LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Recuerda la forma en la que Ethel Pozo y Julián Alexander se enamoraron e iniciaron su relación

La animadora televisiva ha sorprendido a algunos de sus seguidores contando su historia de amor. Conoce más detalles en esta nota.

Ethel Pozo y Julián Alexander sorprendieron al anunciar su compromiso. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram
Ethel Pozo y Julián Alexander sorprendieron al anunciar su compromiso. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram
Edu Gamboa

Ethel Pozo. conductora del programa matutino “América Hoy”, tiene agendado su próximo matrimonio con Julián Alexander, a quien conoció en los inicios de la pnademia. La hija de Gisela Valcárcel ha vuelto a creer en el amor tras un matrimonio frustrado del cual nacieron sus hijas. En los últimos 10 años, ella se ha mantenido soltera, aunque con algunos sonados romances, como el que tuvo con el comediante Franco Cabrera.

Ethel Pozo y Julián Alexander se conocieron durante la pandemia de la COVID-19. Foto: composición LR/Ethel Pozo/TikTok

A sus 41 años, Pozo Valcárcel ha decidido volver a creer en el amor junto con el medio hermano de la productora Michelle Alexander. La presentadora ha admitido que gracias a un Tiktok que grabó con Melissa Paredes logró conocer a su futuro esposo.

Así se conocieron Ethel Pozo y Julián Alexander

El video de Ethel Pozo y Melissa Paredes se viralizó, y Julián no dudó en comentarlo, ya que era amigo de la actriz y ambos habían trabajado juntos en Del Barrio Producciones, empresa de su hermana Michelle. La reacción del hombre fue más que evidente. “¡Qué guapa tu amiga!”, dijo. Acto seguido, recibió una curiosa respuesta de Paredes: “Está soltera”.

Ethel Pozo aclaró quién será la madrina de su boda con el director Julián Alexander. Foto: composición LR/ Ethel Pozo/Instagram/Melissa Paredes/Instagram

De alguna forma, la expareja de Rodrigo Cuba fue la intermediaria para que ambos se conozcan. Pozo y Alexander comenzaron a hablar por Instagram y luego se agregaron a WhatsApp. Ellos decidieron encontrarse de forma presencial en plena pandemia, por lo que cada uno se hizo la prueba molecular contra la COVID-19 para así poder tener una cita segura.

“Siempre fue mi amor”

Ethel Pozo reveló que Alexander “siempre fue el amor de su vida” y que ella se percató que “lo sabía desde siempre”, ya que ambos coincidían y congeniaban en muchas cosas. Tras seis meses de salidas, ambos se convirtieron en pareja y ahora se encuentran a punto de casarse.

Lazy loaded component

“Para que se den cuenta, chicas y chicos, que TikTok puede ayudarles un montón y cambiarles la vida”, ha mencionado la presentadora de América Televisión.

Magaly elogia historia de Ethel

La conductora de ATV Magaly Medina ha felicitado a Ethel Pozo, hija de su adversaria Gisela Valcárcel, por ser sincera a la hora de expresar sus sentimientos de amor por Julián Alexander, y señaló que le iría muy bien si lo contara en su programa “América hoy”.

Magaly Medina cuenta por qué le gustó escuchar cómo nació el amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander. Foto: composición/ ATV/ Ethel Pozo/ Instagram

“La hija de Gisela Valcárcel no precisamente es santa de mi devoción... sin embargo, como yo soy una enamorada de las historias de amor, a mí me divirtió su historia. La contó bien, además, si eso hiciera en su programa, yo me quedaría mirándola”, señaló la ‘Urraca’.

“,