ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Samuel Suárez no le tiene fe al nuevo programa de Gisela Valcárcel: “Necesita polémica”

‘Samu’ reveló que no tiene gran expectativa para ver “La gran estrella”, que se estrenará este sábado 6 de agosto.

Gisela Valcárcel estrenará su nuevo programa este sábado 6 de agosto. Foto: composición LR/captura de Instarándula/Gisela Valcárcel/Instagram
Gisela Valcárcel estrenará su nuevo programa este sábado 6 de agosto. Foto: composición LR/captura de Instarándula/Gisela Valcárcel/Instagram
Espectáculos LR

¡Se va con todo! Samuel Suárez no dudó en opinar sobre el próximo estreno de “La gran estrella”, el nuevo programa de Gisela Valcárcel, que saldrá a las pantallas este sábado 6 de agosto. El periodista, fiel a su estilo, reveló que no tiene interés en ver este nuevo formato y aseguró que la ‘Señito’ deberá recurrir a sus típicas polémicas para poder liderar el rating.

¿Qué dijo ‘Samu’ sobre “La gran estrella”?

Gisela Valcárcel espera volver por todo lo alto, este sábado, a las pantallas con su nuevo formato que promete descubrir a una gran estrella. Sin embargo, Samuel Suárez no le veía lo extraordinario a este show, pues aseguró que la conductora de TV necesitará hacer sus sonados escándalos en el reality para poder posicionarse como el favorito de la noche.

“Vamos a rajar de lo que va a ser el programa del sábado de Gisela. Polémicas es lo que necesita... yo, personalmente, no tengo ni una expectativa para verla”, dijo el comunicador en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

¿Qué busca Gisela Valcárcel con “La gran estrella”?

Luego de más de un año alejada de la pantalla chica, Gisela Valcárcel se volverá a encontrar con todo su público y se ha planteado un objetivo muy claro: impulsar nuevos talentos.

“(Estamos) En busca de que la industria musical promueva a nuestros artistas de manera internacional, queremos llevar artistas del Perú para el mundo. Preparamos a nuestros participantes para desarrollarse en la industria musical, en una industria que contempla más que el talento, que tiene una serie de requerimientos y que tiene demasiados secretos, es vital conocerlos, así como el día a día de lo que un artista vive para llegar a la fama y, sobre todo, para sostenerla”, indicó para Infobae.

Gisela Valcárcel habla sobre su nuevo programa "La gran estrella". Foto: composición LR/América TV

¿Quiénes serán los participantes de “La gran estrella”?

El 29 de julio se presentó un avance promocional en el que se ve a quienes serían los 12 participantes de “La gran estrella”, el nuevo programa que presentará Gisela Valcárcel por la señal de América TV.

Lazy loaded component