MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Magaly elogia a Ethel por contar su historia de amor: “Si eso hiciera en su programa, la vería”

Ethel Pozo contó que conoció a su novio, Julián Alexander, por un Tiktok. Al saber de ello, Magaly Medina llenó de halagos el romance de la hija de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina cuenta por qué le gustó escuchar cómo nació el amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander. Foto: composición LR/ATV/Ethel Pozo/Instagram
Magaly Medina cuenta por qué le gustó escuchar cómo nació el amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander. Foto: composición LR/ATV/Ethel Pozo/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina opinó, el miércoles 3 de agosto en “Magaly TV, la firme”, sobre la historia de amor protagonizada por Ethel Pozo y Julián Alexander. Para sorpresa de sus seguidores, la ‘Urraca’ confesó haberse entusiasmado mucho al ver a la presentadora de “América hoy” relatando, en Instagram, cómo empezó su relación sentimental con el hermano de Michelle Alexander.

Fiel a su estilo, la conductora de ATV mencionó que se emocionó tanto al escuchar a la animadora que, incluso, consideraría verla en su programa si hablara sobre este tema en el magazine de América TV.

La hija de Gisela Valcárcel no precisamente es santa de mi devoción... sin embargo, como yo soy una enamorada de las historias de amor, a mí me divirtió su historia. La contó bien, además, si eso hiciera en su programa, yo me quedaría mirándola”, manifestó entre risas.

Magaly Medina se sorprende al conocer que romance nació por Tiktok

Finalmente, Magaly Medina comentó estar sorprendida al haberse enterado de que el amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander nació en plena pandemia por el coronavirus. “La historia me gustó, porque creo que todas las historias de amor son bonitas, hay que apreciarlas... tiene su lado romántico, nadie sabía que se habían conocido en pandemia”, expresó.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Ethel Pozo y Julián Alexander?

A través de su Instagram oficial, Ethel Pozo reveló que su romance con Julián Alexander surgió a raíz de un video en Tiktok que grabó con Melissa Paredes.

“(Melissa le dijo) ‘Ethel hay que hacer un tiktok’ (...) ya que baile me aprendo, qué tengo que decir, ‘no, tú no tienes que decir nada’ y me pone este video que cambió mi vida”, relató. “Entonces, mi novio ahí me vio y le dijo: ‘Oye, tu amiga, qué bonita’ y mi amiga al toque ‘está soltera’ (...) él me escribió por Instagram, me gustó, se presentó, y luego viene, ‘cómo hacemos’, después de unas semanas pasamos al WhatsApp, tocó el timbre, me subí a su carro y, literal, les puedo contar que sentí que lo conocía de años”, agregó.

Ethel Pozo y Julián Alexander se conocieron durante la pandemia de la COVID-19. Foto: composición LR/Ethel Pozo/TikTok

Magaly arremete contra Gisela por no mostrar marcas

Con un tanto de incomodidad, Magaly Medina arremetió contra Gisela Valcárcel por no mostrar las marcas de sus carteras. Ello luego de que la ‘Señito’ realizara una publicación y que esta fuese interpretada como una indirecta para la figura de ATV.

“Ella ni se las compra. La que tiene es una de las carteras más baratas, Vuitton, que están entre los 800 y 950 dólares. Para lo que ella tiene o podría gastar, es barato”, aseveró Medina en “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component