a “América Espectáculos” en junio del 2022.

Anthony Aranda quiere seguirle los pasos a Melissa Paredes. Foto: Instagram / captura América TV