Espectáculos

Austin Palao le pidió a Flavia Laos que sea su enamorada con romántico detalle en Bali

“¿Quieres ser mi girlfriend?”, le preguntó el exchico reality Austin Palao a Flavia Laos. ¿Qué respondió la modelo?

Austin Palao y Flavia Laos estuvieron saliendo desde enero del 2022. Foto: composición LR/Flavia Laos/Instagram
Austin Palao y Flavia Laos estuvieron saliendo desde enero del 2022. Foto: composición LR/Flavia Laos/Instagram
Espectáculos LR

Austin Palao y Flavia Laos se dejaron ver juntos desde diciembre del 2021. Ellos pasaron la celebración de Año Nuevo entre amigos. Pese a que en un inicio la dupla de influencers negó estar saliendo, con el pasar de los meses se conoció que estaban conociéndose más.

Tras varios meses de compartir, viajar y frecuentarse, Austin Palao decidió dar el siguiente paso en su romance con la modelo: por fin le pidió a la influencer que sea su enamorada de manera oficial.

¿Cómo fue la propuesta de Austin Palao a Flavia Laos?

Flavia Laos y Austin Palao se encuentran recorriendo algunos de los atractivos puntos turísticos de Bali, Indonesia. En ese sentido, la actriz no dudó en registrar, además, el preciso momento en que el hermano de Said Palao le hizo la romántica propuesta.

El ex chico reality la invitó a cenar en una especial velada. Ambos venían disfrutando de platillos de la zona mientras veían la película “Titanic”.

Instantes posteriores, un mozo se acercó a la modelo para ofrecerle un postre, en el que se leía el siguiente mensaje: “¿Quieres ser mi enamorada?”.

Lazy loaded component

Así reaccionó Flavia cuando Austin le pidió ser su enamorada

Flavia Laos no pudo ocultar su sorpresa y emoción ante la romántica propuesta de Austin Palao. “¡Ay no, bebé!”, se escuchó decir a la actriz en uno de sus estados de Instagram.

Así, en su siguiente historia, la modelo terminó por confirmar que aceptó dicha propuesta.

En su publicación, se mostraba su postre típico junto a la proposición de su ahora enamorado. Asimismo, se leía “03/08/22″, fecha del inicio de su relación sentimental.

Flavia Laos y Austin Palao oficializaron su romance este 3 de agosto del 2022. Foto: Flavia Laos/Instagram

Flavia y Austin fueron a comer a un restaurante, pero no llevaron dinero

La dupla de influencer pasó una desafortunada situación en su viaje a Tailandia. Ambos acudieron a un restaurante a comer comida local y al terminar sus platillos se llevaron una gran sorpresa, ninguno de los dos llevó efectivo ni tarjetas para pagar su consumo.

Fue Neka, una amiga de Flavia Laos, quien vino a rescatar al par de tortolos. “(Austin) me quería dejar empeñada ¡Está loco!”, contó la modelo entre risas.

Lazy loaded component